…Gust ♦ Moи…
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 Sucesos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamira
Participante
Participante
Kamira


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Sucesos Empty
MensajeTema: Sucesos   Sucesos EmptyJue 8 Ene 2009 - 22:57

Bueno este es un fans fic que estoi haciendo, ya voi por el capitulo 4...pero conforme a las opiniones y al tiempo ire agregando mas capitulos...
-----------------------------------------------------------------
1 capitulo:Disturbios en el colegio
Narrador:Todo comenzo en un dia normal de colegio...justo ese dia Holon tenia que dar un prueba de pisina que debia asi que fue sacada
de clases junto algunas compañeras de su misma clases y otras mas....bueno los demas compañeros se quedaron tranquilamente en clases
todos aburridos derrepente empieza a sonar una musica que les incomoda ya que era fuerte...

Profesor: Apagen el celular!

Niño:No se parece que el celular es de una de nuestras compañeras que fue a pisina
Profersor:pues entonces apagenlo
Niño:Pero no podemos no lo encontramos
Cabra pesada mala onda(CPMO): busquenlo y apagenlo que me aburre
Niña:Naaa a mi me gusta
Niño 2:Ya lo encontre es de Holon...pero no lo puedo apagar(pretando los botones)
Profesor:Como que no puede(se acerca)
C.P.M.O.:A ver dejenme apagarlo(va a donde esta el niño con el celular)este es(lo toma y lo tira al piso)
Niña 2:Como haces eso (dise mientras el celular cae)

Peor el celular no le pasa nada y sigue reproduciendo la musica...y todos quedan perplejos...hasta que derrepente se rompen todos los vidrios

En pisica

Holon esta saliendo de las duchas hasta que se siente un sonido...toma una polera y se la pone(oviamente esta contraje de baño de bajo..
pervertidos ) y sale corriendo hacia su sala

En la sala

Un hombre vestido de alguna manera rara tenia a un chico tomado del cuello estrangulandolo(o como se escriba)
a lo que aparece Holon y le da una fuerte patada al hombre tirandolo al suelo...y de inmediato a tratar de ayudar a sus compañeros

Pero al tratar de ayudarles aparece alguien por detras de Holon quien le toma el cabello tirandola hacia el para atacarle

niño(mirando a Holon) Holon cuidado tiene un arma

A lo que Holon reaciona y da una patada hacia tras...algo que le incomodo por lo cual cayo hacia el suelo pero aun asi se levanta mientras
uno de sus compañeros con una silla en sus manos golpea a otro sujeto que intentaba golpear a Holon mientras esta estaba levantandose
algo mariada

Holon:por que haces eso(le pregunto a su salvador)
Compañero:pues no se(dice riendose) cuidado(la toma y le ayuda)
Holon:ah...me duele el brazo(dice mientras se sujeta el brazo)

=====Voi a cambiar el estilo de escribir con doble punto me cabrea =====

-como debiste a verte golpeado-dijo su compañero mientras le miraba la herida-
-ustedes dos salgan de hay ahora-gritaba el profesor

en menos de un segundo el lugar estaba llego de unos sujetos armados y vestidos con una especie de traje anti bala y con sus armas...pero no
solo estaban en ese salon sino en todo el school

-no se que hacer- dice Holon levantandose del piso- que se supone que debamos hacer
-debamos-penso su compañero
-jejeje no pensaria que algo asi llegara a suceder-decia mientras reia y movia su cabello toda relajada
''pues no lo pienses es la realidad''fue lo que escucho mientras una chaqueta de cuero caia del cielo cubriendo asi el rostro de Holon
-eh? ...quien es-dijo Holon mientras se sacaba la chaqueta que habia caido a su rostro

asi se pudo ver a un chico de cabello rojo que estaba vestido entero de negro quien portaba una serie de armas en su cinturon mientras tenia una pistola en
su mano, de plata con un muñequito colgando de esta.

proximamente

2 capitulo:amigo?casualidad? que yo que?
----------------------------------------------------------------
Dato curioso:
C.P.M.O esta basado en una Compañera de mi curso [o ex, ya termine el colegio xD]
Dato curioso 2: Todo el primer capitulo esta basado en un sueño que tuve Holon soi yo xD...aun me pregunto como es que llege a meterme a la pisina [considerando que no me gusta...porque es temperada y me quedo sin respirar y muero lentamente]
Dato curioso 3:
Era broma no hay mas datos curioso...asi el nombre de Holon lo saque de la Serie ''Real Drive'' y es una androide [muy seca]
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Sucesos Empty
MensajeTema: Re: Sucesos   Sucesos EmptySáb 17 Ene 2009 - 1:57

*0* my god no em habia dadtiempode leer tu fc *0* XDDD esta curada ma cuando tiran el celular D: XDD y nolo puden apagar DDD o__o y sos datos curioso holon eres tu o__o apoco tepasa eso D:
Volver arriba Ir abajo
Kamira
Participante
Participante
Kamira


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Sucesos Empty
MensajeTema: Re: Sucesos   Sucesos EmptyDom 18 Ene 2009 - 13:26

Aqui traigo el segundo capitulo OwO,Hinata gracia por darte el tiempo de leerlo
-------------------------------------------------------------------------------------------
2 capitulo:amigo?casualidad? que yo que?

Las armas del chico eran diferentes estas atravezaban todo lo que pudiera eran fuera de lo comun...y asi en menos de un minuto acabo con todo

-Ten cuidado en lo que haces ...-dijo el joven mientras la miraba- y cambiate de ropa si no te vas a resfriar

-gracias-dijo mientras se tocaba el brazo

En eso entra una mujer seguida de un escuadron

-Bueno chicos ayuden a la gente ahora-dijo la mujer de largo cabello azul,vestida de un uniforme de policia azul y con unos lentes que hacian que
paresca una autoridad maxima-demorence lo menos posible...escuadron B recolecten muestras

-que es lo que sucede aqui-pregunto Holon

la mujer la miro con indiferencia sin prestarle la mas minima atencion,pero derrepente se le hacerca un hombre

-que hacen aqui-pregunto el hombre
-pues estamos protegiendoles-contesto uno de los hombres que acompañaban a la mujer

mientras con Holon
-que fue lo que sucedio ... explicame-le pregunto Holon al joven
-la verdad no lo se-constesto
-como que no sabes-dijo el compañero de Holon
-no se simplemente llegue aqui vi lo que pasaba y quize ayudar-dijo el joven
-osea que tu no tienes nada que ver con esa mujer-dijo Holon
-la verdad no-contesto-pero creo que mejor me marcho
-no -dijo Holon jalandole el brazo- no te marches
-por que?-le pregunto por su reaccion
-quien eres-pregunto la muchacha
- yo ... no tengo nombre-dijo el joven
- yo soi Holon-contesto de inmediato -gracias por salvarme
- De nada solo era mi deber- dijo eso y se marcho

Algunos dias despues

Holon estaba caminado en direccion al colegio todavia estaba en reparacion por un Problemita

-''Se cierra colegio temporalmente por una exploccion causada por una fuga de gas, Alumnos,Profesores y otros salen ileso
gracias a que fue en la hora de salida''- Leia Holon de una hoja de periodico que tenia en su mano- [como es que nadie recuerda
lo que sucedio, pero como es que yo lo recuerdo, es una casualidad que yo lo sepa]

-Holon! que haces alli?-pregunto un muchacho
-Nada solo estaba paseando-le contesto
-y tienes que pasear por aqui?-le dijo el compañero
-[como es que no recuerda nada si el mismo estaba alli]-pensaba Holon mientras lo miraba
-Holon que sucede?- le pregunto
-Ahh...perdon..nada solo estaba pensando-le contesto
-Tuvimos suerte ^-^ salimos dos semanas antes del colegio y nadie salio herido-comento el muchacho
-Tamaki, que fue lo que paso?-le pregunto Holon
-como que paso? sobre el colegio la fuga de gas ... has estado muy extraña desde que cerraron el Colegio-le comento
-[ni el sabe que fue lo que paso realmente o tal vez yo soñe eso,si eso debe ser me estoi calentando la cabeza,por cosas
que nisiquiera han sucedido]- pensaba la muchacha - No nada ... y que hacemos? Tenemos Dos semanas mas que lo normal
-Si tienes razon debemos hacer algo con el resto una fiesta una Salida-dijo Tamaki

Fueron a buscar a algunos de sus amigos y salieron por el centro,fueron a muchos lugares a Holon no le preocupaba su ''Sueño''
ya estaba mas relajada sentada viendo como sus amigos jugaban, Hasta que puedo ver a lo lejos a un Joven vestido de negro y con el cabello Rojo

-[El existe,entonces no fue un sueño]- de inmediato partio detras del joven sin avisar a sus Amigos-

Holon salio tras el joven se le acerco
-Tu estubiste el otro dia en mi escuela-Le dijo al Joven
-Perdon?-contesto el joven como si nada le importara
-Tu estubiste en mi escuela te dijo(el joven corrio la cara)-Holon se molesto-tu estubiste cuando esos hombres de negro atacaron
(de inmediato el joven volteo mientras se sacaba los lentes)
-Como es que sabes eso?-le pregunte sorprendido
-Por que estube alli, no lo recuerdas-Le dijo
-Recuerdo el incidente pero a ti no-Le contesto
-no me recuerdas ''chico sin nombre''-Le dijo
-Holon...-Dijo con algo de dificultad- y bueno que es lo que quieres
-Quiero...lo que quiero es saber que sucedio-Le pregunto
-No lo se-Dijo- yo simplemente estaba alli ise mi acto y me fui
-como que no se? y como que tu acto?-le pregunto algo molesta
-No tengo idea de lo que haga pasado luego que me fui lo unico que se es que eres la primera que me recuerda, normalmente yo hago mi acto
y llegan esa mujer con su batallon o lo que sea y al dia siguiente nadie sabe que sucedio-Le contesto
-eh?-quedo con la duda- y a que te refieres con Acto?
-Pues acto es una manera de decir ''Mi buena accion del dia'' -Dijo haciendo notar su oracion sobre la buena accion-pero me parece raro que
tu no fuiste afectado como lo demas-Le dijo
-como te llamas?-le pregunto Holon- respondeme ya que la ultima vez no me dijiste como te llamabas
-Zaph, asi me llamo-le contesto-asi ahora que lo pienso no debe ser casualidad de que pasara esto, debes de ser una chica muy especial
-Casualidad? que yo que?-Le dijo Holon
- 1 no es casualidad que nos conocieramos. 2 Eres especial por recordar y saber que realmente sucedio -dijo Zaph

proximamente
3 capitulo: Consejo


Última edición por Kamira el Mar 20 Ene 2009 - 13:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Sucesos Empty
MensajeTema: Re: Sucesos   Sucesos EmptyDom 18 Ene 2009 - 17:26

naaaaaaaa!!! de nada n.n aaaaa!! lo dejas muy bueno D: la letra esta muy chiquita -w- me dolieron mis ojos T^T XDDD pero bueno dios!!! continualo pronto *0* esta re bueno *0* me dejas con la duda asi que holon es especial *0* aaaaa esta genial *0* enserio n.n continualo pronto sii *0* XDDD
Volver arriba Ir abajo
Kamira
Participante
Participante
Kamira


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Sucesos Empty
MensajeTema: Re: Sucesos   Sucesos EmptyMar 20 Ene 2009 - 13:04

gomen por el tamaño de la letra
--------------------------------
3 capitulo: Consejo

-Una pregunta Zaph, que hacias tu alli ese dia-Dijo Holon
-No puedo responderte eso-Le contesto
-buuu...entonces ..esas armas que tenias que son? por que eran fuera de lo normal-dijo Holon
-ehhh...no te puedo contestar nada sobre por que estaba alli y mucho menos por que tenia esas armas-Dijo Zaph- [susurro]por que no te conviene...
-conviene?-pregunto Holon
-eh? [me escucho?]-pronuncio Zaph
-Nada, solo crei que habias dicho algo-dijo Holon
-Aproposito que hacias tu en la sala de clases con traje de baño?-le pregunto ya mas curioso
-Ehhh...bueno eso fue ....-Holon mientras empezaba a explicar se pone a pensar- [sierto que hacia yo alli yo no debia estar alli y menos en esa pinta]
-Pasa algo?-Le pregunto algo confundido y preocupado
-Si..es que ahora que me pongo a pensar, yo no se que hacia alli en aquel momento-dijo Holon quien se quedo callado por unos segundos
-continua-Insistio Zaph
-ehhh,perdon. es que yo fui sacada de la clase por que tenia que dar un examen cuando lo termine me fui a labarme pero senti algo un sonido era como un pitillo que me llamaba lo segui y llegue a mi sala...no entiendo-dijo confundida Holon
-Un pitillo eso es muy raro-menciono Zaph
-Mi brazo...me dolia habia lesionado el brazo al caerme pero ahora no me duele-Decia aun mas confundida- No entiendo nada de lo que pasa
-Si ahora que recuerdo cuando llege tu estabas levantandote del piso y estabas herida en tu brazo Izquierdo-Dijo tomandole el brazo
-No entiendo nada de lo que sucede-Dijo Holon

-Nunca vas a entender nada de lo que sucedio aquel dia-Dijo la mujer de aquel dia-Pero si quieren entender algo siganme

Holon se levanto la miro y luego miro a Zaph
-Vamos tal vez podamos entender algo-Le dijo
-no creo... vamos puede que nos ayudes en algo mujer-dijo Zaph
-Entonces siganme-y la Mujer los guio a un auto que estaba muy cerca de alli-Suban.

Ambos quedaron callado y solamente se subieron al auto,despues de 30 minutos sin hablar nada la mujer rompe el silencio

-No se preocupen si no pasa nada aparte estamos a punto de llegar-Dijo calmadamente la mujer-asi niña perdoname por no prestarte atencion aquel dia.
-Ehh....no se preocupe-dijo Holon
-Llegamos-dijo Zaph al sentir que el auto paraba y de inmediato abrio la puerta

Ya despues de a ver salido del auto se vio que estaban en un subterraneo y de inmediato la mujer les pidio que tomaran el elevador el cual los dirigio a una sala

-Bueno ya hemos llegado tomen asiento-les pidio la mujer
-bueno-dijo Holon y Zaph quienes se sentaron
-Deben de tener muchas dudas sobre lo que paso-dijo la mujer
-primero que nada como se llama-le pregunto Holon
-Soi Haruka Masami y ustedes-pregunto
-yo soi Holon y el es...-interrumpida
-yo soi Zaph-le dijo- y buneo cuentenos lo que tenga que contarnos
-Un consejo antes de contarle, si alguien se entera de lo que hablemos aqui esa o esas personas perderan toda su memoria y se les dara otra-dijo Haruka-Desean que les cuente o temen a perder a alguien
-Yo no tengo nada que perder-Dijo Holon-aunque despues del incidente mis ''compañeros'' cambiaron,pero estaba acostumbrada a como eran
-Me da lo mismo los demas asi que cuenta-Dijo Zaph
-Despues lo alegen por que perdieron algo importante-Dijo Haruka
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Sucesos Empty
MensajeTema: Re: Sucesos   Sucesos EmptyMar 20 Ene 2009 - 23:05

andale esta letra esta mas legible XDD jajaja aaa el fic te esta quedando genialoso *0* ese zaph -w- XDDD no puedo decir nada no te conviene -w- bueno es mejor klo haya susurrado -w- XDDD o______o vale continualo *0*
Volver arriba Ir abajo
Kamira
Participante
Participante
Kamira


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Sucesos Empty
MensajeTema: Re: Sucesos   Sucesos EmptyMiér 21 Ene 2009 - 0:25

Jajajaja que bueno que ahora puedas leer mejor
---------------------------------------

4 capitulo: Verdad?

-No te preocupes y cuentanos- dijo Zaph
-Es algo muy enrredado,aun no sabemos exactamente que es lo que ocurre hace medio siglo atras que todo esto aparentemente sucedio,atentados a lugares publicos y privados, no sabemos cual es el origen de todo esto simplemente aparecienron unos sujetos atacando a la gente,esos sujetos tenian una fuerza sobre humana-contaba Haruka
-No se supone que nos ivas a explicar el porque de todo esto?-comento algo molesto Zaph, ya levantandose- no me sirve de nada saber eso
-Espera escucha... esos sujetos estan buscando y eso es lo que nosotros queremos saber, pero siempre pasa que cuando cae la noche nadie recuerda nada exepto una o dos personas, como lo que ocurrio contigo Holon y lo mas seguro que contigo paso algo similar-comentaba Zaph
-Yo no se...no recuerdo todo-dijo Zaph
-Bueno mi intencion es que ustedes dos se unan a nosotros para poder encontrar una solucion a esto-les pidio Haruka
-Una pregunta, usted es la lider de esto?-pregunto inocentemente Holon
-No-le contesto
-Entonces porque no llama al ''lider'' y le dice a el que venga a pedirnos que nos unamos-empezo a discutir Holon

Zaph quedo mirando como la chica le preguntaba sobre el lider como si todo lo que les hubiesen contado fuese una mentira,pero como no estaba seguro decidio seguir escuchando a ver que sucedia.

-Lo siento no puedo a ser eso,el jefe esta muy ocupado como para venir para aca-dijo Haruka
-Como que muy ocupado? haciendo que, estar sentado en su oficina tomando cafe-dijo molesta
-Callate no tienes derecho a decir esas cosas-dijo Haruka ya molestandose con la actitud de la chica
-Me parece que todo esto es una mentira, no tienes ningun argumento de que lo que nos dices sea verdad-le contesto-no es por nada pero prefiero irme
-Algo se viene, y no sera nada bueno te puedo decir. Quienes atacaron tu escuela no eran personas ordinarias ellos fueron a buscar algo, y como saben que tu los viste te van a buscar asi que ten cuidado-le dijo mientras veia a Holon que se iva

Holon se fue asi no mas mientras Zaph decide acompañarla,holon al darse cuenta que este le seguia decide hablarle

-por que me sigues?-le pregunto mientras volteaba
-Creo que debo de seguirte-le contesto-aproposito no te asusto lo que conto Haruka
-no para nada...ella estaba mintiendo,pero sinceramente creo que lo que esconde es algo que deberiamos temer-le comentaba mientras ivan saliendo de edificio
-tu crees?-dice mirando alrededor-estamos muy lejos
-ah? que sucede...-le pregunto
-Es que deje mi motocicleta cerca en donde estabamos-dijo Zaph
-... no se donde estamos >.< -dijo Holon
-no te preocupes yo se donde estamos asi que caminemos-dijo Zaph
-caminar!...pero si desde donde estabamos hasta aca fue como una hora en AUTO-le decia
-no seas floja y camina-Zaph la empieza a empujar para que camine

Apenas empezaron a caminar aparecienron algunos autos provenientes del edificio en los cuales ivan varios hombres armados

-Debio de haber pasado algo de nuevo-dijo Zaph
-Deberiamos ir?-pregunto Holon
-no... no creo...mejor vamos a volver-dijo Zaph

asi se fueron caminando sin tomarle atencion a lo que podria pasar

-y tus padres no deberian estar preocupados?-pregunto Zaph
-no creo...vivo sola-le comento
-No tienes padres?-dijo algo como ''parece que la cague''
-si tengo,solo que mi padre trabaja lejos y mi madre igual-dijo Holon
-ahhh...me estaba asustando-dijo Zaph
-oe Zaph y tu? vives con tus padres-le pregunto
-no...que te crees ya estoi bastante grande-dijo Zaph con tono de orgulloso

Asi se fueron caminando y charlando hasta que llegaron a donde estaba la bendita Moto

-Subete-dijo mientras se subia y luego le pasaba un casco-te voi a llevar a casa
-ehhh...no te preocupes-dijo Holon
-Subete te dijo...es muy tarde para que andes sola-dijo nuevamente
-bueno-toma el casco se lo pone y se sube a la moto
-Afirmate bien y dime donde vives-dijo Zaph
-ok...tienes que seguir derecho por esa cache y cuando lleges donde esta el supermercado dobla a la derecha-dijo mientras Zaph echaba a andar su moto

Asi Zaph llevo a Holon a su casa,holon estaba algo emocionado por que nunca se habia subido a una moto y siempre le habian llamado la atencion

-Gracias por traerme-le dijo la muchacha-adonde vas
-denada...y me voi a...no se-dijo algo distraido Zaph
-como que no sabes? no me dijas que no tienes donde ir-dijo Holon
-jejeje xD...te dije no vivo con mis padres-dijo Zaph
-no te quieres quedar aqui?-le propuso Holon
-como? que me quede aqui nisiquiera me conoces-dijo Zaph
-eso es verdad...pero tu me ayudaste ayer no creo que seas una mala persona-le comento Holon-quedate aca conmigo...asi no estare sola(susurro la ultima oracion)
-bueno...solo por que me lo pides...pero luego no te quejes-dijo Zaph

----------------------------------------

Bueno eso es todo xD

Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Sucesos Empty
MensajeTema: Re: Sucesos   Sucesos EmptyJue 29 Ene 2009 - 15:16

nyaaaaaaaa!!! ya te habia puesto una respuesta T^T pork no salio u.u bueno la vuelvo a poner n.n *0* tu fanfic esta genial *0* JAJAJJA me dio risa eso de los padres por lo que dijo zaph XD no tienes padres?-dijo algo como ''parece que la cague'' jaaja eso me dio risa u.u lo demas ya no u.u pobresita holon u.u vivir solita T^T
y eso ultimo XDDD *0* jajaja tbn me dio risa -w- eso de que solo porque me lo pides y susurrar las cosas XDDD no tenia pork susurrarlo -w- XDD lo hubiera dicho bien aunk le diera pena XDDD buen fic n.n

Sucesos RukaoOo
Volver arriba Ir abajo
frozen
Participante
Participante
avatar


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Femenino Mono Géminis

Sucesos Empty
MensajeTema: Re: Sucesos   Sucesos EmptyVie 20 Feb 2009 - 9:37

BUEN FAN FIC SIGE ASI!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kamira
Participante
Participante
Kamira


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Sucesos Empty
MensajeTema: Re: Sucesos   Sucesos EmptyDom 15 Mar 2009 - 21:40

-eso es verdad...pero tu me ayudaste ayer no creo que seas una mala persona-le comento Holon-quedate aca conmigo...asi no estare sola(susurro la ultima oracion)
-bueno...solo por que me lo pides...pero luego no te quejes-dijo Zaph

----------------------------------------

5 Capitulo: Volver a Clases con una arma?

Una semana despues

-Zaph!!! Zaph!!!-gritaba la chica
-que sucede!?-le contestaba Zaph
-donde estas???-le preguntaba
-en la azotea...-le respondio
-asi que aqui estabas-dijo holon mientras se asomaba
-si, para que me buscabas-le pregunto zaph
-ehh...es que como no te veia me preocupe-dijo Holon
-no te preocupes...aproposito no deberias ir a la escuela-le pregunto el muchacho
-ehhh...no quiero ir-le contesto
-por que??? tienes que ir, tienes que terminar la escuela-le insitio el chico
-pero no quiero-dijo Holon
-ohhh...bueno es la edad cuando yo tenia 15 tampoco queria ir a la escuela-empezo a comentar el Zaph
-15??-pregunto Holon
-hey??? que pasa???-le pregunto al ver la cara de confucion de Holon
-crees que tengo 15 años???-le pregunto Holon
-ehhh..bueno si,tienes quice,sierto?-ya se estaba comenzando a confundir
-no...no entiendo porque la gente siempre me dice 15 u.u, de verdad paresco de 15?-le pregunto
-la verdad si,que edad tienes??-le pregunto zaph ''quizas tenga 16... es muy comun eso de decir 15 en vez de 16..a lo mas 17''
-18...-le contesto
-18!!! pero ya eres mayor de edad,eres toda una mujer-dijo con una mirada picarona
-no seas pervertido!!!-lo golpeo al ver su cara
-pero no me pegues muy fuerte-dijo Zaph
-lo siento-dijo mientras se ponia a mirar al cielo
-creo que deberias terminar la escuela, ademas por la fecha debes solo dar los examenes finales y seras libre-dijo Zaph
-uf...creo que tienes razon u.u-dijo mientras se levantaba para irse-Zaph...
-si??que quieres??-le contesto
-que edad tienes tu??-se quedo esperando a que respondiera para poder irse a dormir
-22...-le contesto-anda a dormir
-buenas noches...-Holon se fue a dormir
-ufff...y pensar que todo empezo hace 4 años...siento como que la calma no va a durar mucho-pensaba Zaph mientras se levantaba miro al cielo cerro lo ojos, los abrio y se fue a su habitacion

Al dia siguiente
7:30 AM

Para ser muy temprano habia mucha actividad por lo cual Zaph se desperto

-Que sucede... que lata... es muy temprano-miraba el reloj 7:32 AM-pero que le sucede a Holon...HOLON??!?

Se levanto fugasmente y se fue a ver que sucedia,al fina solo vio a Holon sentada en la mesa tomando el desayuno

-vas al colegio-dijo Zaph-que rapido de convenci... pense que lo ivas a pensar
-jajaja, es que tienes razon solo faltan los examenes finales-contesto
-oye..quieres que te lleve a la escuela hoy?-le pregunto Zaph
-ehh...bueno,claro si no tienes problemas-diijo Holon
-hey no te preocupes,despues de todo me estoi quedando aca,deberia ayudarte un poco-dijo Zaph

asi Zaph llevo a holon a clases,ella no se sentia muy comoda en el salon decidio evitarse problemas y no hablo con nadie...En el recreo salio se fue a lo mas apartado de la escuela y se sento en un banco

-son muy dificiles los examenes-pensaba Holon-despues de todo lo que sucedio... como que no a pasado nara raro...bueno solo a pasado una semana

mientras la muchacha estaba sentada pensando en todo lo que le habia ocurrido aparecio un muchacho como de la misma edad de Holon,el muchacho tenia el pelo hasta los hombro de color azul,era un azul muy llamativo y unos ojos de color miel,lo que hacia que este fuera realmente Atractivo

-Holon...-dijo el muchacho
-eh?...-se quedo mirando al muchacho-como es que sabes mi nombre
-voi en tu misma clase...-le contesto
-...yo nunca te habia visto-se le quedo mirando pero era muy rara su mirada lo cual provoco que esta se asustara-estas mintiendo
-...-no respondio nada solo puso una cara de molestia y se dio vuelta mientras unos hombres iguales a los del atentado de hace...como una semana precian
-eras tu!-grito Holon-tu tienes la culpa de todo
-mentira-dijo eso y se fue corriendo

lo hombre rodearon a la muchach,pero inmediatamente llego Zaph para salvarla

-toma esto-Zaph le habia lanzado un arma-disparale
-si...-dijo mientras tenia la arma en sus manos- ''disparo o no''

de inmediato Holon se puso a dispararles a los ''Intrusos'' ya que por lo que sabia ellos no son Humanos. Inmediatamente Holon y Zaph destruyeron a todos los ''Intrusos''.

Siguiente Capitulo

6 Capitulo:Luchando para sobrevivir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sucesos Empty
MensajeTema: Re: Sucesos   Sucesos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sucesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
…Gust ♦ Moи… :: GENERAL :: ……[ғ] :: FanFiscs-
Cambiar a: