…Gust ♦ Moи…
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3

Ir abajo 
+4
lilamedusa
Neji Hyuuga
Madness
Ranny
8 participantes
AutorMensaje
Ranny
Usuario
Usuario
Ranny


Cantidad de envíos : 82
Localización : En mi casa -.-
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Femenino Gallo Virgo

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Empty
MensajeTema: Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3   Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 EmptyLun 12 Ene 2009 - 16:29

Hola!!

Weno psss unas amigas y yo estamos haciendo una encuesta para ver que opinan l@s Fan's de Naruto sobre las Kunoichis de esta serie.
Asi que si no es mucho problema respondan por favor ^o^
Aqui se las dejo ^^...

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

¿Cuàl es tu kunoichi preferida?
¿Por qué?
¿Cuál es tu pareja preferida?
¿Por qué?
¿Qué razones pones a favor de esta pareja, para que se realice?
¿Què kunoichi odias? (o no te cae bien)
¿Por qué?
¿Tu pareja odiada?
¿Por qué?
¿Qué razones pones en contra de esta pareja?

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Respondan por favor!!

byebye!!
Volver arriba Ir abajo
Madness
Dedicado
Dedicado
Madness


Cantidad de envíos : 138
Localización : Entre Sombras que no te dejan de Pronunciar
Humor : Soledad
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Femenino Gallo León

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3   Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 EmptyLun 12 Ene 2009 - 17:51

¿Cuàl es tu kunoichi preferida? mmm yo creo que Sakura
¿Por qué? por que aaaaaaah es muy buena
¿Cuál es tu pareja preferida? Sasuke y Sakura
¿Por qué? se ven bien juntos, son como dos gotas de agua
¿Qué razones pones a favor de esta pareja, para que se realice? todo.. ellos deven ser una pareja
¿Què kunoichi odias? (o no te cae bien) desdeluego Hinata `o-o`
¿Por qué? es muy odiosa y timida haci no puede ser una verdadera Kunoichi
¿Tu pareja odiada? Hinata y Kiba
¿Por qué? no son tal para cual,hinata es una resbalosa sin encanto y Kiba es muy lindo para ella xP
¿Qué razones pones en contra de esta pareja? aaaaaaaah psss que al final casi todos se mueren xD no se
Volver arriba Ir abajo
Ranny
Usuario
Usuario
Ranny


Cantidad de envíos : 82
Localización : En mi casa -.-
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Femenino Gallo Virgo

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3   Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 EmptyLun 12 Ene 2009 - 18:00

xDDD jajaja gracias por responder a la encuesta Mad xDDD

Me rei mucho con tus respuestas ^o^

Nos vemos en otro tema n.-

byebye!!
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Espía
Espía
Neji Hyuuga


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Masculino Serpiente Escorpio

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3   Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 EmptyMar 13 Ene 2009 - 1:19

¿Cuàl es tu kunoichi preferida?
Hinata
¿Por qué?
kawai *o*
¿Cuál es tu pareja preferida?
NejixHina
¿Por qué?
se complementan el uno al otro
¿Qué razones pones a favor de esta pareja, para que se realice?
el clan hyuuga no permite casamientos fuera del clan!
¿Què kunoichi odias? (o no te cae bien)
Karin
¿Por qué?
p....espera es palabra de mayores >.¿Tu pareja odiada?
SasuxNaru
¿Por qué?
Yaoi X_x
¿Qué razones pones en contra de esta pareja?
acaso el yaoi no es suficiente?? X-x
Volver arriba Ir abajo
lilamedusa
Participante
Participante
lilamedusa


Cantidad de envíos : 34
Localización : Entre las cuatro paredes de mi habitación...
Empleo /Ocio : Dormir -o-
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Femenino Cabra Capricornio

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3   Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 EmptyMar 13 Ene 2009 - 1:28

Uuuh... sigo sin entender como hay gente que odie a Hinata.... nunca había oido de nadie que la odiara...

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

¿Cuàl es tu kunoichi preferida?
Hinata
¿Por qué?
Porque es muy linda y tierna. Me fascina su vocecita toda fina y femenina, y me encantan sus ojos. Además yo también soy muy timida(no tanto como ella). ¡Oh! Y me fascina lo inocente que es, aunque estoy dde acuerdo en que no nació para ninja.
¿Cuál es tu pareja preferida?
SasuHIna. ShikaTema. SasuNaru. NaruIno
¿Por qué?
SasuHina: Se ven lindos, tienen mucha químicam son contrarios, es como bitter&sweet. Claro, se que es imposible. Además, sus hijos serían como ¡wow!
ShikaTema: Mmm... solo me parece que tienen química(animes con química? wtf?!)
NaruIno: pareja tonta, ya se... solo, se me hacen tiernos. lol.
SasuNaru:amo el yaoi, son dos chavos suuper sexys, tienen MUCHA química, siempre se están ayudando, Sasuke da su vida por Naruto(en la lucha contra Haku) y Naruto da su vida por Sasuke también. Seh... Además Sasuke es tan gay que hasta duele.
¿Qué razones pones a favor de esta pareja, para que se realice?
SasuHIna: ninguna. Simplemente ni se conocen.
ShikaTema: Se nota como que son pareja, no? además el papa de Shikamaru esta cona una "troublesome girl" tal como Temari... no se.
NaruIno: Es casi lo mismo que el SasuHina. Imposible.
¿Què kunoichi odias? (o no te cae bien)
Sakura Haruno.
¿Por qué?
Porque es muy escandalosa, siempre golpea a Naruto y es un poco resbalosa con Sasuke. Sin intención de ofender.
¿Tu pareja odiada?
SasuSaku, NaruSaku, GaaHina(WTF?), NejiSaku, KibaSaku...
¿Por qué?
Mmm... No me parece que haya nada en comun entre Saukra y Sasuke. No me parece que Naruto merezca a alguien que lo golpee y que se la pase insultandolo. Gaara y Hinata ni se conocen ni se ven bien juntos en mi opinión. Neji y Sakura o tienen nada que ver, no me gustan. No se a quien se le ocurrió el KibaSaku, pero igual nada que ver, además de que Kiba es mío. Very Happy
¿Qué razones pones en contra de esta pareja?
Mmm.... todas las que puse arriba.


°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Lol... No me agrada el personaje de Sakura y amo a HInata creo que soy todo lo contrario a Madness... lol


Última edición por lilamedusa el Sáb 24 Ene 2009 - 2:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lilamedusa
Participante
Participante
lilamedusa


Cantidad de envíos : 34
Localización : Entre las cuatro paredes de mi habitación...
Empleo /Ocio : Dormir -o-
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Femenino Cabra Capricornio

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3   Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 EmptyMar 13 Ene 2009 - 1:29

Oh! y también amo SasuNaru.. si soy fan del yaoi. lol
Y el NejiHIna.... sipo, no tengo nada en contra del incesto. lol
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3   Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 EmptyMar 13 Ene 2009 - 2:14

¿Cuàl es tu kunoichi preferida? Hinata *0* y Sakura n.n
¿Por qué? pork me agrada muco el caracter de hinata *0* en parte es como yo XDD en lo timida XDDD y sakura pork owo cuando consco a las personas y no soy timida -w- me porto como ella n///nU XDD
¿Cuál es tu pareja preferida? definitivamente NejixHina -w- tb SasuSaku y NaruSaku
¿Por qué? bueno el NejiHina pork adoro como se ven juntos *0* se ven tan kawaiis *0* y tan lendos *0* y bueno neji tiene razon se complementan *0*
SasuSaku pork ue la primera pareja k me gusto XDDD aparte de todo *0* me gustaria que quedaran juntos *0* XDD pero a la vez ya no tanto -w- XDDD ahora k sasuke es malo ya no kiero kse kede con saura -w- ademas la hizo sufir mucho T^T
NaruSaku owo son tan lendos *0* jajaja me da cura como se portan XDDD eso si que es amor *0* XDDD yo digo que s van bien juntos *0* XDDD son una pareja con quimica n.n XDD
¿Qué razones pones a favor de esta pareja, para que se realice?
NejiHina owo facil owo el clan no deja que se casen con personas fuera de su clan nOn ademas owo que se ven muy kawaii y bueno segun e dicen cierts personas Neji esta enamorad de Hinata una razon mas XDDD jaja am bueno bueno
SasuSaku pork me gusta y punto -w- XDD
NaruSaku XDD pork estan hechos el unopara el otro XDD son tan divrtidos *0* XDDD y se ven bien juntos ademas o kiero k naruto se kede con hinata XDDDD
¿Què kunoichi odias? (o no te cae bien)am Karin o__o y creo k ino XDD
¿Por qué? Karn es una resbalosa u.ú y otras palabras antisonantes D: e ino pork le dice frentesota a Sakura -w-
¿Tu pareja odiada? NaruHina D: SasuKarin D:
¿Por qué? bueno no siento k naruto meresca a una chica tan bella como Hinata ._. que siempe lo ha kerido y el muy tonto nunca se ha dado cuenta -w- asi de facil -w- XDDD y sasukarin, pork sasu es lendo para karin XDDD
¿Qué razones pones en contra de esta pareja?
la misma XDD naru hina no pueden estar juntos por cuestiones dle clan hyuuga -w- y sasu karin pork karin es my am am am resbalosa y otras palabras antisonantes XDDD
Volver arriba Ir abajo
Madness
Dedicado
Dedicado
Madness


Cantidad de envíos : 138
Localización : Entre Sombras que no te dejan de Pronunciar
Humor : Soledad
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Femenino Gallo León

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3   Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 EmptyVie 16 Ene 2009 - 0:21

mmmm sus respuestas si que tienen base
no como las mias... solo dan risa a Ranny
TwT... y al igual que neji no se como puede
haver jente que odie a Saku... en fin hay de
gustos a Gustos heheh xD sin ofender... lo
que pasa es que odio a Hinata por una chava
de mi exescuela... pero eso es otra cosa
WENU LOS LEEEMOS EN OTRO POST ..... ```
Volver arriba Ir abajo
AgriDulze
Espía
Espía
AgriDulze


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Femenino Gallo Acuario

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3   Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 EmptyDom 22 Feb 2009 - 11:00

¿Cual es tu kunoichi preferida?

Sabaku no Temari

¿Por qué?

Por aparte de que kishimoto lo dijo , Ella a demostrado ser la MEJOR , aparte su actitud fría es hermosa =D

¿Cuál es tu pareja preferida?

Shikatema
Narusaku

¿Por qué?

Shikatema: Es una pareja , si bien es hasta ahora solo una supocicion , tiene posibilidades de hacerse , ya que en los momentos que se han visto han sido muy especiales, o por lo menos para mi *_*

Narusaku: Pues es mas que obvio que es la única que hasta ahora a dado indicios de vida, aparate a Naruto siempre a querido a Sakura , y particularmente yo , como fan de naruto me encantaría que mi niño se quedara con la chica que el quiere.

¿Qué razones pones a favor de esta pareja, para que se realice?

Pues del shikaTema, tendría que poner las peleas , que pasaron , la primera el vs de Shika y tema , donde se muestra una química linda entre ellos , después donde temari ayuda a shikamaru contra tayuya , después también los volvemos a ver en el relleno , pero como es eso no cuenta , y los volvemos a ver en shippuden y que lindo de nuevo juntos ^^.
Del Narusaku , este como dije antes es la pareja mas acerca , osea esta pareja puede pasar , por lo mismo que naruto quiere a sakura y ahora sakura quiere a naruto =)

¿Que kunoichi odias? (o no te cae bien)

Odiar , es una palabra fuerte; tan solo diré personajes malos para mi:
Matsuri y pues Hinata.

¿Por qué?

Pues particularmente no soy de las personas que les gusta odiar un pedazo de papel , simplemente puede decir mis puntos de vista del por que un personaje es malo , pero no lo odio,
En este caso mencionaría a matsuri y Hinata: por que ambas no han aportado nada bueno en el manga, una es relleno , y la otra no hace mas que desmayarse y sonrojarse , tal vez si hicieron algo bueno en el anime , pero esto seria relleno, osea no paso en la historia real que seria el manga por lo que es falso. Aparte la sobre valoración que existe en ambos personajes es tremenda ,por lo que entiendo a los antis de ellos.

¿Tu pareja odiada?
Todas la incoherentes osea:

SasuTema
Sasuhina
Gaasaku
Gaahina
Nejisaku
Nejitema
y muchisimas mas que NO EXISTEN.

¿Por qué?
Bueno sacando la razón que Nunca se han hablado , pero ya sus fan le juran amor eterno ¬¬ , y no me salgan con el Yin y Yang, por que esta razón es ridícula , entonces cualquiera podría estar con cualquiera, puesto la única inocente en naruto no es Hinata , también tenemos a Tenten o sakura, claro ellas son mas extrovertidas , pero son de alma pura , y el único frio en naruto tampoco es Sasuke , también tenemos a Gaara y Neji. Entonces ,no tiene ninguna coherencia eso , aparte para que eso por lo menos debe de haber algo de química, por lo que esto sobra.

¿Qué razones pones en contra de esta pareja?

Son ridículas, aparte sus razones se basan en su mayoría , jodiendo a otro personaje ,que simplemente no hace na mas que crusarsele en su camino , cuando en realidad ese estorbo pega mas con ese chico/a de esa disque pareja.
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka
Participante
Participante
Rin Tohsaka


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino Búfalo Virgo

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3   Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 EmptySáb 2 Ene 2010 - 2:59

bueno voy yo jejeje

¿Cuàl es tu kunoichi preferida? pues son Sakura y Temari n_n

¿Por qué? porque ambas muetras actitudes casi iguales en el caracter

¿Cuál es tu pareja preferida? SasuSaku y ShikaTema

¿Por qué? SasuSaku: porque se ve que Sasuke si la quiere y ShikaTema: porque se le ve en la cara de Shikamaru

¿Qué razones pones a favor de esta pareja, para que se realice? pues que Sakura deje de sufrir y Temari no sea tan mala con Shikamaru xD

¿Què kunoichi odias? (o no te cae bien) Hinata lo siento a la que le "guste" y Karin
Hinata: es demasiado timida aparte tartamudeo mucho ella es todo lo contrario a Temari y Sakura U_Uu y Karin: su forma de vestir y su personalidad es una resvalosa ><

¿Tu pareja odiada? SasuHina y SasuKarin

¿Por qué? SasuHina: facil Sasuke es todo lo contrario a Hinata por dios!!!! y SasuKarin: mejor no hablo no quiero decir cosas malas

¿Qué razones pones en contra de esta pareja? TODO SasuHina: pues que sus clanes son muy orgullosos y no lo quedran aceptar y SasuKarin: ella esta embaazada de otro xD
Volver arriba Ir abajo
zero-0017
Participante
Participante
zero-0017


Cantidad de envíos : 43
Localización : Mexico, Michoacan
Empleo /Ocio : Trabajo...que es eso??!!
Humor : +*+De..todo..+*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Femenino Serpiente Aries

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3   Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 EmptyDom 24 Ene 2010 - 2:28

¿Cuàl es tu kunoichi preferida?
DEBO DECIR QUE, HINATA X NO SE, SAKURA LA NETA ME CAE MAL POR BERRINCHUDA Y ESCANDALOSA...APARTED D COMO DIJERON OTRA TRATA MAL A NARUTO X Q SI...MN Q NO SE DA CUENTA DE Q ES EL PROTAGONISTA!!
¿Por qué? POR QUE ERA CASI LA UNICA QUE LE DABA EL TOQUE ROMANTICO A LA SERIE, X Q LAS OTRAS NADA, NI SIQUIERA SAKURA SOLO ESTABA COMO OBSESIONADA

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Shippuden2
¿Cuál es tu pareja preferida? SASUKE Y NARUTO

¿Por qué? ME DA GRACIA, ADEMAS Q COMO VAN LAS COSAS, ES POSIBLE...
¿Qué razones pones a favor de esta pareja, para que se realice? PUES QUE A PARTE DE QUE LLEVAMOS NO SE CUANTOS CAPITULOS EN QUE NARUTO SOLO PIENSA HACER REGRESAR A SASUKE, SEGUN MI HIPOTESIS ESO ES MAS QUE UNA AMISTAD...!!!, SE VEN CHIDOS JUNTOS NO?? (AUNQ NO SEA FAN DEL YAOI) PERO SIEMPRE SERIA UNA ALTERNATIVA

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Cute9
¿Què kunoichi odias? (o no te cae bien) ME CAE MAL SAKURA
¿Por qué? YA LO DIJE AL PRINCIPIO

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 1163288t
¿Tu pareja odiada? KIBA Y HINATA
¿Por qué? POR QUE HINATA QUIERE CN NARUTO Y YO CN KIBA, ESO ES SUFICIENTE..!!
¿Qué razones pones en contra de esta pareja? QUE YA ESTOY COMPROMETIDA CN KIBA ASI Q NO ESTA LIBRE Y NO M GUSTA QUE ME LOS RELACIONEN...!!!

Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Shippuuden-079-animestocks
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3   Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta De Su Kunoichi y Parejas =3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mejor Kunoichi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
…Gust ♦ Moи… :: OTAKU :: ……[α] :: Naruto-
Cambiar a: