…Gust ♦ Moи…
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) Empty
MensajeTema: Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina)   Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) EmptyLun 5 Ene 2009 - 17:44

Aun puedo recordar aquel dia.. en el dia que peleamos para los chunnin.. ese dia que fue tan violento... Casimato a Hinata-sama.. a mi un chico me abrio los ojos.. Naruto Uzumaki.. el fue quien me hizo entender que no estaba bien.. seguir odiando a Hinata-sama y fue en ese entonces cuando me di cuenta que aquelodio era solo una capa.. una capa.. para no demostrar mis verdaderos sentimientos por ella.. en verdad jamas la odie.. siempre senti un profundo amor por ella.. era algo que no podia comprender.. ya que somos primos!! como alguien se puede enamorar de su prima.. es algo inxplicable.. no se si fue su timidez.. nose en si que fue lo que hizo que mi corazon latiera tan rapido siempre que la veia.. tenia que odiarla.. o almenos no sentir esto que siento por ella..
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) Empty
MensajeTema: siempre te protejere cap1   Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) EmptyMiér 7 Ene 2009 - 0:20

sentir esto que sentia era algo grave ella era parte de mi familia..
pero aun asi.. que hacerle?? no podia luchar contra este senimiento
lo trate de hacer por tanto tiempo.. mas no pude suprimirlo ni en lo mas
minimo.. eso era algo extraño.. nose porque perocada que la veia y se acercaba
a mi.. simplemente no lo podia evitar.. mi corazon palpitaba tan rapido..
que sentia que se saldria de su lugar.. era algo tan extraño me volvia loco solo al pensar que ella se pudiera dar cuenta.. si se daba cuenta creo que jamas me volveria a dirigir la palabra... eso era algo que obviamente yo no queria que pasara.. aunque sea verla y escucharla me trankilizaba, sabia que no podiamos llegar a mas.. asi que me tenia que hacer a la idea de verla como lo que era mi prima.. quererla como una prima.. y no como otra cosa.. bueno.. si ella no me keria igual k yo a ella... no tenia pork tardar tanto en olvidarla o__o o si? T^T es tan frustante.. el tenerla tan cerca, entrenar con ella y no poderla besar.. ni poderle decir sikiera una palabra de lo que siente este corazon por ella... es tan kyahhh!!!! no se como explicarlo..
cuando veo A Hinata sama sonrojarse por ver a el baka de Naruto.. siento algo horrible u.ú una sensacion que me quema por dentro.. celos.. sentia celos.. de el o___o -/////- no no que le veia Hinata-sama a Naruto..
Volver arriba Ir abajo
Lemone
STAFF
STAFF
Lemone


Cantidad de envíos : 255
Localización : En un sitio llamado... shh! o.o
Empleo /Ocio : o.o
Humor : Jugando con las emociones xD
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Femenino Dragón Géminis

Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) Empty
MensajeTema: ^-^   Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) EmptyMiér 7 Ene 2009 - 5:10


Hinata le ve los mismo que yo a naruto-kun xD
es tan sexy xDDD

Me agrada tu fic ^-^ continua xD



Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) KocoTst
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) Empty
MensajeTema: siempre te protejere cap 2   Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) EmptyJue 8 Ene 2009 - 17:30

mientras mas lo pensaba.. menos cuenta me daba que le ve? Naruto es tonto u.ú, sera muy fuerte y decisibo pero es tonto u.ú y enfadoso... estresante, cabeza hueca.. no no que le ve?? bueno esa pregunta se albergara en mi mente por siempre.. Jamas me atrevere a preguntarselo a Hinata-sama.. mas que si lo hago seguro me enojo.. y eso no esta bien ya que quien no notaria los celos.. me pondria euforico.. y enojado.. y bueno es algo que debo evitar a toda costa.. bueno.. ya fue mucha explicacion de mis sentimientos debo ir a entrenar a Hinata-sama.. ya luego seguire escribiendo, quien diria que yo escribiria.. esto lo debo esconder muy bien.. aunk :S si usan el byakugan lo notaran.. entonces.. que deberia hacer..? esconderlo fuera de la aldea.. no no y si alguien mas lo encunetra no no.. bueno ya.. Hinata-sama me llama.. que linda voz tiene.. ya escribi sobre su voz? -___-U a este paso jamas la entrenare.. bueno ya ahora si.. *cerrando el cuaderno y escondiendolo en algun lugar de su habitacion, para asi salir y dirijirse hacia el jardin, donde se encontraba Hinata esperandolo*
Hinata: etto.. Neji nissan.. ya tenemos que empezar el entrenamiento..
Neji: sii Hinata-sama ahora mismo lo comenzaremos *activando su byakugan* //si solo me lo pide porque quiere ser mas fuerte para agradarle a Naruto -__-U//
Hinata: *activando su byakugan*
-comenzando a entrenar durante largo rato hasta que Hinata cae.. por tropezar con una roca, es atrapada por Neji, provocando un gran sonrojo en las mejillas de Hinata, y el nerviosismo de Neji.
Hinata: etto.. *sonrojada* prdon Neji nissan.. se que soy mu..muy debil..
Neji: no Hinata-sama trankila usted no es ninguna debil, alcontrario se ha vuelto mas fuerte..
Hinata: *sonrojandose mas* etto.. *reincorporandose, para asi ver a Neji, el cual lucia muy Nervioso* Neji nissan, te encuentras bien..?
Neji: *poniendo su cara seria* claro que me encuentro bien Hinata-sama, porque no habria de estarlo..
Hinata: etto.. te vi un tanto Nervioso..
Neji: no para nada porque tendria que ponerme Nervioso..
Hinata: tienes razon.. etto..
Nei: //soy tan obvio?? maldicion...// ...
Hinata: ...
-un momento de silencio los invadio.. hasta que fue roto por el joven Hyuuga..
Neji: bueno creo que por hoy es suficiente del entrenamiento.. sera mejor que descanze.. y mañana continuemos con el entrenamiento..
Hinata: *asintiendo con la cabeza* si esta bien Neji nissan *diciendo esto se despide y entra a la casa*
Neji: *viendola alejarse* //y pensr que solo puedo verla como una prima.. es tan.. frustrante... verla asi.. es tan linda.. bueno o___o sera mejor dejar de pensar en ella.. mientras mas la pienso.. mas me enamorare de ella y eso es lo que no quiero.. sii mejor me ire a descanzar o a caminar por ahi.. o algo que me distraega..// *comenzando a caminar por la mansion* //como camino por la mansion en cualquier momento me puedo encontrar con ella y asi no la dejare de pensar.. pero si voy a la aldea, lo mas probable es que me encuentre a el baka de Naruto.. y es lo que menos quiero si lo veo lo golpearia..// *dirigiendose a su habitacion* //sera mejor estar en mi habitacion es menos probable ver a Hinata-sama desde ahí...//
Volver arriba Ir abajo
Minina-san
Usuario
Usuario
Minina-san


Cantidad de envíos : 62
Localización : En Yaoiland Adventure XD
Humor : Loca de atar
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Femenino Perro Escorpio

Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) Empty
MensajeTema: Re: Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina)   Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) EmptyDom 11 Ene 2009 - 0:46

no se porque preciento que hinata va a estar en su habitacion Cool

oye y naruto tiene sus lados buenos como que es valiente y no se rinde en NADA aun SIN IMPORTAR CIRCUNSTANCIAS y tambien como dice kikyo es TAAAN SEXYY O/////O

bueno aun asi esta buy bien el fanfic y de regalo t dejo esta imagen
Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) M90455522

bye♥️
nya♥️
Volver arriba Ir abajo
Lemone
STAFF
STAFF
Lemone


Cantidad de envíos : 255
Localización : En un sitio llamado... shh! o.o
Empleo /Ocio : o.o
Humor : Jugando con las emociones xD
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Femenino Dragón Géminis

Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) Empty
MensajeTema: Re: Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina)   Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) EmptyDom 11 Ene 2009 - 3:39

Muchos insultos para naruto ¬¬ pero aun así me agrado tu fic xD
Yo te dejo esta imagen.. xD


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lilamedusa
Participante
Participante
lilamedusa


Cantidad de envíos : 34
Localización : Entre las cuatro paredes de mi habitación...
Empleo /Ocio : Dormir -o-
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Femenino Cabra Capricornio

Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) Empty
MensajeTema: Re: Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina)   Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) EmptyMar 13 Ene 2009 - 1:49

Cómo pones las imagenes en spoiler??? yo quiero hacerlo0o0o0o!!!
Amo el NejiHina!!
Me gusta tu fic ^^
Volver arriba Ir abajo
Lemone
STAFF
STAFF
Lemone


Cantidad de envíos : 255
Localización : En un sitio llamado... shh! o.o
Empleo /Ocio : o.o
Humor : Jugando con las emociones xD
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Femenino Dragón Géminis

Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) Empty
MensajeTema: Re: Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina)   Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) EmptyMar 13 Ene 2009 - 2:18

Donde dice "otros" le das en spoiler y te saldra [ spoiler ]Url de la imagen[ /spoiler ] pero en junto y en medio de los dos agregas la url de la imagen y listo!!.. (lol)
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) Empty
MensajeTema: siempre te protejere cap3   Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) EmptyMiér 14 Ene 2009 - 3:10

*dirigiendose a su habitacion* //sera mejor estar en mi habitacion es menos probable ver a Hinata-sama desde ahí...//
neji:*llegando a su habitacion* //sii aqui estare mas seguro -w- asi ya no vere a Hinata-sama o almenos no por el momento -w-// *recostandose sobre su cama*
Hinata: *caminando por la mansion* //neji nissan dijo que me recostara.. pero D: no quiero descazar D: tengo ganas de caminar mejor voy un rato a la aldea, talves veo a Na..Naruto kun -///- mejor no D///: si no k le diria a Naruto kun???//
Mientras tanto por la aldea..
Sakura: *golpeando a Naruto* cuantas veces te he dicho que no quiero tener una cita contigo!!
Naruto: Sakura chan T.T no me golpees T^T yo solo te pregunte por una cita T.T mas no te dije cuando T.T
Sakura: *conteniendose de golpear a Naruto* bien Naruto u.ú pero nunca tendre una cita contigo!!!
Naruto: Sakura chan D: eres muy dura conmigo T^T
Sakura: no soy dura, soy realista D:
Naruto: T^T
Volviendo a la mansion
Hinata: //mejor le tomo la palabra a Neji y me voy a recostar D: prefiero eso k ver a Naruto D: pork luego D: nose que decir o me desmayo u.u me pongo tan nerviosa T^T y tan sonrojada soy tan obvia T^T// *dirigiendose a su habitacion*
Neji: //aaa ahora me dio sed... tendre k salir ojala y hinata-sama no ande por la mansion...// *levantandose de la cama, para asi abrir la puerta de su habitacion, y salir, comenzando a caminar perdido en sus pensamientos y chocando con Hinata*
Hinata: ettooo *estando tirada en el suelo por el impacto del golpe*
Neji *asustandose* Hinata-sama *colocandose un tanto rojo* yo lo siento.. *extendiendo su mano, para asi ayudarla a levantar*
Hinata: *tomando la mano de Neji* etto.. es..esta bi..bien Neji nissan yo estaba un poco etto.. distraida
Neji: en verdad lo siento Hinata-sama *diciendo con la cabeza agachada*
Hinata: *colocando su mano en el rostro de Neji* esta bien Neji nissan n..n pero.. estas enfermo??
Neji: enfermo yo?? no para nada o__o //me habre sonrojado??//
Hinata: esque estas algo rojo, pense que podrias Tener algo.. *quitando su mano del rostro de neji*
Neji: //pork la kito Hinata-sama D:// esta bien Hinata-sama.. no tengo nada.. *quitandosele un poco el sonrojo*
Hinata: etto.. bueno ire a de..descanzar, nos vemos Ne..Neji nissan *sonriendole, para asi tomar rumbo a su habitacion*
Neji: //se ve tan linda cuando sonrie *//0//* si si u.ú ya neji vas por agua okay -w- me la tenia que encontrar ahora mi corazon late muy rapido D://



atte
Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) OO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) Empty
MensajeTema: Re: Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina)   Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amores confusos owo prologo..
» Contra El Destino [NejixHina]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
…Gust ♦ Moи… :: GENERAL :: ……[ғ] :: FanFiscs-
Cambiar a: