…Gust ♦ Moи…
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 hola todos soy ozkr4 maestro del mushi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ozkr4
Moderador
Moderador
ozkr4


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Masculino Mono Sagitario

hola todos soy ozkr4 maestro del mushi Empty
MensajeTema: hola todos soy ozkr4 maestro del mushi   hola todos soy ozkr4 maestro del mushi EmptySáb 24 Oct 2009 - 15:00

hola yo soy ozkr4algunos ya me conocen otros no por eso hago esta presentacion para que me conozcan los que falten me puse este nick de ozkr4para abreviar el nombre de oscar y el 4 es por que es mi numero favorito Rolling Eyes los tipos de animes que casi mas me gustan son los que son echi com lo son ikkitousen,kanokon,girls bravo,romce escolar como nogizaka haruka,los de fantasia como mushishi, de deportes como lo es taisho baseball y los de accion con un toque de yuri como lo esBURST ANGELesre ultimo es mi anime favorito por lo que ahora veo anime y leeo manga y todos lo ejemplos que les di son mis animes favoritos: BURST ANGEL,ikkitousen,kanokon,girls bravo,nogizaka haruka,taisho baseball y mushishi
cuando no estoy viendo o leyendo anime estoy jugando baseball mi deporte favorito.
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

hola todos soy ozkr4 maestro del mushi Empty
MensajeTema: Re: hola todos soy ozkr4 maestro del mushi   hola todos soy ozkr4 maestro del mushi EmptyVie 30 Oct 2009 - 3:21

hola nOn bienvenido al foro nOn como veras esta algo solitario :/ pero bueee.. o.o ahorita esta algo en hiatus e.eU amm.. asique buee

bienvenido nOn que te la pases muy bien nOn esperamos verte pronto por aca n.n y seguido nOn te cuidas y nos estamos viendo nOn
Volver arriba Ir abajo
 
hola todos soy ozkr4 maestro del mushi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos!!!
» hola a todos :3
» Hola a todos, soy nueva en Gust-Mon
» Hola!
» Hola o.o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
…Gust ♦ Moи… :: FORO :: ……[η]-
Cambiar a: