…Gust ♦ Moи…
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 Inuyasha Confundido??? cap1

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Inuyasha Confundido??? cap1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Inuyasha Confundido??? cap1   Inuyasha Confundido??? cap1 - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2009 - 5:46

Recuerdo del primer mensaje :

Desperte en la mañana muy asustada por alguna extraña razon sentia miedo, mucho miedo, me levante para ver que era lo que me tenia asi, pero no pude descubrirlo.
Sentia como que alguien apachurraba mi pecho, era una presion enorme.
Sali a la calle a caminar y me di cuenta de que aun estaba en pijama asi que me meti corriendo rogando que nadie me hubiera visto.
Me bañe, me cambie, me puse los zapatos y me peine una cola como la de siempre.
Y sali a caminar para ver si me podia enterar de el porque sentia esta inmensa presion en el pecho.
De repente vi que paso una ambulancia y corri para alcanzarla pense que talvez asi podia darme cuenta de lo que era esto que sentia y al fin calmar esta presion pero...
la ambulancia se detuvo y vi a una gran multitud de personas reunidas en circulo me acerque y lo vi
vi a inuyasha tirado el el suelo herido de gravedad por una bala al fin habia entendido la presion, era una advertencia de que algo malo le iba a pasar a mi amor inuyasha.
me acerque a el ahogada en llanto, me recoste en su pecho y le pedi perdon, perdon por no haberle contado el presentimiento que tuve a tiempo para prevenirlo.
Lastima que nisiquiera yo sabia porque era.
Llegaron los paramedicos

paramedicos: disculpe señorita es su familiar?

señorita: am si el es mi prometido

paramedicos: esta bien, entonces suba a la ambulancia con el para que este al pendiente de que no le aremos nada.

señorita: esta bien.

Llegamos al hospital, lo llevaron directo a la sala de operacion, y yo mientras esperaba noticias de el, sentada en la sala de espera pero ... yo no podia dejar de llorar.
Pasaron las horas y no me daban noticias de inuyasha.
Hasta que vi salir al doctor que se encargo de operar a inuyasha.

Doctor: señorita... le traigo noticias de su prometido.

Señorita : asi mi nombre es kikyo, que le pasa a inuyasha?

Doctor: la operacion fue un exito el joven inuyasha ya esta fuera de peligro.

Kikyo: que alivio, que bueno que ya esta bien, y digame cuando lo puedo ver?

Doctor: por el momento no es recomendable, el paciente se puede alterar y podria sufrir una recaida.

Kikyo: pues si es eso entonces prefiero esperar a que se recupere un poco mas.

Despues pusieron la noticia en la tele y kagome se entero, asi k vino al hospital lo mas rapido posible.

kagome: dime, por favor, dime como esta MI ADORADO INUYASHA.

No saben cuanto me dolio escuchar que le decia "mi adorado inuyasha".

Kikyo: kagome, inuyasha esta bien, ya esta fuera de peligro.

Kagome: k bien, pero tu que estas haciendo aqui?

Kikyo: pues yo... solo vine para saber como seguia inuyasha
ya que lo vi tirado en la calle lleno de sangre(le dijo llorando)

Kagome: eso debio haber sido horrible,(kagome muerta de celos) pero bien ya estoy aqui, ya te puedes ir, ya esta aqui su novia, ya vete.

Kikyo: perdon, pero no me voy de aqui hasta que inuyasha este bien por completo, aparte creo que no te afecta en nada que este aqui.

Kagome: no me afecta pero si me molesta y mucho, pero ya hasle como quieras me da igual lo que agas o dejes de hacer con tu miserable vida.

kikyo:vaya pues lo iba a hacer aunque tu me corrieras, no te pedi permiso lo afirme, y para una vida miserable no porque tu la tengas quiere decir que yo la voy a tener igual.

Kagome:(piensa) que puedo hacer para que se vaya no la quiero cerca de inuyasha.

1 semana despues

Doctor: señorita kikyo por favor venga conmigo tengo que informarle sobre el paciente inuyasha.

Kagome: ki...ki...Kikyo, pero porque ella doctor?

Doctor: pues porque ella es su pro...

Kikyo: protectora jeje verdad doctor.(le hace señas para que la apoye)

Doctor: si asi es... pase señorita Kikyo.

Kikyo: si.

pasan al consultorio del doctor

Doctor: bien señorita kikyo le queria informar que inuyasha ya esta mucho mejor y que por lo tanto ya lo puede pasar a ver.

Kikyo: *.* enserio que bueno entonces ya podre verlo que excelente noticia y lo puedo ver ahorita?

Doctor: por supuesto a la hora que usted quiera señorita kikyo.

KIkyo: que bien, entonces lo ire a ver.

kikyo va hacia el cuarto de inuyasha y cuando habre la puerta ve a inuyasha acostado en la camilla

Inuyasha: KIKYO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kikyo: hola Inuyasha, te sientes mejor.

Inuyasha: si, gracias por preguntar y por preocuparte(le sonrie levemente)^_^

Kikyo: que bueno que estas bien me alegro mucho por ti( le sonrie tierna y levemente) n_n

Mientras tanto kagome...

Continuara

hola espero que les haya gustado jeje por favor dejen comentarios
atte:

Inuyasha Confundido??? cap1 - Página 2 Sin-titulo-4-4
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Inuyasha Confundido??? cap1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Inuyasha confundido??? cap 25   Inuyasha Confundido??? cap1 - Página 2 EmptyMiér 11 Feb 2009 - 8:03

INUYASHA CONFUNDIDO???
CAP 25

KAGOME...?

kikyo: o_O andas muy loca o.O jeje n.nU
sango: lo siento kikyo pero esk tenia tanto tiempo sin verte TOT y creo k me aloque d emas jajajaja
kikyo: n.n y tu kagome k has hecho??
kagome: (hipocrita kikyo eso eres!!)
kikyo: kagome!!!!!!!!!!
--------------------------------
kagome: o.O k pasa k pasa lo siento hipo... am esk me keria dar hipo juju
kikyo: n.n a ya veo n.n
sango: (kagome andas rara)
kagome: bien vamos a mi cuarto n.n
kikyo: en un rato vendran ayame, koga, miroku e inuyasha n.n dicen k nos iremos de party nOn para celebrar k ya estamos todos reunidos de nuevo
kagome: pero si no estamos todos falta sesshomaru u.uU
kikyo: T.T sesshomaru ya nunca estara con nosotros u.u
sango: kkkkkkk???!! pork dices eso u.u??
kagome: sii dinos pork acaso lo mataste??
kikyo: 77* claro k no!!!!! solo k el murios a consecuencia de un disparo u.u
sango TOT como lo sabes TOT
kikyo: murio frente a nuestros ojos u.u
kagome: nuestros...?
kikyo: sii frente a mi, inuyasha, ayame y koga u.u
kagome: si claro sy deseguro el se disparo solito 77*
kikyo: obvio no
kagome: entonces acepta k tu lo mataste!!!!!!!!!
kikyo: no tengo pork aceptar algo k es mentira 77*
kagome: (haste la mosca muerta) trankila solo era una broma n.n
sango: no andes haciendo esas bromas tan pesadas kagome *abraza a kikyo la cual estaba con pocas lagrimas en sus ojos u.u*
kagome: (77* ahora resulta 77* que kikyo es la martir 77* huuuyy la disque sufridita 77* )
de repente suena la puerta o.oUuU
toc toc toc!!!
kagome: ya voy!!!!!!
kagome abre la puerta y ve a inuyasha el cual habia llegado con miroku y koga
kagome: hola am... pasen jejee
todos: gracias!!
kagome: (estupida estupida!! kasi le dices amor a inuyasha 77* aprende a controlarte menos cuando vallamos al antro con recamara wuajajajaja*rie maliciosamente*)
inuyasha: *ve a kikyo limpiandose las lagrimas* kikyo!! k tienes?? te sientes mal??
kikyo: no n.n solo recorde lo k paso u.u*
inuyasha: * ala a kikyo hacia el y la abraza mientras con su diestra acarisia su cabello suavemente y con dulzor* ya mi linda kikyo nOn trankilizate ya no pienses en cosas feas n.n ya no kiero k llores ni k te pase nada n.n
kagome: k le pase nada..? ps k le paso allá??
inuyasha: um prefiero no contarlo n.n asi esta bien mejor olviden k dije eso kieren n.n
koga: si mejor olvidenlo
kagome: *ala a koga y lo lleva a un lugar reducido* (recuerdo k a koga le gustaba asi k talves suelte la sopa si le coketeo un poco) oie koga 7u7.. *lo atrapa contra la pared mientras con su diestra lo va haciendo subir las escaleras lentamente*
koga nervioso: k pasa??
kagome: *lo lleva hasta su habitacion cerrando la puerta con llave mientras lo recuesta lentamente sobre su cama subiendose arriba de el kedando en una posicion penosa u.uU y comprometedora* oye koga me podrias decir k es lo k paso con sesshomaru y kikyo porfavor *termina colocando la mano de koga sobre sus piernas y dandole un pikito en la boca*
koga sonrojado y nervioso: um *acariciando la pierna de kagome* um si si puedo *cambia la posicion y coloca a kagome en la parte inferior y el keda sobre ella besandola apasionadamente*
kagome: *corresponde el beso de koga*
koga: *al ver k kagome corresponde el beso intenta otra cosa*
kagome : *al notar tal atrevimiento kita a koga de ella*
koga: k pasa? tu eres la k me estaba probocando y ahora kiero tenerte
kagome: si no hay informacion no me tendras
koga: ya veo con k asi son las cosas
kagome: si
koga: entonces me voy no pienso defraudar a mi amigo inuyasha contandote algo k no tiene nada k ver contigo *se levanta y trata de abrir la puerta*
kagome: esta bien si no kieres no me digas nada pero te perderas de esto *kagome recostada en la cama se estaba kitando la camiseta y la falda kedando en pura ropa intima*
koga: *voltea y mira a kagome en tal situación en la k esta ahora, cierra la puerta del cuarto de nuevo y....




continuara....
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Inuyasha Confundido??? cap1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Inuyasha confundido??? cap 26   Inuyasha Confundido??? cap1 - Página 2 EmptyMiér 11 Feb 2009 - 8:04

kagome: si no hay informacion no me tendras
koga: ya veo con k asi son las cosas
kagome: si
koga: entonces me voy no pienso defraudar a mi amigo inuyasha contandote algo k no tiene nada k ver contigo *se levanta y trata de abrir la puerta*
kagome: esta bien si no kieres no me digas nada pero te perderas de esto *kagome recostada en la cama se estaba kitando la camiseta y la falda kedando en pura ropa intima*
koga: *voltea y mira a kagome en tal situación en la k esta ahora, cierra la puerta del cuarto de nuevo y se acerca a la kama donde se encuentra kagome acostado en una pose provocadora, posando sus manos sobre su cuerpo casi desnudo y a la ves tratando de contenerse por la pobre de ayame la cual es su actual novia pero no podia resister tal tentacion que se le posaba frente a sus ojos mas que el aun sentia algo por kagome no la habia podido olvidar era todo un dilema no sabia k hacer asi que solo se dejo llevar*
kagome con cara de gozo con las sensaciones k le provocaban las manos de koga acariciando su cuerpo lentamente y a la vez lo besaba centimetro por centimetro mientras entre cada gemido de kagome koga se ponia mas nervioso aun asi que se separo y busco desesperado una grabadora o algo que hiciera sonido para que abajo no escucharan todo lo que sucedera en ese cuarto todos esos gemidos ahogados en sudor que saldran de sus bocas y que nadie podra callar...
koga se vuelve a acercar hacia donde esta kagome pero esta ves posandose sobre su cuerpo semi desnudo kagome desesperada y sedienta de mas caricias y besos de esos labios tan ardientes y llenos de pasión desbordante
koga por su parte comenzaba a besar lentamente las piernas de kagome iba subiendo lentamente hasta llegar a una de sus prendas intimas la de de abajo para ser presisos y la fue kitando lentamente con la boca dejando notar asi la parte mas intima de una mujer..
kagome por su parte solo sentia gozo y placer por las sensaciones que este provocaba con cada caricia k le daba su boca... mientras que ella en esa desesperacion por tener su cuerpo encendido en fuego fue kitando poco a poko la playera k koga llevaba puesta y al kitarla fue bajando su mano lentamente hasta llegar al pantalon de koga el cual desabrocho con gran agilidad y koga solo se kito el pantalon completo y los boxers, kagome por su parte desabrochaba su brasier con agilidad para por fin posarse complemtamente desnuda frente a los ojos de koga koga solo comenzo con su trabajo empezando a introducir su miembro en la parte de kagome kagome solo soltaba pekenios kejidos de dolor ya que nunca antes la habian tenido de esa forma alguien si eran de dolor pero a la vez demostraban un tanto de placer esos gemidos provocaban mas a koga haciendo k komenzara a darle embestidas a kagome primero comenzo despacio tratando de no lastimarla pero despues entre kada rasgunio k sentia en su espalda y kada gemido que escuchaba de sus labios sonar se existaba mas y provocaba k koga komenzara con las embestidas mas rapidas y fuertes provocando asi un gran extasis entre los dos, koga pasaba sus manos por todas partes del cuerpo de kagome y bajaba su cabeza para poder besar los redondos senos de kagome y sancando su miembro de la parte baja de kagome para haci poderle dar una experiencia nueva poso su cabeza sobre la parte baja de kagome para despues bajarla e introducir lentamente su lengua en donde antes se encontraba su miembro..
kagome llena de tanto deseo y llena de tanta pasion al sentir la lengua de koga como se movia lo unico que podia hacer era mover sus caderas de arriba abajo mientras con su diestra tocaba lentamente sus senos en muestra de k estaba completamente exitada koga al notar esto saco su lengua de donde la tenia e introdujo su miembro de nuevo en la parte baja de kagome haciendola sentirse de nuevo en las nubes y sintiendo un gran gozo ambos llegaron a su punto maximo

haci pasaron dos horas
y los demas no sabian que pasaba con koga y kagome porque no aparecian?? a donde se habian ido??
ayame: donde demonios estan kagome y koga (pork justamente tenian k desaparecer ells dos)
kikyo: mm nose a donde pudieron haber ido???
inuyasha: talves solo salieron a dar una caminata para tomar un poco de aire
ayame: 77* (solo espero que koga no me engañe con kagome 77*)
sango: ya trankilizence nOn no creo k esten graves n.n lo mas seguro es que solo esten conversando por ahi XDD y k esten bien...

regresando a la escena de kagome y koga
despues de dos horas ellos cansados, sudados pero habian experimentado una experiencia unica ya que ambos habian tenido unas grandes 2 horas llenas de un gran gozo y una desbordante pasion proveniente del calor k expiraban sus cuerpos, koga saco lenatmente su miembro de la parte de kagome y se recosto junto a ella tapandose con una sabana y ala ves tapando a kagome la cual se acababa de recostar en el bien formado pecho de koga..





continuara...
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Inuyasha Confundido??? cap1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Inuyasha Confundido??? cap 27   Inuyasha Confundido??? cap1 - Página 2 EmptyMiér 11 Feb 2009 - 8:06

inuyasha confundido???

cap 27

koga fuiste capaz de....



despues de dos horas ellos cansados, sudados pero habian experimentado una experiencia unica ya que ambos habian tenido unas grandes 2 horas llenas de un gran gozo y una desbordante pasion proveniente del calor k expiraban sus cuerpos, koga saco lenatmente su miembro de la parte de kagome y se recosto junto a ella tapandose con una sabana y ala ves tapando a kagome la cual se acababa de recostar en el bien formado pecho de koga mientras entre lod os platicaban

kagome: koga,.. eso fue maravilloso *-*

koga: am... sii pero me siento muy culpable

kagome: pork koga?

koga: pork yo ando con ayame con ella aun no e hecho lo k acabo de hacer contigo

kagome: es pork a ella no la amas .. a la k amas en realidad es ami 7///u///7

koga: eso no es verdad yo si amo a ayame... solo que no con la misma intensidad k te amo a ti u///u

kagome; siii me lo imaginaba juju am bueno bueno yaaa haber cuentame lo que sabes de lo k paso mientras estaban lejos por alla kiero saber todo kerido koga

koga: * al escuchar las palabras de kagome solo se tinio su rostro de un color carmesi k no pudo ocultar* ps veras.... te lo resumire
todo comenzo cuando inuyasha y kikyo huyeron juntos del hospital despues del incidente ellos no sabian donde estabamos pero por casualidad llegamos al mismo lugar y nos encontramos

luego sesshoamru me hablo y me dijo k nos visitaria ya k el y yo eramos muy buenos amigos u.u bueno entonces inuyasha y kikyo no kerian ser descubiertos les prestamos nuestra cabania ayame y yo y hay se kedaron por algunas cosas del destino sesshomaru se entero de donde estaban inuyahsa y kikyo

entonces golpeo a inuyasha y se encerro con kikyo u.u la violo y cuando inuyasha entro todo sangrado pues u.u trato de matar a sesshomaru pero cayo en el intento kikyo toda desgarrada de la ropa y toda u.u ensangrentada trato de kitarse de encima a sesshomaru pero en intento fallido u.u asi k sesshomaru la dejo la tiro y fue para tratar de matar a inuyasha ahí ayame lo amenazo con la pistola pero yo le dispare u.u

y pues ya kagome esa es la historia resumida

kagome: aaaaaaaaahhhh!! entonces si valio la pena darte lo mas "preciado para mi" jajajajaja (con esto tengo para amenzar a inuyasha jojojojoo)

koga: u_u me sigo sientiendo culpable u.u

kagome: y eso pork?? ya olvidalo ayame no tiene pork enterarse de lo k paso entre nosotros mas facil tu te sales por la ventana y entras por la puerta y yo bajo asi como k me kede platicando por telefono con una amiga XDDDD

koga no creo k funcione pero bueno...

kagome: komo sea 77* pero almenos estoy dando ideas 77*

koga: si esta bien *se levanta se cambia y se sale por la ventana con suma cautela para k nadie lo escuche*

kagome: hasta krees k ayame no se enterara XDDDD yo le contare k me violaste 77* jajaja y como soy tan buena actriz XDDD ya veras koga...

regresando con kikyo, inuyasha, y los demas

ayame: donde esta el maldito de koga chingados ya es tarde y kagome k tampoco aparece 77*

derrepente aparece kagome bajando por las escaleras con un semblante triste u_u y unos ojos llorosos

sango: k tienes kagome??

kagome: nada u_u

sango: k mentirosa tus ojos muestran una gran tristeza y dolor

kagome: luego te cuento

ayame: bien ahora falta koga 77*

derrepente escuchan que alguien toca a la puerta

*toc toc*

asi k kagome va y abre la puerta

koga: hola puedo pasar

kagome: ko..ko..koga *pone ojos de horror* si si pasa

ayame: o.oU koga donde estabas??

koga: pues me hablo mi amigo am am arima asi k tube k ir a verlo de urgencia por eso no pude avisar los iento mucho *pone ojos de perrito triste u.u*

ayame: idiota!! me asustaste no vuelvas a hacer eso me escuchaste...

koga: sii ayame esta bien no lo vuelvo hacer





continuara....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inuyasha Confundido??? cap1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Confundido??? cap1   Inuyasha Confundido??? cap1 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inuyasha Confundido??? cap1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina)
» Que Inuyasha prefieres tu?
» Imagenes de inuyasha
» «InuYasha..»♥«..Kikyo» Ven a mi.
» Inuyasha's World Se Afilia ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
…Gust ♦ Moи… :: GENERAL :: ……[ғ] :: FanFiscs-
Cambiar a: