…Gust ♦ Moи…
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 Hola Vengo a Presentarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BlackLady9000
Moderadora
Moderadora
BlackLady9000


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Femenino Dragón Escorpio

Hola Vengo a Presentarme Empty
MensajeTema: Hola Vengo a Presentarme   Hola Vengo a Presentarme EmptyJue 30 Abr 2009 - 0:32

Hola Soy Una De Las Administradora Del Foro Mi Nombre Es Yadira Yazmin Soy Fan Del Anime Es Uno De Mis Pasatiempos Tengo Muchos Animes Favoritos Pero Sin Duda El Que Mas Me Gusta ES Inuyasha y Mas Porque Fue El Primer Anime Que Vi De Hay Vi Sailor Moon, Caballeros Del Zodiaco, Dragon Ball Z,GT Rozen Maiden,Escaflone,Full Metal Panic, Full Metal Alchemist Entre Otras Pero Sin Duda Estas Son Las Que Mas He Visto y Que No Me Canso De Ver Jejeje
Por Medio Del Anime He Podido Conocer y Tener Muchos Amigos Muy Buena Onda Entre Ellas ¦†¦K¡кyo♦кocÖ¦†¦ Con La Cual Tube El Gusto De Trabajar En Las Comunidades Msn y Actualmente Estoy Aqui En Este Magnifico Foro, ¦†¦K¡кyo♦кocÖ¦†¦ Te Agradesco La Oportunidad De Poder Formar Parte De Este Magnifico Foro 
Aparte Del Anime Mi Otro Pasatiempo Son Los Idiomas,Bajar Musica,Ver Peliculas De Terror de Accion, Una De Mis Favoritas Es La Maldicion 1,2 y 3 y Destino Final 1,2,y 3 y Proximamente La 4 y Por Ultimo Terminaitor 1,2,3 y Proximamente La 4,Me Gusta Ver Peliculas y Dramas Coreanos,Chinos,Japoneses,Colombianos y Por Supuesto Mexicanos Etc.
Se Preguntaran Porque Me Presento Hasta Ahora Bueno Porque Tube Varios Problemas De Tiempo Entre Otros. 
Pero Ya Estoy Aqui Lista Para Trabajar En El Foro y Tratar De Realizar Mis Mejores Secciones Escritos Aun Que Me Hubiera Gustado Crear Graficos Ya Que Debo Confezar Que Es Una De Mis Pasiones Pero Por El Momento No Me Es Posible Porque Tengo Problemas Con La Memoria y Con Mi Computadora Que Espero Pronto Poder Arreglar Pero Por El Momento Estare Realizado Escritos Agregando Imagenes Presentando Nuevas Ideas Etc.

Que Mas Puedo Decirles Pues Que Espero Conocer Gente Nueva y Compartir El Gusto Ya Sea Por El Anime,Cultura Telenovelas Etc
((Para Ser Sincera No Soy Muy Buena Para Las Presentaciones ^.^!)) Bueno Me Despido y Sigan Disfrutando Del Contenido De Nuestro Foro Sayonara 
Atte:
Black Lady 9000
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Hola Vengo a Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola Vengo a Presentarme   Hola Vengo a Presentarme EmptyJue 30 Abr 2009 - 14:48

Hola black *0* hola hola xDD es verdad tiene tiempo k vi k entraste y no te habias presentado .-. xDD etto.. asiii Bienvenida al foro *0* espero que te la pases super bien y tbn espero verte mucho por acá xDDD tbn soy admi e.é de este foro ._. o eso creo ._. xDDD e.é y ya te conosco <.< xDDDD aunque talves no te acuerdes de mi :017: owo amm.. espero que andes bien heee te cuidas >///< y de nuevo bienvenida al foro nOn
Volver arriba Ir abajo
Lemone
STAFF
STAFF
Lemone


Cantidad de envíos : 255
Localización : En un sitio llamado... shh! o.o
Empleo /Ocio : o.o
Humor : Jugando con las emociones xD
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Femenino Dragón Géminis

Hola Vengo a Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola Vengo a Presentarme   Hola Vengo a Presentarme EmptyVie 1 Mayo 2009 - 10:39

:002: Hi!!

Es un gusto verte de nuevo :grins:..
Eres re bienvenida al foro, siéntete como en tu casa.
Me alegra saber que aun sigamos las 3, suena re cursi
pero a mi me da gusto. Solo espero que foroactivo no
decida cerrar... ches groups nos quitaron nuestra casita. :-.-:

De los animes mencionados "Escaflone,Full Metal Panic"
no los conozco Mad_x: pero los agregare en mi lista..

Ok, y ya sabes.. cualquier cosa que se te ofrezca,
házmela saber, con gusto te ayudare. 🆒

Cuídate!!.. Nos leemoes en otro post.

Como adoro estas caritas. -> :ohm:... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Vengo a Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola Vengo a Presentarme   Hola Vengo a Presentarme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Vengo a Presentarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!
» Hola o.o
» !Hola! :3
» Hola XD XD
» Hola! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
…Gust ♦ Moи… :: FORO :: ……[η]-
Cambiar a: