…Gust ♦ Moи…
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 ¿Que Opinan de las Peliculas de Bleach?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ranny
Usuario
Usuario
Ranny


Cantidad de envíos : 82
Localización : En mi casa -.-
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Femenino Gallo Virgo

¿Que Opinan de las Peliculas de Bleach? Empty
MensajeTema: ¿Que Opinan de las Peliculas de Bleach?   ¿Que Opinan de las Peliculas de Bleach? EmptyMiér 14 Ene 2009 - 14:59

Hello!!

Weno pues como estoy de vacaciones eh tenido demasiado tiempo libre y me puse a descargar las peliculas de Bleach y me entro curiosidad para saber de las que han visto cual les gusta mas o wneo que opinan simplemente xDDD aqui se los dejo ^^:

Bleach: Memories of Nobody



Argumento (Solo un poco xD):

Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo negro y ojos castaños, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, este último se ve obligado a seguirla.

Mientras tanto, en la Sociedad de Almas ocurre un misterioso incidente: el escenario del mundo humano será proyectado en el cielo de la Sociedad de Almas. Una alerta de disposición oficial de primera clase es enviada al Gotei 13. Tōshirō Hitsugaya, capitán de la décima división, y Rangiku Matsumoto, teniente de la décima división, llega al mundo humano para investigar sobre el tema y se encuentran con Ichigo. En el almacén Urahara, Kisuke Urahara les explica que la dimensión que une la Sociedad de Almas y el mundo humano, conocido como el valle de los augurios, se ha expandido de tal manera que ha conectado los dos mundos.

Kisuke explica también que las almas que anteriormente había visto Ichigo se llaman "blanks", los cuales son almas que se han perdido entre el camino entre los mundos y además su memoria. El valle de los gritos es el lugar en donde viven los Blanks, pero ellos solos no pueden expandir la dimensión en donde viven. Con la memoria perdida de los Blanks, se puede crear un "rosario de la memoria", artefacto aún desconocido.

Bleach: The DiamondDust Rebellion



Argumento (Poquito):

El artefacto valioso conocido como " el Sello del Rey " es robado por un grupo misterioso de gente cuando lo trasladaban en la Sociedad de Alma. Tōshirō Hitsugaya, el capitán de la décima división, quien fue asignado a transportar el sello, lucha contra el líder del grupo de ladrones y un poco después desaparece misteriosamente.

Luego del incidente, el Seireitei declara a Hitsugaya culpable y ordena su inmediata captura y ejecución. Ichigo Kurosaki se niega creer esto, y con ayuda Rukia Kuchiki, Rangiku Matsumoto y Renji Abarai juran desenmascarar al verdadero culpable del robo del sello, encontrar a Hitsugaya y limpiar su nombre.

Bleach: Fade To Back



Argumento:

Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reishi y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reishi que destruyó al Seireitei.

Observando la destrucción del seireite desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece.

Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Cuando Ichigo llega al agonizante Seireitei, es recibido por Renji y los otros, que parecen haberse olvidado de él. Pero no sólo de él, sus recuerdos sobre Rukia parecen haberse perdido también.

Weno espero sus opiniones ^^

byebye!!
Volver arriba Ir abajo
Lemone
STAFF
STAFF
Lemone


Cantidad de envíos : 255
Localización : En un sitio llamado... shh! o.o
Empleo /Ocio : o.o
Humor : Jugando con las emociones xD
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Femenino Dragón Géminis

¿Que Opinan de las Peliculas de Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Opinan de las Peliculas de Bleach?   ¿Que Opinan de las Peliculas de Bleach? EmptySáb 17 Ene 2009 - 16:20

Ahahah ya te las descargaste!!
Me las podrías pasar, ok si quieres xD
Se ven interesantes o.o
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que Opinan de las Peliculas de Bleach?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes de bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
…Gust ♦ Moи… :: OTAKU :: ……[α] :: Bleach-
Cambiar a: