…Gust ♦ Moи…
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 amores confusos owo prologo..

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amores confusos owo prologo..   amores confusos owo prologo.. EmptyMiér 7 Ene 2009 - 4:53

hola!!! voy a poner un fic k se va a llamar amores confusos!! y va a tratar hacerca del amor k hay entre neji y hinata solo k al principio cada uno va a tener su pareja ahora pongo como son los personajes PD: no esta basado en el caracter de los personajes reales o.o van los principales son

naruto: am naruto es un chico mas o menos de 16 anios, le encanta comer ramen y es super hiperactivo. es un chico tierno de buenos sentimientos, un poco loco, es muy dificil k se enamore de alguien pero cuando se enamora es muy fiel, leal y trata a la persona como si fuera una reina y aparte la defiende con su vida si es necesario entregarla por esa persona tan especial.

hinata: am hinata es una chica k tiene de 15 a 16 anios, ella es una chica muy alocada,m muy tierna y linda, no le tiene miedo a nada, no es nada penosa y aparte oculta sus sentimientos no le gusta mostrarse triste cuando lo esta siempre lo oculta con una gran sonrisa en su cara y siendo siempre alegre y alocada, es una chica k kuando la conoces muy bien te das cuenta de k aunk sea tan loca es una muchacha muy linda y es muy buena amiga. esta chica cuando se enamora es capaz de defender su amor hasta el punto de morir por esa persona.

neji: neji neji es el primo de hinata, el es un chico super buena onda le encanta ayudar a las demas personas es un amigo muy leal y si alguno de sus amigos se encuentra en peligro a el no le importa dar su vida contal de k ellos esten a salvo. este chico es alocado, curada, buen amigo, simpatico, es muy valiente y no tiene ni un pelo de tonto es muy inteligente y le gusta hacer enojar a naruto jejejejeje bueno (aunk en si es su mejor amigo) am neji cuando se enamora es capaz de todo. este chico cuenta con 16 anios

ten ten: ella es una chica muy linda tierna y muy fuerte es una amiga leal cuando le combiene serlo ella apoya mucho a ciertas personas y a otras no solo apoya a las k ella cree k se merecen apoyo y no deja k kualkier persona se le hacerque ni considera a cualkier persona como amigo o conocido detesta a la gente de baja sociedad y no le agrada la gente k se crea mas k ella. aunk parsca una chica un poco egosentrica es una buena persona y capaz de enamorarse cuando se enamora es capaz de casi todo (ella no moriria por otra persona aunk la amara) esta chica tiene 15 a 16 anios

sasuke: este chico es un chico k piensa kasi igual k ten ten. el es un chico muy lindo amoroso y tierno solo con su novia pork kon los de mas uff los trata komo si no existieran pero bueno XDDD bueno no no a todas las personas las trata asi XDDDD solo a las k el considera unas completas idiotas XDD pero tambien sabe apoyar a sus amigos y ser buena onda cunado kiere ^^ el esta enamorado de sakura entonces por ella lo ha dado todo y lo seguira dando por igual. este chico es de unos 16 anios

sakura: sakura es una chica mega linda tierna y fuerte es una chica de un caracter tan dulce como la miel adora a su novio ( sasuke) y le gusta mucho estar con sus amigos apoyarlos y servirles en las beunas y en las malas, ella es una chica k es super buena onda con todo el mundo y no jusga a las personas solo por su clase social su dilema preferdio es "en las buenas y en las malas siempre estare contigo" . Esta chica es de unos 15 a 16 anios a y ella da todo por su novio sasuke


bueno esa es la caracteristica de los personajes y aki va como comienza todo (algunos paises son inventados)

ESTOS CHICOS VIVIAN TODOS EN DIFERENTES PARTES DE EL MISMO PAIS A EXCEPCION DE NEJI Y HINATA K POR SER PRIMOS VIVIAN DONDE MISMO TOKYO.
SAKURA VIVIA EN KYOTO
SASUKE VIVIA EN LA KAPITAL DE KYOTO
TENTEN VIVIA EN JAPON
NARUTO VIVIA EN TOKYO PERO EN LA CAPITAL O EN EL CENTRO
bueno todo empieza asi

LOS PADRES DE TODOS LOS MENSIONADOS DECIDEN IRSE A VIVIR A TOKYO POR CUESITONES DE TRABAJO (CUANDO PASO ESTO LOS JOVENES TENIAN UNOS 5 ANIOS) YA ESTANDO EN TOKYO INSCRIBEN A SUS HIJOS EN LA MISMA PRIMARIA DONDE IBAN NEJI, HINATA Y NARUTO.
YA ESTANDO ELLOS EN LA ESCUELA TODOS SE VUELVEN MUY BUENOS AMIGOS DESDE PRIMARIA.
CUANDO TERMINARON LA PRIMARIA ENTRARON A LA SECUNDARIA (A LA MISMA) Y DE KASUALIDAD TODOS KEDARON EN EL MISMO SALON.
EN 3 DE SECUNDARIA NEJI SE DIO CUENTA DE K SENTIA ALGO POR TEN TEN Y DECIDIO PEDIRLE K FUERA SU NOVIA A LO CUAL TEN TEN RESPONDIO FELIZ K SI.
NARUTO DECIDO HACER LO MISMO CON HINATA YA K EL SE HABIA ENAMORADO PERDIDAMENTE DE ELLA DESDE 2 DE SECUNDARIA PERO NUNCA SE HABIA ANIMADO A DECIRCELO HINATA LE RESPONDIO A NARUTO K SI
SASUKE POR SU PARTE YA ERA NOVIO DE SAKURA DESDE K INICIARON SECUNDARIA.
EN LA GRADUACION DE 3 TODOS VAILARON UN HERMOSO VALS SOLO K NO CON LAS PERSONAS K ELLOS KERIAN
A SAKURA LE TOCO CON ROCK LEE EL CUAL ESTABA CLAVADO CON ELLA
SASUKE BAILO CON INO UNA CHICA MEDIO ENFADOSA LA CUAL KERIA LOGRAR K SASUKE SE FIJARA EN ELLA POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES YA K NO SOPORTABA A SAKURA.
A HINATA LE TOCO BAILAR CON SHIKAMARU UN SHIKO MUY ABURRIDO xDDDD PERO BUENA ONDA
A NARUTO LE TOCO BAILAR CON TEN TEN EN LO CUAL AMBOS ESTABAN EN TOTAL DESAKUERDO
A NEJI LE TOCO BAILAR CON KARIN UNA CHICA LINDA PERO A LA VES PELIGROSA.

ENTONCES LA HISTORIA COMENZARA DESDE K ELLOS ENTRAN A 1 DE PREPARATORIA ^^

bueno espero k este prologo alla sido de su agrado ^^ jejejeje y k lel fic les guste ^^ bueno nos vemos
PD no soy buena haciendo este tipo de cosas (prologos) como ya lo habran notado n///.///nUuU bueno nos vemos chau adios se cuidan ^^

Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   amores confusos owo prologo.. EmptyMiér 7 Ene 2009 - 23:36

AMORES CONFUSOS!!



CAP 1

ENTRANDO A LA PREPA



LA HISTORIA COMIENZA CON NARUTO



naruto acababa de despertar cuando



naruto: am *bosteza y se estira* k lindo dia es hoy ... un momento!! *mira el calendario* demonios!!!!!!!!!!!! hoy empiezan las clases!! donde esta mi despertador?? pork no sono??? donde esta??



kiba: k buscas tonto hermanito??



naruto: mi despertador!! lo has visto??



kiba: am te refieres a esto??



naruto: pork lo tienes tu?? k le hisiste pork no sono??



kiba: lo apage pork si sonaba me iba a despertar



naruto: k!!!!!!!!!!??? komo isiste eso TT..TT por tu culpa voy a llegar tarde a la escuela y es mi primer dia!! TT..TT



kiba: ja!! no tengo la culpa de k no me hayas avisado



naruto: desde cuando te tengo k avisar si ya sabes k los despertadores son para despertar!!!



naruto se bania, se cambia, se cepilla los dientes, se pone gel en el cabello y se va



YA EN LA PREPA



hinata: pork no llegara naruto??



sakura: no te preocupes ya no tardara en llegar



sasuke: naruto siempre llega tarde el primer dia de clases >.<*



neji: *abraza a hinata* ya primita XDD ya no tarda ya sabes como es el siempre tan tonto y retrasado XDDDDD



hinata: neji!!! no le digas tonto a naruto



ten ten: amor ya deja de molestar a tu prima kieres??



neji: si esta bien *suelta a hinata y va con ten ten*



naruto: *en la entrada de la prepa* uff al fin llegue, espero k ya haya llegado mi linda hinata



sakura: mira hinata hay viene naruto corriendo XDD



hinata: es cierto ya llego mi naruto!!



neji: te dije k era un tonto XDDD!!



naruto: te escuche neji!!!! hola chicos ^^ hola hinata *la abraza*



sakura: ya era hora naruto!!!!



ten ten: si naruto kasi te pierdes el acomodamiento de salones XDDD



sasuke: *abraza a sakura* yo kon k me toque con mi sakura con eso me conformo



sakura: ay sasuke haces k me sonroje todita n/////////n



sasuke: asi te ves linda



ten ten: uuuuhhh!! solo se ve bien asi???



sasuke: bueno siempre se ve linda pero cuando se sonroja se ve mucho mas linda



director: haber jovenes acomodense en filas de 15 estudiantes



TODOS SE FORMAN



naruto: chale en filas u.u



director: en silencio!! usted muchachito de pelo rubio tiene algun problema???



naruto: eh!!?? yo am no!



director: bueno cuando escuchen su nombre y su grupo haga una fila segun el grupo k le fue asignado



director: ino yamanaka pase al grupo 101, naruto uzumaki al grupo 102, hinata hyuuga al grupo 103, neji hyuuga al grupo 103, ten ten al grupo 102,choji akimichi al grupo 101, temari no sabaku al grupo 104, gaara no sabaku al grupo 104,sasuke uchiha al grupo 103, sakura haruno al grupo 103,kankuro no sabaku al grupo 104, kiba inuzuka al grupo 102,shino aburame al grupo 101, shikamaru nara al grupo 101, rock lee pase al grupo 103, karin pase al grupo 102......



DESPUES DE LARGO RATOTODOS PASARON A TOMAR UN RESESO PORK EL DIRECTOR LES DIO LA PRIMERA HORA LIBRE xdd ( CHHAAA K KURADA DIRECTOR)



naruto: k mala suerte yo keria k me tocara contigo mi linda hinata



hinata: y yo k me tocara contigo naruto u//u



sasuke: bueno alegrate hinata almenos te toco conmigo, con sakura y con tu primito



naruto: sasuke!!!!!!! k hay con eso ella es mi novia no tuya!!!!



sasuke: y yo kuando dije k fuera mi novia??



naruto: >//////////<



ten ten: shin k lastima neji no nos toco juntos T//T



neji: si lose ten ten u//u k mal yo keria k estuvieras conmigo



ten ten: y lo peor esk me toco con el tonto de naruto >.<*



naruto: oye te escuche!!!!!!!!!!! yo no estoy tonto!!!!!



sakura: no les hagas caso narutonto *se cubre la boca rapido*



naruto: esta bien sakura!! ... oye no soy tonto!!!



sasuke: me reservo los comentarios jajajajajaja



hinata: hay komo son malos con mi narutitontito XDDDDD



naruto: tu si me entiendes hinata!! .... ;_; tambien me dijiste tonto??



hinata: si pero con karinio



naruto: bueno...



trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,,,,,,,,,



sakura: ya toco el timbre lo mejor seria k nos fueramos acomodando en nuestras aulas no creen??



neji: siii!! adios ten ten!!



ten ten: adios amore!!



hinata: adios naruto



naruto: adios hinata!!



sasuke: vamos sakura, neji y hinata a nuestra aula



H.S.N: ya vamos sasuke



YA EN EL AULA

VEN ENTRAR UNA MISTERIOSA SOMBRA



QUIEN SERA???
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amores confusos Cap 2   amores confusos owo prologo.. EmptyJue 8 Ene 2009 - 2:57



AMORES CONFUSOS!!

CAP 2

YA EN EL AULA

VEN ENTRAR UNA MISTERIOSA SOMBRA

sakura: ay dios!! y ese kien es???

sasuke: sakura k tanto miras???

hinata: vaya si k esta muy guapo *///*

neji: hey primita!! k tanto miras

hinata: k pasa neji???pork te enojas tanto??

neji: am yo no me enoje -///- pero te acusare con naruto

hinata: ay!! dile no te va a kreer neji!! se komo convenserlo

sakura: dios!! k se siente junto a mi!!

sasuke: sakura!!!!!!!!!

sakura: o///o sasuke!! no te enojes amor tu sabes k te amo a ti!! no seas tan celoso!! mi hermosos sasuke *se levanta de su mesabanco acercandose a sasuke plantandole un besote*

sasuke: bueno!! pero no me pidas no ser celoso k celoso siempre voy a estra no kiero k nadie mas te toque mas k yo entendiste??

sakura: si mi amor ^^

el chico k llego tarde XDDD se siente junto a sakura O//O

sasuke: pork??!! se tenia k sentar junto a ti amor??

sakura: nose mi lindo sasuke!! (chaaa!! en vdd esta guapo *///*)

maestro: haber jovenes a su lugar yo soy su maestro orochimaru!!

sasuke: am tiene apariencia medio rara nuestro maestro

sakura: am si tienes razon!!

??: hola ^^ komo te llamas *dirigiendose a sakura*

sakura: hum??!! o////o me llamo sakura ^^ y tu?

??: me llamo sai ^^

sakura: mucho gusto sai ^///^

sai: lo mismo digo ^//^ oye alguna ves te dijeron k tienes un nombre muy bello ^^

sakura: am no no me lo habian dicho ^^ gracias

sai: am no lo agradescas es la vdd ^^ tambien tu estas muy bonita sakura-chan ^//^

sakura: am muchas gracias ^///^

sasuke: K TANTO HABLA SAKURA CON EL CHICO NUEVO?

neji: am sasuke no te pongas celoso calmate ^^ si puede tener amigos o no??

sasuke: si!! pero no cuando se la vive diciendo hay k guapo k se siente junto a mi !!

neji: am -//- sasuke no sabes imitar a sakura jajajaja

sasuke: am no estoy jugando neji -//- ese chico me saca de kisio

hinata: oye primo vdd k el chico este am... MUCHACHO!! SI TU EL K LLEGO TARDE! COMO TE LLAMAS??

sai: am ps me llamo sai y tu?

hinata: am ps me llamo hinata ^///^ mucho gusto ^^ sai

sai: lo mismo digo ^^

neji: hinata!!!!!!!

sasuke: *se acerca al oido de neji* am neji te gusta hinata o k??

neji: k!!?? claro k no sasuke hinata es mi prima u///u

sasuke: ps te pones mucho mas celoso k yo neji hee y por tu "prima"

neji: callate sasuke yo a kien kiero es a ten ten >/////<

sasuke: si lo k digas neji

orochimaru: am ya jovenes callense o los mando a la direccion!!

orochimaru: haber usted seniorita venga para aka !!!! am usted la del kabello rosita venga para aka!!

sakura: am?? ( y yo k hise)

orochimaru: desde hace rato la estoy viendo platicar mucho pase a la direccion!!

sakura: pero yo... esta bien u.u (el primer dia y ya tengo kastigo)

SAKURA ENTRA A LA DIRECCION Y SE ENCUENTRA CON MAS NI MENOS K...
Volver arriba Ir abajo
Kamira
Participante
Participante
Kamira


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   amores confusos owo prologo.. EmptyJue 8 Ene 2009 - 23:09

Waaaaaaaaaaa que buen Fans Fic

Sai....como me gusta xD

QUEREMOS A ITACHI!!!
Continuale! quiero mas!
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   amores confusos owo prologo.. EmptyVie 9 Ene 2009 - 5:38

AMORES CONFUSOS!! CAP 3
EL DIRECTOR ES...

orochimaru: haber usted seniorita venga para aka !!!! am usted la del kabello rosita venga para aka!!
sakura: am?? ( y yo k hise)
orochimaru: desde hace rato la estoy viendo platicar mucho pase a la direccion!!
sakura: pero yo... esta bien u.u (el primer dia y ya tengo kastigo)
SAKURA ENTRA A LA DIRECCION Y SE ENCUENTRA CON MAS NI MENOS K...
director: pase seniorita
sakura: am buenos dias director u/////u
director: am hola sakura
sakura: am am hola itachi???
itachi: jejeje hola tenia ya tiempo sin verte ^^
EN EL SALON
sasuke: (kon k mi padre no sea tan duro con sakura todo estara bien)
VOLVIENDO A LA DIRECCION
sakura: si tienes razon ^^ jejejeje pero tu eres el director??
itachi: yo!!! noooo!! ni al caso XDDDD
sakura: ah!! n///n y :s y k haces aki??
itachi: am akaso mi hermanito nunca te conto de kien es el director de aki?
sakura: am la vdd no....
itachi: u.u lo ha de haber olvido jeje bueno a ps el director de aki es nuestro padre y yo solo lo acompañe jejejej ^///^ (valla sakura es muy muy linda mendiga suerte de mi hermano)
sakura: ah!!! su padre es el director!! ay k verguenza XDDD ya reganio a naruto el primer dia XDD y me va a dar pena con el u.u
itachi: trankila sakura mi padre es muy buena onda se lleva la vida leve mas si sabe k eres la novia de sasuke ^^ veras k asi te kiere mas y te trata mejor ^^
sakura: am si bueno ^^ am y k kastigo me vas a poner...
VOLVIENDO AL SALON
hinata: am neji te toco sentrate junto a mi ^^ hehehe k bien ^^ pero am asme cuevita no kiero k me vea orochimaru mientras me paro para sentarme junto al guapo de sai ^///////^
neji: si ps ya k >//< vete andale con ese tonto -//-
hinata: o///o (neji niisan) *se para y se sienta en el lugar de sakura*
hinata: hola sai ^^
sai: hola hinata o//o k haces aki?
hinata: am ps nada solo keria konocerte mejor y preguntarte ps si te gustaria ser mi amigo ^//^??
sai: si!! muchas gracias hinata ^//^ y me encantraia conocerte mas ^^
hinata: ay k lindo ^^ sabes k eres muy guapo??
sai: o///o no no lo sabia @_@ gracias por el alago ^^ tu eres muy muy linda hinata ^^
hinata: n////n muchisisimas gracias por el cumplido sai ^^
sasuke: am neji?
neji: am k kieres sasuke??
sasuke: si te gusta y mucho tu prima vdd?
neji: o///o k pero k pregunta es esa claro k no!!!
sasuke: bueno ps lo pregunto pork am etto... te le kedas viendo mucho te pones un poco rojo cuando te habla y ps parece k te pones muy celoso cuando habla con otros tipos excepto con naruto y eso si k nose pork!! parece k por hinata sientes algo mas k solo un amor de primos
neji: am o//o enserio eso parece >//< am ps no no lo es yo solo kiero a ten ten (eso espero) y am obvio k no me pongo celoso naruto es su novio no tengo pork estar celoso (la vdd me muero de celos pero no se pork)
sasuke: bueno yo nomas decia
neji: am ps no andes diciendo *ve a hinata sonreir mucho con sai y rompe su lapiz del coraje* ups! se rompio
sasuke: menos mal k no estas celoso neji
VOLVIENDO A LA DIRECCION
sakura: ya dime cual sera mi castigo anda me urge irme a clases para estar con sa.suke ^^ (chin kasi meto la pata diciendo sai)
itachi: am ps tu castigo sera darme un beso...

BUENO JEJEJE HASTA AKI LLEGA EL CAP DE HOY ^^ HEHEHEE ESPERO Y SEA DE SU AGRADO ^^

AM K PASARA CON SAKURA?
LE DARA EL BESO A ITACHI?
NEJI ESTARA CELOSO DE SAI?
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amores confusos!!! cap4   amores confusos owo prologo.. EmptyVie 9 Ene 2009 - 6:11

AMORES CONFUSOS!! CAP 4
SASUKE CELOSO!!

neji: am o//o enserio eso parece >//< am ps no no lo es yo solo kiero a ten ten (eso espero) y am obvio k no me pongo celoso naruto es su novio no tengo pork estar celoso (la vdd me muero de celos pero no se pork)
sasuke: bueno yo nomas decia
neji: am ps no andes diciendo *ve a hinata sonreir mucho con sai y rompe su lapiz del coraje* ups! se rompio
sasuke: menos mal k no estas celoso neji
VOLVIENDO A LA DIRECCION
sakura: ya dime cual sera mi castigo anda me urge irme a clases para estar con sa.suke ^^ (chin kasi meto la pata diciendo sai)
itachi: am ps tu castigo sera darme un beso...
sakura: hum? un beso?? k tipo de castigo es ese?
itachi: jajaja ay trankila solo era una pekenia broma ^^
sakura: a ok ^^ ya me habias asustado ^//^
itachi: am si!! apoco tan feo estoy k te asustaria darme un beso??
sakura: am no para nada o//o jejeje solo k no me lo esperaba ^^
itachi: a ok ^^ jejeje bueno ya te puedes ir
sakura: am y mi castigo no va a ver?
itachi: am no por esta ves te la paso ^^ jajaja
sakura: a ok ^^ gracias ^^
SAKURA SALE DE LA DIRECCION Y SE DIRIGE A SU SALON
EN EL SALON
hinata: am sai sabes eres muy am como se dice a si muy agradable n///n
sai: am muchas gracias hinata ^^ tu tambien eres muy agradable ^^
neji: (mierda k se aleje ya hinata de hay) am sasuke ay viene sakura
sasuke: si ya la habia visto (lo malo es k se va a sentar junto de sai)
neji: hinata!! ven am rapido hay viene sakura
hinata: si ya voy neji ^^ bueno sai nos vemos luego a si te kieres juntar con nosotros esta bien ^^
sai: si calro!! gracias ^^
sakura: am puedo pasar??
orochimaru: si seniorita pase
EN EL AULA TODOS ESTABAN HACIENDO RELAJO
sakura: (am pork demonios solo me mando a mi a la direccion.. le abra dicho itachi?) hola de nuevo sai ^^
sai: hola sakura-chan ^^ am k te dijo el director?
sakura: am ps nada solo me dejo ir y ya ^^
sai: a bueno ^^
sasuke: tenia k llegar y hablarle a el en lugar de ami >.<
hinata: am ya trankilo sasuke tu eres mas lindo k sai asi k no creo k te deje por el (aunk sai es mucho mas agradable k tu)
neji: ...
hinata: am neji k te pasa?
neji: am nada hinata no tengo nada *dice un poco sonrojado*
hinata: si tu lo dices ( neji se pone muy raro cuando hablo acerca de otros muchachos u.u kien sabe pork)
sasuke: sakura!!! puedes venir *dice en tono molesto*
sakura: am!! si ya voy ahora regreso sai ^^
sai: am si ^^ ahorita te veo ^^ (valla esa chica sakura tiene el encanto de enamorar a cualkiera)
sakura: am k pasa sasuke?
sasuke: am dime algo akaso te gusta sai?
sakura: am no para nada (no me gusta me encanta pero claro k te amo a ti sasukito lindo)
sasuke: ps lo parece >.<
sakura: ay!! amor no te pongas celoso sabes k te amo a ti o no?
sasuke: am si lo se >///<
sakura: lo ves no hay kien me separe de ti ^^
sasuke: (eso espero) esta bien u.u siento ser tan celoso
sakura: ^^ esta bien amor!! am neji k tienes?
neji: am no tengo nada
hinata: am esta enojado kien sabe pork jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amores confusos!!! cap5   amores confusos owo prologo.. EmptyVie 9 Ene 2009 - 6:12

AMORES CONFUSOS!!
CAP 5
EL AMOR VENCE TODO??

sakura: am no para nada (no me gusta me encanta pero claro k te amo a ti sasukito lindo)
sasuke: ps lo parece >.<
sakura: ay!! amor no te pongas celoso sabes k te amo a ti o no?
sasuke: am si lo se >///<
sakura: lo ves no hay kien me separe de ti ^^
sasuke: (eso espero) esta bien u.u siento ser tan celoso
sakura: ^^ esta bien amor!! am neji k tienes?
neji: am no tengo nada
hinata: am esta enojado kien sabe pork jejejeje
neji: am ya les dije k no estoy enojado!!
hinata: *abraza a neji* ya trankilo primito trankilizate!! no pasa nada jejejeje no te enojes de la nada ok!! *le da un beso en la mejilla*
neji: am *sonrojado* sueltame hinata kieres u////u
sakura: am neji? estas muy muy muy pero muy rojo o.oUUu
hinata: (mmmm en vdd k le estara pasando a neji) am si primito k tienes *dice en voz un poco chikiona*
sasuke: am ps digamos k esta pensando en ten ten y mucho la extrania y todo eso
hinata: a era eso ^^ jejejeje pero si hace 3 horas k no la ves primito!! apoco la extranias tanto?
neji: am ps si no se nota o ke estoy muy enamorado de ella primita k no lo ves? (espero estra realmente enamorado de ten ten y no estarme enamorando de...)
sasuke: am ya hinata ya dejalo mejor no lo molestes tanto XDDDD solo ten ten lo puede molestar XDDDD
sakura: am ya me voy a ir a sentar ok
sasuke:(seguro se kiere ir a sentar junto a sai ¬¬) si esta bien sakura ^^
sakura: *le da un beso en la boca a sasuke se aleja de el y le sususrra a el oido* te amo mucho lindo sasuke *se va y se sienta en su lugar*
sai: sakura ^///^ k bueno k regresas
sakura: ^^ jejeje si vdd ^^ am y k haces?
sai: am ps nada XDDDD solo estoy aki aki aki pensando
sakura: am y en k piensas sai?
sai: en lo bella k eres sakura ^^
sakura: o//////////o en eso
sai: si no me crees?
sakura: am si si te creo pero me sorprendiste ^^ jejeje
sai: am trankila ^^
DESPUES DE 3 HORAS SUENA EL TIMBRE Y SALEN A RESESO
sai: sakura-can me podrias acompaniar?
sakura: hum? a donde kieres k te acompanie?
sai: am esk no conosco mucho la escuela y keria ver si me dabas un recorrido por ella!!
sakura: am si esta bien!
sai: gracias!!!
SAKURA Y SAI VAN A DAR UNA VUELTA POR LA ESCUELA
sasuke: (donde estara sakura) oye naruto no has visot a sakura?
naruto: am no no la he visto o.o *abrazando a hinata*
ino: amor sasuke hola ^^
sasuke: (¬¬ tenia k venir la enfadosa esa ¬¬) hola ino ¬¬
ino: ay!! perdon si te molesto *abraza a sasuke y le da un beso en la mejilla*
sasuke: am sueltame kieres!!!!!!!!!
hinata: am sasuke tienes razon por donde andara sakura?
sasuke: am no tengo idea
ino: am oye no es sakura la k esta con un chiko por alla?
sasuke: donde? *voltea y ve a sakura con sai* a conk esas trae ¬¬ prefiere estar con sai k konmigo!!!!!!!!!!
neji: trankilo sasuke talves solo le esta mostrando la escuela a sai
hinata: si sasuke talves es eso (pork no me lo pidio ami >/////<)
naruto: huy si mi hinata isiera eso me cae k la dejaba! para kj nunca lo hagas hinata linda ok?
neji: si supieras...
naruto: si supiera k?
neji: a ti no te decia
naruto: a bueno!! *le da un beso en la mejilla a hinata*
hinata: mira primito hay viene ten ten ^^
ten ten: hola amor * corre y abraza a neji a la ves le planta un besote*
hinata: (am pork me siento asi...) hola ten ten ¬¬
ten ten: hola hinata ^^
CON SAI Y SAKURA
sakura: oye sai ya te tengo k dejar por k me esta esperando...
sai: *abraza a sakura apegandola a una pared dejandola sin salida* kien te espera?
sakura: *nerviosa* am ps me espera am etto.. mi..no..
sai: *calla a sakura plantandole un besote*
SAKURA CORRESPONDIO EL BESO DE SAI Y MIENTRAS SE BESABAN SASUKE VOLTEA Y LOS MIRA
sasuke: sa..sa...sa...sa..ku...ku...ku...ku...ra..ra..ra..ra
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amores confusos!!! cap6   amores confusos owo prologo.. EmptyVie 9 Ene 2009 - 6:15

AMORES CONFUSOS!! CAP 6
SASUKE YO TE AMO A TI...!!

CON SAI Y SAKURA
amores confusos owo prologo.. 8945
sakura: oye sai ya te tengo k dejar por k me esta esperando...
sai: *abraza a sakura apegandola a una pared dejandola sin salida* kien te espera?
sakura: *nerviosa* am ps me espera am etto.. mi..no..
sai: *calla a sakura plantandole un besote*
SAKURA CORRESPONDIO EL BESO DE SAI Y MIENTRAS SE BESABAN SASUKE VOLTEA Y LOS MIRA
sasuke: sa..sa...sa...sa..ku...ku...ku...ku...ra..ra..ra..ra
VOLVIENDO CON SAKURA Y SAI
sakura: (pero k demonios hago yo kiero a sasuke no a sai) *lo aleja de ella* oye sa..sa..sai yo no te d..i ta..n..ta confi..anzi...ta
sai: am lo siento sakura esk la vdd no me pude contener u////u
sakura: bueno ya me voy adios y k no se vuelva a repetir (aunk el beso me encanto)
sai: si entiendo sakura lo siento u///u
sakura: am si sai ya trankilo ^^ bueno me retiro nos vemos en clase
SAKURA SE VA Y VA JUNTO CON SASUKE
sakura: hola amor * lo abraza*

sasuke: hola sakura *dice en tono molesto kitando a sakura de el* hasme el favor de no abrazarme
ino: ups!! se puso fea la cosa
hinata: am k les parece si dejamos solos a sasuke y a sakura??
neji: am si primita tienes razon vamonos
TODOS SE ALEJAN DEJANDO SOLOS A SAKURA Y A SASUKE

sakura: k te pasa amor?
sasuke: TE DIJE K ME SOLTARAS!!!!!
sakura: *asustada* sa..su...ke k tienes?
sasuke: K TENGO ESTOY ARTO SAKURA!! MEJOR VE Y DILE AMOR A SAI CORRELE NO SE TE VALLA A ESCAPAR PERSIGUELO BESALO MAS ANDALE!!! PREFIERES ESTAR CONE L K KONMIGO ADELANTE TE DEJO K ESTES CON EL!!!!
sakura: PERO SASUKE!!! YO NO KIERO A SAI TE KIERO A TI!!! A TI TE AMO AMOR YO SOLO LE ESTABA ENSENIANDO LA ESCUELA A SAI!!
sasuke: PS K BIEN SE LA ENSENIABAS BESANDOLO HEEEEE SI LA A DE HABER DISFRUTADO MUCHISIMO AL IGUAL K TU!!!!!
sakura: SASUKE.. ENTIENDEME K YO TE AMO A TI!! A SAI NO LO KIERO!!
sasuke: PS NO LO PARECIO AHORITA K LOS VI BESANDOSE!!!!
sakura: SASUKE NO SEAS NESIO YA TE DIJE K TE AMO!! NO TE CONSTA?? LO DEL BESO PS EL ME LO DIO NO FUE MI INTENCION K ESO PASARA ENTIENDEME SASUKE!! POR FAVOR NO KIERO K TERMINEMOS POR UN MALENTENDIDO *dice mientras llora*
sasuke: MAL ENTENDIDO PERDON SAKURA PERO ESO NO ES UN MAL ENTENDIDO TE VI!! SAKURA TE VI!! SABES LO MUCHO K ME DOLIO VER K TE BESABAS CON SAI??
sakura: MELO PUEDO IMAGINAR SASUKE POR FAVOR PERDONAME NO ME DEJES!!!!! POR FAVOR!! EN VDD TE AMO SASUKE Y NO SE K HARIA SIN TI!!
sasuke: SAKURA!! LO SIENTO PERO NECESITO TIEMPO PARA PENSARLO!! MIENTRAS TANTO TU Y YO TERMINAMOS!!
ssakura: NOOO!! SASUKE!! PR FAVOR NOOO!! *LO ABRAZA*

sasuke: SAKURA!! SABES K TE AMO!! PERO NECESITO EN VDD TIEMPO NO PUEDO OLVIDARME ASI DE FACIL DE LO K VI TT.TT
sakura: SI SASUKE TT.TT ENTIENDO!! HAGAMOSLO KOMO TU KIERAS!!
sasuke:... TT.TT TE AMO SAKURA *LA ABRAZA*
amores confusos owo prologo.. Sasuke_x_Sakura___coloured_by_Ninjin_nezumi
POR OTRO LADO NEJI Y HINATA ESTABAN PLATICANDO
neji: hinata?
hinata: si neji??
neji: am tu en vdd kieres mucho a naruto?
hinata: am ps la vdd si lo adoro!! aunk...
neji: aunk k?
hinata: ps hay veces k en vdd no se lo k siento por el, hay veces k me siento muy confundida u///u
neji: hum? y confundida pork??
hinata: am ps pork... o//////o no sabes k mejor asi la dejo u///u
neji: am si como kieras ^///^
hinata: pork lo preguntabas?
neji: am ps solo keria saber o.oUU
hinata: y tu kieres mucho a ten ten?
neji: la vdd kreo k me estoy enamorando de otra persona u////u pero no kiero k ten ten se sienta mal entonces por eso no la dejo u///u
hinata: am neji pero no importa si la haces sentir mal si tu ya no sientes nada pro ella es mejor k la dejes pork si no despues va a sufrir mas, y sabes pork pork se va a enamorar mas y mas de ti y va a pensar k tu sientes lo msimo cuando en realidad tu kieres a otra persona u///u
neji: am muchas gracias hinata ^^
hinata: de nada pero kiero saber de kien se trata!!
neji: am ps k esto te lo responda!!
NEJI AGARRA A HINATA Y LE PLANTA UN BESO EN LA BOCA A HINATA HINATA LO CORRESPONDE Y AMBOS SE ABRAZAN
amores confusos owo prologo.. Fetch
CONTINUARA...

hola nOn XDDD ammm.. se nota que no tenia nada que hacer -w-??? XDD
VALE VALE nOn SE CUIDAN nOn Y GRACIAS POR COMENTAR *0* LES DEJO MUCHOS PARA QUE NO SE ABURRAN XDDD Y SI SE ABURREN ME AVISAN PARA YA NO PONER -W-
Volver arriba Ir abajo
Kamira
Participante
Participante
Kamira


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   amores confusos owo prologo.. EmptyVie 9 Ene 2009 - 10:24

OwO
siiiiiiii hinaxneji!!! xD
Itachi [baba]
esta muy bueno quiero mas!
Volver arriba Ir abajo
Lemone
STAFF
STAFF
Lemone


Cantidad de envíos : 255
Localización : En un sitio llamado... shh! o.o
Empleo /Ocio : o.o
Humor : Jugando con las emociones xD
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Femenino Dragón Géminis

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   amores confusos owo prologo.. EmptySáb 10 Ene 2009 - 17:25

Sai es mio xD
No presto, no comparto!! ¬¬ (lol)



amores confusos owo prologo.. KocoTst

...
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amores confusos!!! cap7   amores confusos owo prologo.. EmptySáb 10 Ene 2009 - 17:28

AMORES CONFUSOS!!
CAP 7
EL ROMPIMIENTO DE SAKURA Y SASUKE amores confusos owo prologo.. Emcrook
NEJI AGARRA A HINATA Y LE PLANTA UN BESO EN LA BOCA A HINATA HINATA LO CORRESPONDE Y AMBOS SE ABRAZAN
amores confusos owo prologo.. Fetch
VOLVIENDO CON SASUKE Y SAKURA
sasuke: am sakura TT.TT lo siento pero aunk te ame como te amo kreo k si voy a necesitar un tiempo TT.TT
sakura: sasuke!! sabes k te amo? juro no volverlo a hacer pero porfavor no me dejes no me abandones me siento muy mal por lo k paso!!! perdoname por favor!!
en eso aparece karin
karin: am hola hermosos sasuke *se para frente a el moviendo con su cadera a sakura y le da un beso a sasuke en los labios*
amores confusos owo prologo.. Fetch
sasuke: *aleja rapidamente a karin* oye k te pasa??
sakura: no ps si depues de todo ya veo pork necesitas el tiempo sasuke!! *se aleja rapidamente del lugar*
sasuke: sakura!!!!!!!!!!!!!!!!!!* la persigue*
karin: *le pone el pie a sasuke para k se caiga* ay lo siento!!! *se sube arriba de el*
sakura: (sasuke!! ya veo pork necesitas tiempo TT.TT kieres probar con otras) para ver si eres mas feliz acaso??
sasuke: karin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *trata de kitarla de ensima de el* kitate!!!!!!!! tengo k ir con sakura (no kiero k se haga ideas ekivocadas)
karin: y para k kieres ir con ella teniendome ami??
amores confusos owo prologo.. Fetch
sasuke: pork a ti no te kiero y por ti no siento nada en cambio por sakura si *logra kitarse a karin de ensima y corre a alcanzar a sakura*
sakura: *sentada en la fuente llorando* sa...suke!! te amo!!
amores confusos owo prologo.. M03
sasuke: *la escucha* (sa..kura tbn te amo pero...) *se acerca a sakura* sakura!!?
sakura: *voltea y ve a sasuke* k pasa sasuke??*dice entre soyosos*
sasuke: am esk no kiero k tengas una idea ekivocada *dice en tono triste*
sakura: hum? ekivocada? no entiendo muy bien k kieres tiempo pork kieres konocer a mas personas!!
sasuke: am no no es lo k kiero!! solo kiero pensar!!
sakura: *deja ver una sonrisa en su rostro* si entiendo ^^ pero... TT.TT *comienza a llorar*
sasuke: *la abraza* sakura no llores por favor no llores!!! no me gusta verte sufrir y nunca me gustara verte asi de mal!!
amores confusos owo prologo.. Untitled679
VOLVIENDO CON NEJI Y HINATA
hinata: o/////////////o *se aleja de neji* pri...pri..primo
neji; am lo siento hinata u////u
hinata: pork lo isiste *dice nerviosa*?
neji: lo siento fue un impulso!! aunk en si no era mi intencion!! esk kreo k vi a la persona de la cual me estoy enamorando en ti u////u lo siento
hinata: o///o ok !! pero no la vuelvas a ver en mi!! por cierto ya dime kien es??
neji: am ps no no te puedo decir aun primero debo estar seguro si me estoy enamorando o solo es una atraccion fisica u////u (es amor)
hinata: am ok esta bien ^////^ esperare hasta k sepas bien ^^
VOLVIENDO CON SASUKE Y SAKURA
sakura: no me pidas k no sufra sasuke!!! yo en vdd te amo!! el solo hecho de pensar k me tengo k separar de ti por un tiewmpo me vuelve loca!!! TT.TT
sasuke: ya trankilizate por favor!!! TT.TT krees k a mi no me afecta sakura!! tenemos 3 años de novios!! claro k me duele y mucho!!
sakura: am esta bien entonces tronamos vdd?
sasuke: TT.TT por el momento si!!
sakura: ok!! *aleja a sasuke de ella* entonces me voy adios sasuke!! luego te veo
sasuke: (sakura) ok nos vemos luego TT.TT
SAKURA SE VA Y SE ENCUENTRA CON ITACHI..
itachi: *ve llorando a sakura* sakura?? k te pasa?? estas bien??
sakura: *abraza a itachi mientras llora* itachi!! TT.TT
amores confusos owo prologo.. Fetch
itachi: sakura k tienes pork estas asi trankilizate!! ven mira vamos a la direccion y me explicas k te pasa si??
SE VAN A LA DIRECCION MIENTRAS SASUKE SE PERCATA DE LA PRESENCIA DE ITACHI!!
amores confusos owo prologo.. Wallcopie7rt
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amores confusos!!! cap8   amores confusos owo prologo.. EmptySáb 10 Ene 2009 - 17:34

AMORES CONFUSOS!!
CAP 8
SASUKE CON NOVIA!!!???

SAKURA SE VA Y SE ENCUENTRA CON ITACHI..
itachi: *ve llorando a sakura* sakura?? k te pasa?? estas bien??
sakura: *abraza a itachi mientras llora* itachi!! TT.TT
amores confusos owo prologo.. Fetch
itachi: sakura k tienes pork estas asi trankilizate!! ven mira vamos a la direccion y me explicas k te pasa si??
SE VAN A LA DIRECCION MIENTRAS SASUKE SE PERCATA DE LA PRESENCIA DE ITACHI!!
amores confusos owo prologo.. Wallcopie7rt
sasuke: am esto no esta bien !! pork estara itachi aki?
VOLVIENDO CON SAKURA Y CON ITACHI
YA EN LA DIRECCION!!
itachi: am sakura ya estas mas trankila?
sakura: am si gracias por preocuparte itachi ^^
itachi: no me des las gracias
sakura: ps si te las doy pork eres muy lindo itachi ^^
itachi: am enserio?? bueno si tu lo dices ^^ jejeje
sakura: u.u
itachi: am sakura ahora si me puedes contar pork estabas asi?
sakura: am ps pork sasuke me termino TT.TT
itachi: k!!? k sasuke k!! k tonto mi hermano perdio algo muy hermoso sakura-chan muchos moririan por andar contigo *dice un poco sonrojado*
sakura: am enserio es algo k yo no sabia u.u
itachi: enserio *se acerca mucho a sakura*
amores confusos owo prologo.. Itachi_and_Sakura_by_ymira
sakura: am etto... itachi..
itachi: sakura me permites hacer algo k siempre he desiado hacer?
sakura: hum!!? ps si pero..
SAKURA ES CALLADA POR UN BESO DE ITACHI
amores confusos owo prologo.. Itasaku_by_Vhea
SAKURA CORRESPONDIO ESE BESO O//O
VOLVIENDO CON SASUKE
sasuke: am k estara pasando u.u
DERREPENTE APARECE KARIN ENFRENTE DE SASUKE
karin: hola lindo sasuke me entere k cortaste a sakura es vdd?
amores confusos owo prologo.. Karin_naruto
sasuke: am si si es vdd
karin: *////* tengo esperanzas contigo despues de todo!!
sasuke: eso olvidalo
karin: no lo olvidare anda se mi novio se mi novio se mi novio se mi novio siiii???
sasuke: am no!!
flash back
sakura: kieres conocer mas gente vdd?
fin del flash back
sasuke: ( si talves si kiera conocer gente nueva) si karin esta bien sere tu novio u.u
karin: enserio wow!!! te adoro sasuke kun!!
amores confusos owo prologo.. Karin_Sasuke

sasuke: am si como digas karin * la abraza*
amores confusos owo prologo.. SasuKarin_by_SabakuNoMay
karin: sasuke te amo mucho!! desde la secundaria me gustaste!!!
sasuke: ( pensandolo bien karin no esta nada malaunk.. aun kiero a mi sakura TT.TT)
VOLVIENDO CON SAKURA HE ITACHI
amores confusos owo prologo.. Itachisakura
itachi: am lo siento mucho sakura o////o pero como ya te habia dicho tenia muchas ganas de hacerlo desde hace mucho tiempo!!
sakura: am en vdd me sorprendiste itachi
itachi: como te dije muchas personas se mueren por estar contigo sakura y entre ellas estoy yo u.u
sakura: o///////////o i...itachi eso no me lo esperaba u.u
itachi; lo siento sakura
SAKURA KAE DESMAYADA PERO ITACHI LA SOSTIENE
amores confusos owo prologo.. Fa8a5842
CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amores confusos!!! cap9   amores confusos owo prologo.. EmptySáb 10 Ene 2009 - 17:37

AMORES CONFUSOS!!
CAP 9
SAKURA O KARIN???


itachi: como te dije muchas personas se mueren por estar contigo sakura y entre ellas estoy yo u.u
sakura: o///////////o i...itachi eso no me lo esperaba u.u
itachi; lo siento sakura
SAKURA KAE DESMAYADA PERO ITACHI LA SOSTIENE
amores confusos owo prologo.. Fa8a5842
itachi: o no sakura sakura despierta porfavor
SAKURA DESPIERTA Y NOTA K ESTA SOBRE ITACHI
amores confusos owo prologo.. Itachifu
sakura: am k k me paso?? y k hago arriba de ti itachi o////o
itachi: am ps te desmayaste sakura y ensima de mi n//n
sakura: am enserio lo siento mucho poerdon perdon u///u
itachi: am no te preocupes no es nada ^^
SAKURA SE LEVANTA HE ITACHI LE AGARRA LA MANO Y COMIENZA A DARLE VUELTAS @-@
amores confusos owo prologo.. Itachiandsakura
sakura: am un favor puedes dejar de darme vueltas ya me marie y no me kiero volver a desmayar @_@
itachi: si sakura esta bien lo siento u//u
sakura: ay lo siento no lo hise con la intencion de k te sintieras mal lo siento itachi ^^
itachi: a no hay problema ^^
sakura: oye itachi ya me tengo k ir ^^ gracias por escucharme y perdona las molestias
itachi: am no no fue ninguna molestia (alcontrario me encanto sentirte tan cerca de mi u.u)
sakura: ok ^^ bueno adios *sakura sale y cuando sale a lo lejos visualiza a sasuke muy junto de karin
CON SASUKE Y CON KARIN
amores confusos owo prologo.. Karin_Sasuke
karin: sasuke sabes k te amo demasiado lindo *///* siempre me gustaste *///*
sasuke: si lo k digas karin u//u (me gustaria desirte lo mismo pero yo aun amo a mi adorable sakura pensandolo bien k idiota fui nunca debi averla cortado TT.TT la amo mucho como para ahora perderla eso no esta bien tengo k estar con sakura)
karin: *abraza a sasuke* aun piensas mucho en sakura vdd?
amores confusos owo prologo.. Karin_sasuke_obsecion_by_aidmoon
EN ESO VA PASANDO SAKURA Y VE COMO KARIN ABRAZA A SASUKE *POR SI NO LO NOTAN EN LA FOTO EL GLOBITO K IMAGINA SASUKE ES A SAKURA ABRAZANDOLO*
sasuke: sakura!! karin ahoira vengo!!
karin: vas con ella vdd >.<
sasuke: am si!! esperame ok
karin: ps ya k!! (ay esa maldita de sakura tiene k pagar con su vida k mi sasuke este enamorado de ella -///- si aparece muerta no es mi culpa)
SASUKE ALCANZA A SAKURA LLEGANDO DERREPENTE A ABRAZARLA
amores confusos owo prologo.. Untitled679
sasuke: sakura!! sakura!!
sakura: am sasuke asme el favor de soltarme (no me sueltes nuncaaaaa!!!)
sasuke: k akaso ya te molesta k te abraze !! esk akaso ya te olvidaste de mi??
sakura: am kreo k el k se olvido de mi eres tu sasuke!! yo no ando por ahi el mismo dia k mi novio y yo kortamos con otra eso kiere decir k el k me olvido fuiste tu
sasuke: perdoname sakura lo siento si!! esk me moria de celosos con el solo hecho de pensar k otro te besara o te tocara por favor sakura perdoname *se recarga en su pecho mientras sakura le sostiene la mano*
amores confusos owo prologo.. Untitled756
CONTINUARA....
Volver arriba Ir abajo
Kamira
Participante
Participante
Kamira


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   amores confusos owo prologo.. EmptyDom 11 Ene 2009 - 10:45

ahhhhhhhh que kawaii...y ocn imagenes mejor aun
quieor mas
[soi muy exigiente xD]
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amores confusos!!! cap10   amores confusos owo prologo.. EmptyLun 12 Ene 2009 - 22:25

AMORES CONFUSOS!!



CAP 10



NEJI Y TEN TEN ROMPEN!!



SASUKE ALCANZA A SAKURA LLEGANDO DERREPENTE A ABRAZARLA



sasuke: sakura!! sakura!!

sakura: am sasuke asme el favor de soltarme (no me sueltes nuncaaaaa!!!)

sasuke: k akaso ya te molesta k te abraze !! esk akaso ya te olvidaste de mi??

sakura: am kreo k el k se olvido de mi eres tu sasuke!! yo no ando por ahi el mismo dia k mi novio y yo kortamos con otra eso kiere decir k el k me olvido fuiste tu

sasuke: perdoname sakura lo siento si!! esk me moria de celosos con el solo hecho de pensar k otro te besara o te tocara por favor sakura perdoname *se recarga en su pecho mientras sakura le sostiene la mano*



sakura: am sasuke ya trankilizate si te perdono pero kalmate u//u

sasuke: sakura kiero pedirte por favor perdones mis estupidos celos TT.TT y regreses conmigo esk sin ti no puedo vivir nisikiera unas horas!!

sakura: am sasuke nose si pueda regresar contigo me hiciste mucho danio al estar con karin el mismo dia k me cortaste TT.TT

sasuke: lose y lo siento mucho perdoname porfavor TT.TT porfavor sakura regresa conmigo..

MIENTRAS EN OTRO LUGAR

hinata: am si estuvo feo pobre sakura a de estar sufriendo mucho TT.TT

neji: am pero aun no sabben si la termino o no

naruto: conociendo a sasuke si la termino es un celosos de lo peor

ino: am ps yo nose solo espero k mi sasuke me haga caso ahora si!!*imagiunando*



naruto: ja!! hasta krees k sasuke se va a fijar en ti celoso con celoso nomas no kedan jajajajajaja

neji: am ten ten puedes venir conmigo un momento???

ten ten: si neji

SE ALEJAN

ten ten: k pasa lindo neji??

neji: am ten ten esk tengo k decirte algo u.u

ten ten: si k pasa neji doime soy toda oidos!!?

neji; sera mejor k te sientes ten ten *agarra a ten ten por los hombros sentandola lentamente sobre una banca*

ten ten: am neji? ,me estas asustando dime k pasa?

neji; *se sienta* am ps ten ten tengo k decirte algo k talves termine nuestra relacion u.u

ten ten: hum... de k se trata???

neji: am ten ten am es dificil pero hay va estoy enamorado de otra u.u

ten ten: *le suelta una cachetada a neji* si tienes razon esto termina nuestra relacion *se va corriendo con lagrimas en los ojos*

neji: (talves se lo dije muy friamente u.u*) bueno ya nimodo ahora espero no estar ekiocado con mis sentimientos u.u *regresa con los demas*

hinata: am k pasa neji te noto muy desanimado

neji: am esk ya termine a ten ten

naruto: k???!!! pork???!!! k no la kerias mucho??

neji: am ps digamos k kreo k estuve ekivocado y en realidad amo a otra persona u.u

naruto: de kien??? se puede saber???

neji: no naruto a ti seria a la persona k menos le diria de kien estoy enamorado!!! eres tan idiota k kapas de k vas y se lo gritas en la cara!!

hinata: oye neji no le digas asi a naruto!! (pork me senti tan feliz al saber k neji termino a ten ten k es lo k me esta pasando con mi primo)

VOLVIENDO CON SAKURA Y CON SASUKE

sakura: sasuke... esta bien regresare contigo pero solo cuando cortes a karin mientras no >///<

sasuke: am k feliz soy muchas gracias sakura!!!! prometo calmar mis celos



sakura: am no !! no lo prometas k las personas nunca cambian aunk lo intenten u.u

SASUKE SE DIRIGE CON KARIN CUANDO...



CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   amores confusos owo prologo.. EmptyLun 12 Ene 2009 - 22:28

AMORES CONFUSOS!!



CAP 11



PLEITO!!??!!



VOLVIENDO CON SAKURA Y CON SASUKE

sakura: sasuke... esta bien regresare contigo pero solo cuando cortes a karin mientras no >///<

sasuke: am k feliz soy muchas gracias sakura!!!! prometo calmar mis celos



sakura: am no !! no lo prometas k las personas nunca cambian aunk lo intenten u.u

SASUKE SE DIRIGE CON KARIN CUANDO SASUKE SE PERCATA DE K HAY ALGUIEN MAS CON SAKURA

karin: *galandole el pelo a sakura* mira zorrita mas te vale k dejes en paz a mi novio me oiste golfita el es mio y no te dejare k me lo kites

sakura: *tratando de liberarse de los constantes galones de cabello k le proporcionaba karin* mira karin no es mi culpa k sasuke por estar enfadado te alla utilizado como su juguete por unas cuantas horas *se libera de karin tomando la mano de esta ultima y girandola hasta k llega a su espalda* entendiste y por si no lo sabes el me ama a mi no a ti e.e aparte la k estubo de ensimosa con el fuiste tu entonces la unica zorra k yo veo aki eres tu ¬¬

karin: *enojada se libera muy rapido de la posicion tan incomoda en k la tenia sakura* mira a mi no me vienes con tus teorias estupidas yo no soy ninguna zorra

sakura: claro has de ser la madre de calcuta ¬¬ tu eres la zorra te vi como te le insinuabas a sasuke mientras yo hablaba con el ¬¬

karin: ay si y tu te crees muy salsa kieres pelear para k veas con kien se keda sasuke

sakura: *gritandole* Y REBAJARME A TU NIVEL!!!!! nunca!! aparte sasuke se kedara conmigo sabes pork? pork el me ama ami no a TI!!!!



karin: esk te da miedo perder y por eso no peleas vdd?

sakura: ja miedo el pelear contra ti para nada kieres k te lo demuestre?

EN ESO APARECE SASUKE



sasuke: *las separa* trankilizense!!!!

karin: amor vdd k tu no vas a volver con sakura y me vas a dejar solita?

sasuke: ps de eso keria hablar contigo karin!! yo ya no kiero andar contigo kiero regresar con mi linda sakura!! *abraza a sakura*



sakura: hay sasuke bajame!!!!

karin: a si pues si es kieres esta bien sasuke vuelve con ella adios!!! (pero ni creas k esto se va a kedar asi sakura la va a pagar karo)

VOLVIENDO CON LOS DEMAS

naruto: mejor vamos a ver k paso con sasuke y sakura am creen k nos podiamnos salir de la escuela sin permiso de los maestros y k depues nos dejen entrar?

neji: am creo k no naruto u///u

hinata: (am noto muy raro a neji k tendra) am si naruto talves nos dejen entrar pero con un gran reporte jajajajaja *abraza a neji* oye primito estas triste por dejar a ten ten?



neji: o/////////o k? am no no estoy triste esk creo k no me ekivoque con mis sentimientos ya estoy seguro de k si amo a la persona por la cual deje a ten ten

hinata: am si entonces ya me puedes decir kien es vdd?

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amores confusos!!! cap12   amores confusos owo prologo.. EmptyLun 12 Ene 2009 - 22:37

AMORES CONFUSOS!!

CAP 12

HINATA SIENTE ALGO POR NEJI????



VOLVIENDO CON LOS DEMAS

naruto: mejor vamos a ver k paso con sasuke y sakura am creen k nos podiamnos salir de la escuela sin permiso de los maestros y k depues nos dejen entrar?

neji: am creo k no naruto u///u

hinata: (am noto muy raro a neji k tendra) am si naruto talves nos dejen entrar pero con un gran reporte jajajajaja *abraza a neji* oye primito estas triste por dejar a ten ten?



neji: o/////////o k? am no no estoy triste esk creo k no me ekivoque con mis sentimientos ya estoy seguro de k si amo a la persona por la cual deje a ten ten

hinata: am si entonces ya me puedes decir kien es vdd?

neji: am si hinata talves te diga pero am ocuparia decirtelo a solas pork no kiero k se enteren am ellos *seniala con su dedo a los demas*

TODOS: oyeee!!! ni k nos interesara tu vida@!!!!!!

hinata: ven neji ^^ *aleja a neji de ellos*

neji: si hinata pero no te puedo decir ahorita

hinata: pork no?? neji dimelo por favor ^^ siiii??

neji: ay hinata esk yooo!! nose como decirtelo la verdad *se sonroja*

hinata: akaso la conosco??? y por eso te da pena neji???

neji: am si la conoces y la conoces muy bien

hinata: am muy bien (hay sere yo) y kien es es sakura???

neji: am noooo!!! sakura ni al caso

hinata: am ino????

neji: no!! en realidad e...

naruto: hinata vamonos ya mero suena el timbre y no kiero k toque para entrar a clases y kasi no haber estado contigo en reseso ^^

hinata: am (k inoportuno) si ya voy naruto

neji: *pone carita de perrito triste TT.TT* am luego te digo hinata ^^

hinata: am bueno heee ya dijiste primito ^^

HINATA SE ALEJA CON NARUTO MIENTRAS NEJI VA PENSANDO COMO DECIRLE A HINATA K ES A ELLA A KIEN MAS AMA *///* EN CUANTO SE ALEJARON UN POCO AM SONO EL TIMBRE

naruto: ayyyyy!!! noooo !! no es justo bueno hinata te vere a la salida

NARUTO TRATA DE BESAR A HINATA PERO HINATA ESKIVA SU BESO

hinata: am naruto ahorita no kiero besos tengo k pensar

naruto: (hinata akaso tu ya no....) a ok ^^ hinata esta bien ^^ entiendo u.u

hinata: ok gracias naruto ^^

YA EN EL AULA

sai: am sakura u.u lo siento si te cause problemas con sasuke u.u

sakura: ay ya sai no te preocupes ^^ todo esta bien aunk yo no he vuelto con sasuke

sai: am y pork no??? si lo kieres k no???

sakura: am siii lo amo!!! pero creo k el aun siente como am k no esta seguro aunk me pidio perdon y corto a karin pero am cuando le dije am si ya andamos de nuevo y le di un beso en el cachete el me dijo esperate yo kiero volver contigo pero creo k aun me duele lo del beso con sai entonces nooo!!!! sakura aun necesito tiempo ^^

hinata:(am creo k me esta pasando algo con naruto creo k am no no lo quiero como pense kererlo creo k me estoy am enamorando de mi primo pero esoooo no puede ser el jamas me hara caso puesto k es mi primo aparte creo k el esta muy clavado con "la muchacha" de la cual no me ha dicho su nombre kreo k nunca se hara realidad eso de andar con mi primo ya k eso he soniado ultimamente k ando con mi primo, pero k tipo de suenios los k tengo son muy am am deemoslo en raros >//< @_@ con mi primo no la frieges hinata ya calmate ya no pasa a mayores hinata solo es un suenio lo bueno k es solo un suenio am y en cuanto a naruto kreo k debo cortra con el u.u aunk si no es vdd k me estoy enamorando de mi primo voy a perder aun excelente novio pewro bueno yak dejare a naruto)

CONTINUARA....
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   amores confusos owo prologo.. EmptyLun 12 Ene 2009 - 22:42

AMORES CONFUSOS!!

CAP 13

HINATA CORTA A NARUTO!!!!



hinata:(am creo k me esta pasando algo con naruto creo k am no no lo quiero como pense kererlo creo k me estoy am enamorando de mi primo pero esoooo no puede ser el jamas me hara caso puesto k es mi primo aparte creo k el esta muy clavado con "la muchacha" de la cual no me ha dicho su nombre kreo k nunca se hara realidad eso de andar con mi primo ya k eso he soniado ultimamente k ando con mi primo, pero k tipo de suenios los suenios k tengo son muy pervertidos @_@ (sexo) con mi primo no la frieges hinata ya calmate ya no pasa a mayores hinata solo es un suenio lo bueno k es solo un suenio am y en cuanto a naruto kreo k debo cortra con el u.u aunk si no es vdd k me estoy enamorando de mi primo voy a perder aun excelente novio pero bueno yak dejare a naruto)

sasuke: am hinata *pasa su mano frente a los ojos de hinata* yuju HINATA!!!!!

hinata: am siii?? k pasa??? k kieres sasuke???

sasuke: am ps en k piensas andas en las nuves no manches jajajajaja

hinata: am ps pienspo en algo sin importancia alguna jeje y tu?? k paso con sakura?? volvieron???

sasuke: nooo!! no volvimos pork yo aun am me siento adolorido por lo k paso cn sai y todo eso u///.///u

hinata: hay sasuke k pendejo estas la neta XDDD si tu amas a sakura k importa lo k iso solo fue una vez sasuke en vdd sakura te ama ^^ yo lo se ^^

sasuke: am siii tanto me ama y tanto le duele k ya esta platicnado con sai muy sonriente (me muero de celos)

hinata: am y k??? akaso sakura no tiene derecho a tener amigos o ke???

sasuke: am siiiii!!! pero no cuando es sai su amigo a el le gusta mucho sakura(y akien no) y sakura segun parece no le es tan indiferente a sai

sakura: am sai te kiero decir algo pero am bueno hay va la vdd es k me encanto mucho tu beso

sai: enserio??? am si kieres te doy otro? por mi no hay problema am si te fuera honesto la vdd a mi me encantraia andar contigo!! sek no has olvidado a sasuke claro como olvidarlo dela noche a la maniana no? pero am podrias tratar de olvidarlo con otro u.u

sakura: am sai sabes k yo amo a sasuker y mucho y ps obvio no lo voy a olvidar de la noche a la maniana pero am gracias ^^ no puedo andar contigo por ahora ^^ talves despues dependiendo komo este la situacion

*flash back*

karin si acepto ser tu novio kiero olvidar a sakura contigo espero poder lograrlo

*fin del flash back*

sakura: TT.TT am sai no kiero tomar una desicion apresurada como lo hiso sasuke al andar con karin el mismo dia k me corto ^^ dame tiempo siii??

sai: am siiii sakura te entiendo muy bien ^^ se lo k has de sentir u.u y si necesitas tiempo creeme k te lo doy ^^

itachi: haber jovenes a sus lugares tengo k anunciarles k por ordenes presisas del director esta hora keda oficialmente libre para k todos los alumnos del plantel se conoscan organizamos un am festival hagan favor de pasar al patio

TODOS LOS ALUMNOS EN EL PATIO COMIENZZAN A PLATICAR Y A CONOCERSE

HINATA: AM NARUTO K BUENO K TE VEO ^^ OCUPO HABLAR CONTIGO

naruto: am siii claro para ti siempre tengo tiepo amor mio ^^

hinata: am naruto etto... yo .. nose como decirtelo pero creo k debemos terminar u.u

narutoi: k????? pork hinata?? si yo te amo mucho ?? pork me kieres dejar acaso tu ya no me amas hinata??

hinata: am kiero serte sincera la vdd no se si te kiero o no!! ya no se nada naruto desde hace tiempo estoy muy confundida ya no se k siento por ne...

naruto: por neji??? akaso te estas enamorando de tu primo hinata???y por eso me kieres terminar???

hinata: am naruto te digo k estoy confindida y siiiii!!! creo k si me estoy enamorando de mi primo TT.TT perdoname naruto ocupo pensar bien las cosas naruto ocupo estar segura si te kiero a ti o lo kiero a el porfavor entiendeme no sabes lo dificl k es estar confundida por amor u.u

naruto: am esta bien bien hinata T.T aunk me duela te entiendo ^^ siii eay k dejarlo asi ^^ espero k pienses bien las cosas y am hinata sea lo k sea tu sabes k siempre te voy a kerer y k lo unico k me importa es tu felicidad sea conmigo o sea con kien sea lo unico k yo kiero es k tu seas feliz ^^

hinata: *abraza a naruto* muchas gracias naruto ^^ te kiero mucho ^^ y espero k si me doy cuenta de mis sentimientos y son hacia a ti me puedas perdonar y regreses conmigo ^^ y si no espero k tu y yo seamos muy muy muy buenos amigos ^^

naruto: am siii hinata ten por seguro k si te das cuenta de tus sentimientos yo te perdonarte y regresare contigo y si am no me kieres ami de cualkier modo tu y yo seremos unos grandes amigos ^^

hinata: bueno naruto eres muy lindo ^^ gracias tengo k ir a ver a neji-kun ok ahorita regreso ^ ^

HINATA SE VA Y SE ENCUENTRA CON NEJI

HINATA am neji ocupo hablar contigo kiero k porfavor ahora si me digas de kien estas enamorado???

neji: am ps la vdd hinata estoy enamorado locamente de ti

hinata: am de mi???

neji: siii de ti se k suena estupido pork tu y yo somos primos pewro k mas puedo hacer no es mi culpa k me alla enamorado tanto de ti nisikiera se como paso pero am digamos k ya tiene am tiempo k siento k me estoy volviendo loco por ti por tener tus besos tus abrazos tus caricias todo de ti hinata se k talves este loco peero si eres tu lo siento si eso te inkieta u////./////u

hinata: neji niisan yo...

continuara....
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   amores confusos owo prologo.. EmptyLun 12 Ene 2009 - 22:46

AMORES CONFUSOS!!

CAP 14

RELACION DE PRIMOS???



HINATA SE VA Y SE ENCUENTRA CON NEJI

HINATA am neji ocupo hablar contigo kiero k porfavor ahora si me digas de kien estas enamorado???

neji: am ps la vdd hinata estoy enamorado locamente de ti

hinata: am de mi???

neji: siii de ti se k suena estupido pork tu y yo somos primos pero k mas puedo hacer no es mi culpa k me alla enamorado tanto de ti nisikiera se como paso pero am digamos k ya tiene am tiempo k siento k me estoy volviendo loco por ti por tener tus besos tus abrazos tus caricias todo de ti hinata se k talves este loco peero si eres tu lo siento si eso te inkieta u////./////u

hinata: neji niisan yo...

neji: no hinata no te molestes en contestarme u//u se k jamas me aceptaras ...

hinata: am neji neji pork piensas eso yo korte a naruto pork te kiero a ti neji

neji: O///O en vdd cortaste a naruto por mi??

hinata: am si neji lo corte por ti ^^ y yo si supe como me enamore de ti ^^ fue pork me tratabas muy bien siempre te comportaste muy lindo conmigo me apoyaste me comprendiste y siempre estuviste cuando mas necesitaba del consuelo de alguien por eso y muchas cosas mas neji

neji: am nose k decir o/////////o am hinata kisisras am ser mi novia???

hinata: o////////o siiiiii!!! neji niisan si kiero ser tu novia ^^

EN EL FESTIVAL

sasuke: am sakura!!!!!!!! ocupo hablar contigo

sai: am esperate no?? k no ves k estamos platicando muy agusto ella y yo???

sakura: ya trankilo sai ^^, 77 y tu k kieres sasuke?

sasuke: am ps sakura yo kiero am hablar contiugo en privado 77 sin sai

sakura: sai ^^ ahorita vengo si ^^

sai: am si esta bien ^^ sakura

sasuke: am sakura k bueno k me permites hablar contigo kiero decirte k...

sakura: mira sasuke u.u yo kiero k kede klaro algo tu sabes k te amo a ti vdd?? bueno entonces yo no ando saliendo con sai si era lo k me ibas a preguntar y si es k vuelva contigo sasuke no lose me iriste aun despues de cortar a karin seguiste desconfiando de mi siendo k me rogaste k volviera contigo SASUKE YA NO SE K PENSAR EN VDD ME AMAS O ES SOLO UN CAPRICHITO EL TUYO??

sasuke: am sakura en vdd te amo y te entiendo pero si era eso keria k volvieras conmigo pork si hinata tiene razon soy un pendejo y no deberia importarme eso (lo del beso) ya k solo paso una ves y no fue tu culpa fue culpa de sai vdd?

sakura: am ps si fue culpa de sai u.u aunk la vdd me gusto mucho el beso

sasuke: o.o* k? komo k te gusto el beso te gusto mas k los mios ??

sakura: no para nada sasuke!!! los tuyos me gustan mas pork de ti estoy enamorada

sasuke: o.o* k bueno, am entonces sakura si vuelves conmigo??

sakura: am NOO!! SASUKE NO PUEDO REGRESAR CONTIGO AUN AHORA YO SOY LA K NECESITA TIEMPO (KIERO KALAR MI RELACION CON SAI)

sasuke: pero.. am u.u esta bien sakura entiendo ^^

sakura: sasuke te kiero hablar con la vdd, esk sai me propuso k fuera su novia y kiero kalar con el 77 como tu calaste con karin

sasuke: x.x k? sakura, no me puedes hacer eso yo corte a karin por ti tu no me puedes rechazar por sai sakura en vdd no kiero k andes con sai

sakura: sasuke yo jno lose si estoy confundida pero kiero ver si sai te me saca de la cabeza sasuke la vdd no puedo sufrir tanto kon tus celos sasuke kada ves k alguien se me acercaba te enojabas conmigo u.u y la vdd asi no se puede tener un noviasgo trankilo si te amo sasuke y te amo muchoooooooo!!! pero..

sasuke: sakura ne vdd perdoname te prometo ya no ser mas celoso pero por favor no me rechazes por sai porfavor vuelve conmigo porfavor!!!!!!!!!!!!! si me amas tanto se k me perdonaras y regresaras comigo sakura!!!!!

sakura: ^^ si esta bien sasuke volvere contigo pero eso si sai va a seguri siendo mi amigo y saldre con el como amigos y no kiero nada de celos entendido ya k a sai no le dejare de hablr me oiste ???

sasuke: si sakura esta bien nada de celos ^^ jejeje pero bueno almenos tu y yo ya regresamos

Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amores confusos!!! cap15   amores confusos owo prologo.. EmptyLun 12 Ene 2009 - 22:48

AMORES CONFUSOS!!

CAP 15



LA VENGANZA DE KARIN

este capitulo consta de 3 partes







sasuke: x.x k? sakura, no me puedes hacer eso yo corte a karin por ti tu no me puedes rechazar por sai sakura en vdd no kiero k andes con sai

sakura: sasuke yo no lose si estoy confundida pero kiero ver si sai te me saca de la cabeza sasuke la vdd no puedo sufrir tanto kon tus celos sasuke kada ves k alguien se me acercaba te enojabas conmigo u.u y la vdd asi no se puede tener un noviasgo trankilo si te amo sasuke y te amo muchoooooooo!!! pero..

sasuke: sakura ne vdd perdoname te prometo ya no ser mas celoso pero por favor no me rechazes por sai porfavor vuelve conmigo porfavor!!!!!!!!!!!!! si me amas tanto se k me perdonaras y regresaras comigo sakura!!!!!

sakura: ^^ si esta bien sasuke volvere contigo pero eso si sai va a seguri siendo mi amigo y saldre con el como amigos y no kiero nada de celos entendido ya k a sai no le dejare de hablr me oiste ???

sasuke: si sakura esta bien nada de celos ^^ jejeje pero bueno almenos tu y yo ya regresamos

sakura: siii eso es lo bueno ^^ jejeje am sasuke hay viene karin yo no me enojare si kieres ser su amigo ^^

karin: hola sasuke!!! ^^ *mira feo a sakura y piensa* (esta mocosa se le hiso volver con sasuke pero ya veremos cuanto le dura el gusto --) hola sakura

sakura: *sonrie sinceramente* hola karin!! ^^ bueno sasuke dejo k hables con tu amiga ^^

karin:(a kabron y a esta k mosca le piko) bueno oye sasuke lindo bello hermoso ^^ amado mio ^////^

sasuke: -//- karin no me digas asi -//- no soy tu amado no soy nada tuyo solo tu amigo y ya y si no kieres ps no me hables y ya *sasuke se va y deja a karin sola*

karin: ay esta me las pagas sasuke -///- *dijo musitando*

sai: sakura al fin te encuentro ya pensaste si andaras conmigo o no???!!

sakura: am sai si lo pense pewro...regrese con sasuke u///u lo siento mucho sai en si no iba a volver ocn el pero ps me estaba am rogando mucho y ps tu sabes k lo amo y ps solo por eso u//u

sai: a si volviste con el !! jeje k bueno bueno me alegra por ti ^^ se k esta ves si seras muy feliz ^^ sakura no importa k no estes conmigo si eres feliz con sasuke eso me hace a mi feliz tambien ^^

sakura: valla tu en verdad eres ,muy lindo sai muchas gracias por todo ^^ jejejeje me ayudas mucho *sakura se acerca a sai y le da un beso en la mejilla*

sai: no tienes nada k agradecerme sakura ^^ es la vdd eso pienso y gracias pro el beso ^///////////////^

sakura; sai no me lo agradescas no es para tanto jajaja oye pero eso si heeeee somos amigos??

sai: claro k somos amigos sakura ^^ y cuando kieras podemos ser mas k amigos jajajajaja

sakura: jajajaja sii claro cuando corte con sasuke en el primero k pensare sera en ti ^^

sai: o////o en...enserio??

sakura: obvio ^^ tontito! jajajaja

sai: o////////////o ok ^^ sakura eres muy linda ^^

CON KARIN...

KARIN: de esta no te vas a salvar sakura jajajajajajajaja y si me puedo llevar de corbata a esa tal hyuuga tambien le hare daño ya k a mi nadie me grita ni se me revela jajajaja...





CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amores confusos!!! cap15 2/3   amores confusos owo prologo.. EmptyLun 12 Ene 2009 - 22:50

AMORES CONFUSOS!!

CAP 15 2/3

SAI Y SASUKE AMIGOS O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

sai: o////o en...enserio??

sakura: obvio ^^ tontito! jajajaja

sai: o////////////o ok ^^ sakura eres muy linda ^^

CON KARIN...

KARIN: de esta no te vas a salvar sakura jajajajajajajaja y si me puedo llevar de corbata a esa tal hyuuga tambien le hare daño ya k a mi nadie me grita ni se me revela jajajaja...

CON SAKURA Y SAI

sakura: o/////o gracias sai ^^ tu tambien eres muy lindo ^^ jejeje bueno ya me voy tengo k decirle algo a hinata ^^

sai: okey sakura te vere luego ^^

CON HINATA Y LOS DEMAS

hinata: ya kiero saber que paso con sakura y sasuke

neji: siii yo tambien jjejejeje

naruto: oigan neji y hinata

n y h: ?????

naruto: no tienen miedo de k los cache su clan

hinata: *posa sus manos sobre su boca* neji nunca pensamos en el clan??/ k diran?? k dira mi padre TT////.////TT

neji: ps la vdd no me importa el k diran los demas hinata-chan contal de estar contigo nadamas importa *-*

ten ten: (ay si contal de estar contigo nadamas importa 77 ni crean k seran felices neji y hinata esta me las pagaras neji nadie me rechaza TT.TT) talves su clan .los separe para siempre acaso no tienen miedo de eso??

hinata: neji yo si tengo mucho miedo yo no kiero k nos separen *abraza a neji*

neji: no te preocupes hinata yo nunca dejare k nos separen *corresponde el abrazo de hinata*

ten ten: (oyyyyyyyyyyyyy!!! k koraje en lugar de distanciarlos los uni mas 77) *mira a sakura* ho miren ay biene sakura

TODOS VOLTEAN Y VEN A SAKURA

sakura: hola chicos ^^ como estan??

hinata: ps angustiados no se k hare pero... neee no le tengo miedo al clan ni a mi padre ni a nadie yo tambien contal de tener a mi neji con eso me basta y aparte no sabemos k es lo k paso con sasuke haci k kuentanos

sakura: ps contare mmm sasuke me pidio perdon me dijo k volvieramos cuando yo estaba desidida a andar con el lindo sai pero como yo amo a sasuke no soporte verlo llorar mientras me pedia perdon yo solo lo veia hasta se me arrodillo contal de que lo perdonara yo lo amo chicos haci k regrese con el

sasuke: de que hablan chicos *abraza a sakura y le da un beso de pikito*

sakura: ps nada de importancia sasuke ^^U

sai: o///o hola sakura hola chicos

sakura y los demas: hola sai ^^

sasuke: (ese sai sigue viendo a sakura con ojos de enamorado...grrr... trankilo dale la mano a sai y deja los celos atras) hola sai ^^ *extiende su mano en forma de saludo*

sai: o.O hola sasuke *extiende su mano a modo de tomar la de sasuke*

TODOS SE QUEDARON CON LA CARA DE O.o

sakura: o.O (es vdd sasuke esta tratando de cambiar)

sasuke: sai lo siento u.u mi intencion no era hacerte sentir mal ni nada por el estilo u,u lo siento mucho en vdd u.u

sai: no tenias pork disculparte ^^ yo entiendo y la vdd kiero pedirte perdon porque fue mi culpa que tu y sakura cortaran u.u

sasuke: si sai lo se pero no kiero k kedemos mal prefiero k seamos amigos y olvidemos el pasado y empezamos de nuevo si>?? hola mi nombre es sasuke y el tuyo??

sai: esta bien ^^ mi nombre es sai mucho gusto sasuke ^^

con karin

karin; ke bien al fin mi plan esta funcionando y todo es como lo planie



continuara...
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amres confusos!!! cap15 3/3   amores confusos owo prologo.. EmptyLun 12 Ene 2009 - 23:08

AMORES CONFUSOS!!!

CAP 15 3/3

la union de ten ten y karin



TODOS SE QUEDARON CON LA CARA DE O.o

sakura: o.O (es vdd sasuke esta tratando de cambiar)

sasuke: sai lo siento u.u mi intencion no era hacerte sentir mal ni nada por el estilo u,u lo siento mucho en vdd u.u

sai: no tenias pork disculparte ^^ yo entiendo y la vdd kiero pedirte perdon porque fue mi culpa que tu y sakura cortaran u.u

sasuke: si sai lo se pero no kiero k kedemos mal prefiero k seamos amigos y olvidemos el pasado y empezamos de nuevo si>?? hola mi nombre es sasuke y el tuyo??

sai: esta bien ^^ mi nombre es sai mucho gusto sasuke ^^

con karin

karin; ke bien al fin mi plan esta funcionando y todo es como lo planie

sasuke: bueno entonces ya seamos amigos todos k les parece???

ten ten: yo no voy a ser mas su amiga u.u no pienso juntarme con ustedes u.u

sakura: pero pork?? ten ten pork te vas a separar de nosotros??

ten ten: ps porkpork va a ser sakura no voy a soportar ver a neji y a hinata asi de enamorados TT.TT no pienso estar con ustedes no lo pienso hacer *sale corriendo del lugar*

sakura: u.u creo k tiene razon yo tampoco soportaria k sasuke anduviera con otra del grupito u.u

neji: pero no es mi culpa 7///7 sasuke deja de mirarme haci no es mi culpa el haberme enamorado de mi prima

naruto: neee ten ten es una llorona en ves de estar haci deberia estar feliz pork la persona k ama al fin encontro la felicidad asi como lo estoy yo pork hinata encontro la felicidad con su primo ^^

hinata: o//////////o gracias naruto ^^ (al menos naruto si lo tomo bien ^^)

TEN TEN IBA CORRIENDO Y CHOCA CON KARIN

KARIN: hay fijate siiiiiiiiiiii

ten ten: fdijate tu estupida k te crees???

karin: (nadie me habia hablado asi) mm como te llamas??

ten ten: me llamo ten ten y tu??

karin: yo ps soy karin

ten ten: a tu eres la k anduvo con sasuke cuando cortaron el y sakura vdd

karin: siii yo soy pork??

ten ten: yo nadamas preguntaba o.oUuU

karin: a tu eres la ex de neji hyuuga vdd?

ten ten: no me lo recuerdes kieres!!

karin: pork no kieres k te lo recuerde??

ten ten: ps pork no!! me dejo para andar con.. CON SU PRIMA!!!!!!!!!

karin: eso es grave andar con una prima k inmoralidad

ten ten: si lose u.u ahora lo unico k busco es como separarlos -grr- a mi nadie me deja u.u me kiero vengar de hinata de seguro estubo de ensimosa y coqueteandole esa tipa k se cree la maldita -grr-

karin: bueno almenos coincidimos en algo -//-

k akaso tu tambien te kieres vengar de hinata??

karin: siiiiiiiiiiii esa tipa me golpeo -//-

-flash back-

karin: hola sasuke lindo ^^

sasuke: ( ay viene a artar mi existencia) k kieres karin?

sakura: si kieren los dejamos solos, hinata vamonos

hinata: no sakura si kieres vete tu pero yo aki me kedo

karin: no escuchaste hyuugita largate k enfadas

sakura: oye no tu no le hablas asi a hinata me escuchaste la unica k estorba aki eres tu

hinata: sakura no te metas en broncas con esta resbalosa dejamela a mi a la maldita

karin: * se acerca a hinata apunto de darle una cachetada* mira resbalosa tu madre*levanta la mano acercandola mas al cachete de hinata*

hinata: *con su mano detiene la mano de karin* mira niniita k tu madre sea una resbalosa kiere decir k la mia sea igual y.. si te atreves a ponerme una mano enzima te va a ir como en feria *suelta la mano de karin*

CONTINUARA.....
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: aores confusos!!! cap16   amores confusos owo prologo.. EmptyLun 12 Ene 2009 - 23:13

-flash back-

karin: hola sasuke lindo ^^



sasuke: ( ay viene a artar mi existencia) k kieres karin?



sakura: si kieren los dejamos solos, hinata vamonos



hinata: no sakura si kieres vete tu pero yo aki me kedo



karin: no escuchaste hyuugita largate k enfadas



sakura: oye no tu no le hablas asi a hinata me escuchaste la unica k estorba aki eres tu



hinata: sakura no te metas en broncas con esta resbalosa dejamela a mi a la maldita



karin: * se acerca a hinata apunto de darle una cachetada* mira resbalosa tu madre*levanta la mano acercandola mas al cachete de hinata*



hinata: *con su mano detiene la mano de karin* mira perra k tu madre sea una zorra resbalosa p#$% kiere decir k la mia sea igual y.. si te atreves a ponerme una mano enzima te va a ir como en feria *suelta la mano de karin*



karin: a si!! crees k te tengo miedo 77 claro k no maldita hyuuga me las vas a pagar*alza su mano con una gran velocidad dandole una cachetada a hinata* ya lo hice y ahora tu k krees k me podras hacer



hinata: huy!!! ahoria si veras de lo k es capas de hacer una "hyuugita" *alza su mano rapidamente a una velocidad inalcanzable de ver por el pojo humano dandole una cachetada a karin mientras hace so posa su otra mano sobre el cabello de karin empezando a jalarla y a llevarla contra una pared empezando a chocar su cabeza contra esta ultima hasta k le saca sangre mientras le jala el cabello...* akaso kieres volverte a meter con una "hyuugita" bitch!! *suelta a karin*



karin: *cayendo al suelo* t..t..tu ma...ma..ma...ldita es..to.. no se va a ke..ke..kedar ..a..a..si me..me la..la..las vas a pa..pa..pagar maldita *a duras penas se levanta y camina hacia donde esta sasuke jalandolo y plantandole un besote*



sakura: pero ni pork esta casi moribunda me deja en paz a sasuke 77* k se cree esa zorra de karin 77* hinata la dejaste bien grave



hinata: y que??!!! se lo busco y se esta buscando otra paliza 77*



sakura: alto!! hinata yo no kiero que por mi culpa te busques problemas con karin



sasuke: *arroja a karin lejos de el*



sasuke: k te crees karin?? yo ya no kiero nada contigo si es a caso una simple amistad y ya 77 asi k vete y dejame estar en paz con sakura!!!!!!!!!!



sakura: viste eso hinata sasuke se le rebelo a la zorra y dijo k ya nos dejara en paz!!



hinata: si sakura ^^ k bueno ^^ al fin podras estar mas trankila ^^



karin: pero sasuke ya se te olvido lo k me dijiste TT.TT



sasuke: k te dije!! yo no te he dicho nada no vengas con tus mentiras



karin: sasuke claro k me lo dijiste me dijiste k me amas con todo tu corazon sasuke no puedo creer k hayas olvidado algo tan importante TT.TT



sasuke: yo nunca dije tal estupidez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



-fin del flash back- (ps este flash back fue eterno)

tenten: ya veo con que por eso te kieres vengar de hinata

karin: sii me dejo muy mal esa vez 77 nunca nadie me habia tratado haci entonces k te vas a unir conmigo???

tenten: si es con tal de lastimar a hinata obvio k me uno contigo

POR OTRO LUGAR (HINATA Y SAKURA)

hinata: ay no sakura ya me gane una enemiga aparte de karin ahora ten ten tambien es mi enemiga u.u

sakura: u.u pero no deberia ser asi tu no tienes la culpa de k neji se haya enamorado de ti

hinata: eso ya lose u.u, oye saliendonos del tema jajaja pense algo muy tonto jaja te imaginas como te verias si tu y karin se mesclaran

sakura y hinata: *imaginando*



CONTINUARA....
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: amores confusos!!! cap17   amores confusos owo prologo.. EmptyLun 12 Ene 2009 - 23:37

AMORES CONFUSOS!!!!

CAP 17

KARIN Y TEN TEN LAS RIVALES SUCIAS!!!!!! (1ra parte)



POR OTRO LUGAR (HINATA Y SAKURA)

hinata: ay no sakura ya me gane una enemiga aparte de karin ahora ten ten tambien es mi enemiga u.u

sakura: u.u pero no deberia ser asi tu no tienes la culpa de k neji se haya enamorado de ti

hinata: eso ya lose u.u, oye saliendonos del tema jajaja pense algo muy tonto jaja te imaginas como te verias si tu y karin se mesclaran

sakura y hinata: *imaginando*





hinata: no te verias tan mal!! XD

sakura: hay hinata!!! obvio k me veria horrible XD no ves k yo soy yo XD no me gustaria estar como ella y mucho menos mesclarme XD

hinata: ps yo no le hayo nada de malo jajajajajajaja

sakura: u.uU si tienes razon XD yo me veria linda en cualkier lugar XD jajajaja

(EN OTRA PARTE CON KARIN Y TEN TEN)

karin: bien ten ten hay k llevar acabo nuestro plan!! tu con neji y yo con sasuke!! veamos si soportan wuajajaja( en tono de bruja)

ten ten: esta bien n.n caeran tarde o temprano cierto jojojoo

(EN OTRO LUGAR CON NEJI Y SASUKE)

sasuke: bueno parece k al fin estamos con la persona k realmente keremos

neji: si parece k al fin podremos estar trankilos u.uU

DERREPENTE APARECE TEN TEN

ten ten: neji puedes venir tantito n.n

neji: si... sasuke ahora vuelvo

sasuke: esta bien

neji se va con ten ten

neji: k pasa ten ten?

ten ten: nada *lo abraza* bueno si pasa algo *comienza a llorar*

neji: *la abraza* trankila ten ten.. dime k es lo k pasa??

ten ten: neji u.u recuerdas a mi mejor amiga de la infancia u.u

neji: si pork??

ten ten: *abraza mas fuerte a neji* neji ella fallecio T.T *se suelta mas en llanto*

neji: *la abraza mas fuerte* trankila ten ten... todo estara bien!!! de vdd

ten ten: neji perdoname por venirte a molestar pero eres la unica persona a la cual le puedo confesar esto lo siento pero solo contigo puedo desahogarme T.T

neji: esta bien no te preocupes ten ten.. al fin de cuentas para eso estan los amigos n.n

neji no se habia percatado de la presencia de karin la cual contaba con una camara fotografica k al sacar la foto decia la fecha karin le kito el flash a la camara y comenzo a tomar fotos

ten ten: neji... *se acerca mucho a la boca de neji*

neji: (atraido por su ex amor) *se va acercando lentamente a la boca de ten ten*

sus labios chocaron y comenzaron a besarse...



mientras karin con una sonrisa malebola dijo este ya cayo XD jaja ten ten eres una genio y comienza a tomarles fotos mientras ellos se besaban asi estuvieron largo rato u.u



tiempo despues...

ten ten: neji.. *se separa* no esto no esta bien u.uU tu y yo ya no somos novios tu andas con tu prima u.uU



neji:*aun abrazando a ten ten* se k no esta bien u.uU pero kisiera un beso mas...* se acerca a ten ten tomandola de la cara y plantandole un beso muy apasionado*

ten ten: *corresponde el beso*

( EN OTRO LADO karin dejo un sobre anonimo en el mesabanco de hinata sin k nadie la viera poniendole mira te ponen el cuerno y tu de babosa!!!) rato despues neji y ten ten se separaron pero.. ten ten no dio tiempo de k neji la viera llorar realemtne y salio corriendo.. sin k neji pudiera decir pio..

rato despues hinata entro al salon se sento en su mesabanco y ve el sobre leyendo la portada comienza a llorar por lo k dice pero antes de abrirlo corre con sakura...

hinata: sakura!!! ven pronto *dice gritando y soyosando* vee..ven po..por..favor *se tira en el suelo*

sakura: *voltea al escuchar su nombre y ve a hinata tirada en el suelo al verla asi corre ha su lado* hinata!!!!! k tienes k pasa?? pork estas asi??

hinata: mira lo k dejaron en mi mesabanco T.T es anonimo pero no la kise abrir hasta k tu estuvieras conmigo

sakura: ay!! hinata deseguro es una broma de mal gusto hay k abrirlo te parece??

hinata: esta bien...
Volver arriba Ir abajo
Kamira
Participante
Participante
Kamira


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   amores confusos owo prologo.. EmptyMiér 14 Ene 2009 - 21:23

waaaaaaa que emocionante
me gusta mucho tu fans fic OwO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amores confusos owo prologo.. Empty
MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   amores confusos owo prologo.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
amores confusos owo prologo..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
…Gust ♦ Moи… :: GENERAL :: ……[ғ] :: FanFiscs-
Cambiar a: