ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 

amores confusos owo prologo..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 145
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Femenino Serpiente Sagitario

MensajeTema: amores confusos owo prologo..   Miér 7 Ene 2009 - 4:53

Recuerdo del primer mensaje :

hola!!! voy a poner un fic k se va a llamar amores confusos!! y va a tratar hacerca del amor k hay entre neji y hinata solo k al principio cada uno va a tener su pareja ahora pongo como son los personajes PD: no esta basado en el caracter de los personajes reales o.o van los principales son

naruto: am naruto es un chico mas o menos de 16 anios, le encanta comer ramen y es super hiperactivo. es un chico tierno de buenos sentimientos, un poco loco, es muy dificil k se enamore de alguien pero cuando se enamora es muy fiel, leal y trata a la persona como si fuera una reina y aparte la defiende con su vida si es necesario entregarla por esa persona tan especial.

hinata: am hinata es una chica k tiene de 15 a 16 anios, ella es una chica muy alocada,m muy tierna y linda, no le tiene miedo a nada, no es nada penosa y aparte oculta sus sentimientos no le gusta mostrarse triste cuando lo esta siempre lo oculta con una gran sonrisa en su cara y siendo siempre alegre y alocada, es una chica k kuando la conoces muy bien te das cuenta de k aunk sea tan loca es una muchacha muy linda y es muy buena amiga. esta chica cuando se enamora es capaz de defender su amor hasta el punto de morir por esa persona.

neji: neji neji es el primo de hinata, el es un chico super buena onda le encanta ayudar a las demas personas es un amigo muy leal y si alguno de sus amigos se encuentra en peligro a el no le importa dar su vida contal de k ellos esten a salvo. este chico es alocado, curada, buen amigo, simpatico, es muy valiente y no tiene ni un pelo de tonto es muy inteligente y le gusta hacer enojar a naruto jejejejeje bueno (aunk en si es su mejor amigo) am neji cuando se enamora es capaz de todo. este chico cuenta con 16 anios

ten ten: ella es una chica muy linda tierna y muy fuerte es una amiga leal cuando le combiene serlo ella apoya mucho a ciertas personas y a otras no solo apoya a las k ella cree k se merecen apoyo y no deja k kualkier persona se le hacerque ni considera a cualkier persona como amigo o conocido detesta a la gente de baja sociedad y no le agrada la gente k se crea mas k ella. aunk parsca una chica un poco egosentrica es una buena persona y capaz de enamorarse cuando se enamora es capaz de casi todo (ella no moriria por otra persona aunk la amara) esta chica tiene 15 a 16 anios

sasuke: este chico es un chico k piensa kasi igual k ten ten. el es un chico muy lindo amoroso y tierno solo con su novia pork kon los de mas uff los trata komo si no existieran pero bueno XDDD bueno no no a todas las personas las trata asi XDDDD solo a las k el considera unas completas idiotas XDD pero tambien sabe apoyar a sus amigos y ser buena onda cunado kiere ^^ el esta enamorado de sakura entonces por ella lo ha dado todo y lo seguira dando por igual. este chico es de unos 16 anios

sakura: sakura es una chica mega linda tierna y fuerte es una chica de un caracter tan dulce como la miel adora a su novio ( sasuke) y le gusta mucho estar con sus amigos apoyarlos y servirles en las beunas y en las malas, ella es una chica k es super buena onda con todo el mundo y no jusga a las personas solo por su clase social su dilema preferdio es "en las buenas y en las malas siempre estare contigo" . Esta chica es de unos 15 a 16 anios a y ella da todo por su novio sasuke

bueno esa es la caracteristica de los personajes y aki va como comienza todo (algunos paises son inventados)

ESTOS CHICOS VIVIAN TODOS EN DIFERENTES PARTES DE EL MISMO PAIS A EXCEPCION DE NEJI Y HINATA K POR SER PRIMOS VIVIAN DONDE MISMO TOKYO.
SAKURA VIVIA EN KYOTO
SASUKE VIVIA EN LA KAPITAL DE KYOTO
TENTEN VIVIA EN JAPON
NARUTO VIVIA EN TOKYO PERO EN LA CAPITAL O EN EL CENTRO
bueno todo empieza asi

LOS PADRES DE TODOS LOS MENSIONADOS DECIDEN IRSE A VIVIR A TOKYO POR CUESITONES DE TRABAJO (CUANDO PASO ESTO LOS JOVENES TENIAN UNOS 5 ANIOS) YA ESTANDO EN TOKYO INSCRIBEN A SUS HIJOS EN LA MISMA PRIMARIA DONDE IBAN NEJI, HINATA Y NARUTO.
YA ESTANDO ELLOS EN LA ESCUELA TODOS SE VUELVEN MUY BUENOS AMIGOS DESDE PRIMARIA.
CUANDO TERMINARON LA PRIMARIA ENTRARON A LA SECUNDARIA (A LA MISMA) Y DE KASUALIDAD TODOS KEDARON EN EL MISMO SALON.
EN 3 DE SECUNDARIA NEJI SE DIO CUENTA DE K SENTIA ALGO POR TEN TEN Y DECIDIO PEDIRLE K FUERA SU NOVIA A LO CUAL TEN TEN RESPONDIO FELIZ K SI.
NARUTO DECIDO HACER LO MISMO CON HINATA YA K EL SE HABIA ENAMORADO PERDIDAMENTE DE ELLA DESDE 2 DE SECUNDARIA PERO NUNCA SE HABIA ANIMADO A DECIRCELO HINATA LE RESPONDIO A NARUTO K SI
SASUKE POR SU PARTE YA ERA NOVIO DE SAKURA DESDE K INICIARON SECUNDARIA.
EN LA GRADUACION DE 3 TODOS VAILARON UN HERMOSO VALS SOLO K NO CON LAS PERSONAS K ELLOS KERIAN
A SAKURA LE TOCO CON ROCK LEE EL CUAL ESTABA CLAVADO CON ELLA
SASUKE BAILO CON INO UNA CHICA MEDIO ENFADOSA LA CUAL KERIA LOGRAR K SASUKE SE FIJARA EN ELLA POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES YA K NO SOPORTABA A SAKURA.
A HINATA LE TOCO BAILAR CON SHIKAMARU UN SHIKO MUY ABURRIDO xDDDD PERO BUENA ONDA
A NARUTO LE TOCO BAILAR CON TEN TEN EN LO CUAL AMBOS ESTABAN EN TOTAL DESAKUERDO
A NEJI LE TOCO BAILAR CON KARIN UNA CHICA LINDA PERO A LA VES PELIGROSA.

ENTONCES LA HISTORIA COMENZARA DESDE K ELLOS ENTRAN A 1 DE PREPARATORIA ^^

bueno espero k este prologo alla sido de su agrado ^^ jejejeje y k lel fic les guste ^^ bueno nos vemos
PD no soy buena haciendo este tipo de cosas (prologos) como ya lo habran notado n///.///nUuU bueno nos vemos chau adios se cuidan ^^

AutorMensaje
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   Dom 18 Ene 2009 - 18:29

o dios -w- creo que me dara un paro cardiaco DDD: la continuacion no se puso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! morire -w- ya despues lo continuo -w- de nuevo u.ú pork rayos no se puso la continuacion T^T esto es tan raro T^T me kiero morir!!! me esforze mucho escribiendola T^T y no se pudo
Kamira
Participante
Participante

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   Mar 20 Ene 2009 - 13:12

Que pena ToT
a mi me suele pasar eso...y es penca
T.T
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: amores confusos!!! cap18   Lun 26 Ene 2009 - 17:57

sakura: ay!! hinata deseguro es una broma de mal gusto hay k abrirlo te parece??

hinata: esta bien...

*abriendo el sobre, para asi tomar el contenido y mirarlo*

Hinata: esto.. esto no puede ser.. *mirando las fotos*

Sakura: que pasa Hinata? que es lo que el sobre tenia dentro??

Hinata: *mostrandole una foto a Sakura* eso es lo que tenia dentro *dice con lagrimas en sus ojos*

Sakura: *mirando la foto* aaayy! quien pudo haber hecho eso?? Hinata alomejor son fotos de las que ya estaban.. cuando ellos eran novios!!

Hinata: *examinando las fotos* No!! todas las fotos tienen la fecha de hoy T^T eso.. eso.. no me lo esperaba.. *dejando caer las fotos, para asi salir corriendo del salon y dirijirse a los baños*

Sakura: Hinata!! espera!! *agachandose, para asi recoger las fotos, y meterlas dentro del sobre.. pero dejando las fotos algo salidas junto con una nota, sobre el mesabanco de Neji, despues de dejar la nota, sale corriendo del lugar en busca de Hinata*

mientras tanto con Neji

Neji: *llegando al salon, para asi dirijirse a su mesabanco con cierta duda por lo que habia sobre de el..* y esto que es?/? *tomando el sobre y viendo la nota primero que nada, para asi leerla* Neji si asi es como kieres a Hinata.. no quiero saber como es que nos quieres a nosotros tus "amigos".. atte. Sakura *leyendo la nota en voz alta, para despues, ver las fotos... algo asombrado.. ya que tbn leyo lo que decia el sobre..(mira te ponen el cuerno y tu de babosa!!!)

Sasuke iba entrando al salon y ve a Neji algo sorprendido

Sasuke: Hey Neji.. que te paso algo?

Neji: me paso todo..

Sasuke: *acercandose a Neji* de que demonios estas hablando?

Neji: mira esto *mostrandole las fotos a Sasuke, mas la nota de Sakura*

Sasuke: acaso.. cortaste a Hinata, para volver con Ten Ten.. ?

Neji: Claro que No!!! yo estoy seguro que amo a Hinata..

Sasuke: pues estas fotos dicen todo lo contrario Neji..

Neji: aaaa!! estas malditas fotos.. quein rayos las tomo...

Sasuke: pues.. alguien que quiere hacerte daño.. talves.. la misma Ten Ten ya que que casualidad.. no??

Neji: si tienes razon..!! pero.. ella estaba muy mal hoy..

Sasuke: y te ofreciste a consolarla con tus labios?? *preguntando en tono picaro*

Neji: Claro que no.. el beso.. el beso nose porque rayos fue.. ella me beso.. y despues se separo pero.. yo quise seguirla besando y la verdad no comprendi que era lo que me pasaba.. y aun no lo entiendo.. pero al ver las fotos.. me da rabia, coraje.. y mas saber que lastime a Hinata.. soy una basura...

Sasuke: entiendo.. a de haber sido una atraccion.. ya que fu tu novia.. pero.. eso de que eres una basura.. pues aveces lo creo asi.. eso si te digo sera mejor que hables con Hinata.. antes de que le cuente a Naruto.. si Naruto se entera.. de lo que paso.. no se que sera capaz de hacer..

Neji: en eso si tienes razon.. pero ya no me importa lo que me haga Naruto.. cuando eh lasimado asi a Hinata.. me meresco cualquier cosa..

Sasuke: no seas tan pesimista.. ya veras que todo se arreglara..

Neji: pues... no lo creo ya u.u

Sasuke: *jalando del brazo a Neji* mira en vez de estar perdiendo el tiempo con tonterias y pesimismos.. sera mejor que busquemos a Hinata, y a Sakura que deseguro esta con ella..

Neji: si tienes razon..

Sasuke y Neji salen del salon en busca de Hinata y Sakura..

Mientras tanto con Hinata.. sale del baño para asi irse a buscar a Naruto.. al momento de encontrarlo solo.. llega corriendo a abrazarlo..

Naruto: *sorprendido* que..que pa..pasa Hi..Hinata?? porque estas llorando??

Hinata: Naruto.. Tengo miedo.. estoy muy mal.. ocupo desahogarme con alguien..

Naruto: pero dime que paso? quien te hizo ponerte asi de mal..?

Hinata: me paso.. me paso lo que contigo jamas me hubiera pasado.. y fue fue Neji el que me hizo ponerme asi^*aferrada a la espalda de Naruto, recargada en su pecho mientras llora*

Naruto: que demonios te hizo ese infeliz..??

Hinata: *mostrandole una foto k llevaba con ella* eso fue..

Naruto: ese desgraciado se atrevio a lastimarte de esta manera!!! *aferrando la cabeza de Hinata a su pecho, con su mano..* Hinata.. creo que tendre que ir a arreglar este asunto con Neji.. le dije muy claramente que si te lastimaba.. se las veria conmigo, le encargue que te hiciera Feliz!! y en vez de hacer eso.. solo te hace sufrir.. que rayos le pasa a ese imbecil..

Hinata: no Na..Naruto no le hagas nada.. *aun llorando* no quiero ya nada.. nada, no quiero nada que me lastime mas aun..

Naruto: Hinata.. esto es algo que debo arreglar.. perdoname.. yo te amo y verte asi me pone mal.. no permitire que alguien te lastime.. Menos si ese alguien es.. la persona de la cual tu estas enamorada!!!

Volviendo con Neji y Sasuke

Sasuke: *mirando a Sakura* hey Sakura!!

Neji: *volteando a ver hacia donde esta Sakura, en busca de Hinata* //ella no esta con Sakura..?, donde estas Hinata..??//

Sakura: *al escuchar la voz de Sasuke, voltea a ver hacia el lugar.. de donde proviene la voz topandose con las miradas de Sasuke y de Neji.., para despues acercarse a ellos*

Sasuke: Sakura, no has visto a Hinata??

Sakura: si la vi en el salon mientras abria el sobre anonimo *volteando a ver a Neji* despues de eso salio corriendo del salon.. y eh estado como loca buscandola.. mas no puedo encontrarla..

Neji: *apretando su puño fuertemente, para despues agachar la mirada*

Sakura: con la unica persona que no la he buscado es con Naruto..

Sasuke: lo mas probable es que ya le haya contado todo Neji..

Neji: tendre que ir a ver.. y pase lo que pase.. tengo que hablar con Hinata..

Sakura: Si vas a havlar con ella mas te vale no lastimarla mas Neji.. tu no viste como estaba...

Neji: lose lose.. *llendo a buscar a Naruto y ha Hinata*

Naruto: *viendo llegar a Neji, mientras el aun abraza a Hinata* tu que es lo que quieres aqui??

Neji: yo.. solo.. quiero hablar con Hinata...

Hinata: *estando algo asustada se aferra mas a Naruto*

Naruto: ella.. ella no quiere hablar contigo... asi que largate...

Neji...

bueno n.n continuara n.n espero que les haya gustado la continuacion muy melodramatica.. pero es la continuacion XDDDD aaaa no ando tan inspirada asi que solo pondre un capitulo u.u
Kamira
Participante
Participante

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   Mar 27 Ene 2009 - 20:40

OwO que pasara naruto le pegara a nejiiiiiiiiii
que kawaii fans fic ....
marta-kagome-fan
Espía
Espía

Cantidad de envíos : 10
Femenino Mono Capricornio

MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   Jue 29 Ene 2009 - 12:15

Estan chulisimos tus fics, me gustaria que los publicaras en mi foro para que los demas lo vean y vean una linda historia.
http://fansmirokusango.forosactivos.net/
frozen
Participante
Participante

Cantidad de envíos : 18
Femenino Mono Géminis

MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   Sáb 21 Feb 2009 - 11:38

SIGUE ASI!!!
ESTA BUENO EL FIC
ATTE:
FROZEN
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: amores confusos!!! cap 19   Dom 22 Feb 2009 - 4:54

Naruto: *viendo llegar a Neji, mientras el aun abraza a Hinata* tu que es lo que quieres aqui??

Neji: yo.. solo.. quiero hablar con Hinata...

Hinata: *estando algo asustada se aferra mas a Naruto*

Naruto: ella.. ella no quiere hablar contigo... asi que largate...

Neji: Naruto.. no te metas.. dejame arreglar esto con Hinata

Naruto: arreglar dices?? como pretendes arreglarlo??

Neji: Naruto.. no te metas!.. Hinata.. podria hablar contigo a solas...

Hinata: etto.. *desaferrando lentamene sus manos de la espalda de Naruto* es..es..sta bi..bi..bien *dice entre soyosos*

Naruto: Hinata! estaras bien??

Hinata: s..si n..no te pre..pre..preocupes..

Naruto: esta bien *se aleja no sin antes dedicarle una mirada de odio a Neji*

Neji: *acercandose a Hinata* Hinata.. yo yo se ue no tengo justificacion por lo k hice.. pero quiero exlicarte las cosas..

Hinata: etto.. *derramando unas cuantas lagrimas* explicamelo entonces... *mirandolo fijamente*

Neji: bien... yo... se que estubo mal lo que hice pero fue solo.. un impulso.. no fue porque aun sienta algo por ten ten... ademas.. tbn sasuke y yo hemos pensado que esto podria ser una trampa..

Hinata: *escuchando un tanto incredula* tra...trampa..? *aun soyosando*

Neji: si.. pork.. como fue k alguien tomo las fotos.. alguien mas ya sabia k ten ten me iba a buscar.. para "consolarla" por la muerte de su mejor amiga.. y en el preciso lugar.. tenia k haber alguien mas..

Hinata: etto.. *limpiando sus lagrimas* si que la consolaste muy bien.. Felicidades eres un e..excelente amigo no me imagino como consolaras a sasuke... y respecto a lo de la trampa.. a mi tbn se me hace bastante raro.. pero gual eso no justifica tu "impulso" u.u

Neji: *abrazando fuertemente a Hinata* Hinata.. yo se que naa lo justifca.. pero quiero pedirte perdon.. se que te lasime y te juro que eso es lo k menos queria u.u yo.. yo.. me siento como un total imbecil.. por el danio que te causo... por favor perdoname u.u *comenzando a llorar*

Hinata: (Ne..Neji.. esta llorando? pero si el nunca llora... deberia perdonarlo..?) etto.. *comenando a salir lagrimas de sus ojos* Ne..Neji.. yo etto.. es..es..esta bi..bi..bien te p..perdono.. etto.. *dice entre soyoso*

Neji: *abrazando un poco ms fuerte a Hinata* muchas gracias Hinata.. yo en verdad.. no lo volvere a hacer nunca mas... no quiero lastimarte.. mas.. nunca.. *dandole un beso en la mejilla*

Hinata: *abrazando a Neji* etto.. es..espero y se..sea ve..verdad lo que di..dices.. po..pork es la ul..ultima vez que te lo pa..pa..pasare u//u *dandole un beso en la mejilla*

Volviendo con Sakura y Sasuke

Sasuke: crees que esos dos se arreglen??

Sakura: talves.. nolose... Hinata si estaba muy mal u.u

Sasuke: = Neji.. el tbn se puso mal.. al pensar como se puso la pobre de Hinata al ver eso..

Sakura: eso es... algo que no se puede imaginar.. Sasuke..? verdad que nunca me traicionaras de esa manera *dice con cara de gatito triste <:3*

Sasuke: claro que no Sakura.. yo jamas te traicionare *sonriendole, para despues darle un fuerte abrazo, provocando un gran sonrojo en las mejillas de Sakura*

Mientras Sasuke y Sakura se encuentran en tal abrazo estan siendo espiados.. por karin.. sin que ellos lo notaran..

karin: (muy bien Sasuke.. jurale amor eterno que despues de maniana tu y ella seran historia vieja.. y eso solo sera tu culpa.. ya que conmigo nadie juega..)

Continuara o.oU

que planeara karin??

que pasara con Sasuke y Sakura??

al fin dejaran ser felices a Neji y a Hinata??

:012: nyaaaaaaaaaa!!! perdonen la gran tardansa y lo cortito del fanfic u.u pero esk se me olvido continuarlo DD: u.uU amm si si o.o y lo cortito es porque ya es muy tarde y no he dormido casi nada.. asi que quiero descanzar un rato :016: owoU XD vale vale n.n ahi les dejo 3 incognitas que hasta yo misma no me podido responder :017: n.n

gracias por comentar en mi fic *0*

frozen
Participante
Participante

Cantidad de envíos : 18
Femenino Mono Géminis

MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   Dom 22 Feb 2009 - 9:28

la verdad s que fue corto el fic :016: jeje pero me muero de esperar que pasara en el prox fic bueno suerte y duerme bien xD
atte:
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   Vie 3 Abr 2009 - 1:55

Mientras Sasuke y Sakura se encuentran en tal abrazo estan siendo espiados.. por karin.. sin que ellos lo notaran..

karin: (muy bien Sasuke.. jurale amor eterno que despues de maniana tu y ella seran historia vieja.. y eso solo sera tu culpa.. ya que conmigo nadie juega..)

volviendo con neji y hinata

Neji: *abrazando muy fuerte a Hinata* Hinata.. muchas gracias.. prmeto no fallarte nunca mas u______________u

Hinatä: yaaa mejor olvidmos eso si n__n si n me enojare de nuevo u.ú

Neji: no no mejor asi lo dejamos nOn

Volvieno Con Karin...

karin: *obervando a sasuke, de lejos*

sakura: sasuke hoy iremos de antro nOn.. keres venir owo??

sasuke: amm.. esta bien, kienes iran??

Sakura: Naruto, Sai, Ino, Hinata.. nose si vya a ir :s y ps neji = nose u__u

Sasuke: amm.. bueno. si si voy nOn me hace falta distraerme @.@

Sakura: osea k conmigo te aburres???

Sasuke: no Saku Claro que no!!

Sakura: 77* mas te

Llegando Neji y Hinata, con Sasuke y Sakura

Hinata: Hola chicos n___n

Sakura: Hinata... estas bien?

Hinata: sii n___n muy bien gracias nOn

Sasuke: se reconciliaron??

Neji: sii Hinata me perdono u___u

continuara.. gomen ando medio triste u__u prometo poner pronto la cntinuacion..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amores confusos owo prologo..   Hoy a las 19:24

amores confusos owo prologo..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2