…Gust ♦ Moи…
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 Arte o perversión? o.o

Ir abajo 
+8
kaluchan
narutogirl
Suki
Kitty~
Amymarian
Madness
Pop Azure
Lemone
12 participantes

El yaoi es arte o perversión?
Arte. xD
Arte o perversión? o.o Barmed1016%Arte o perversión? o.o Barmed10
 16% [ 3 ]
Perversión. o.o
Arte o perversión? o.o Barmed1011%Arte o perversión? o.o Barmed10
 11% [ 2 ]
Las dos. *-*
Arte o perversión? o.o Barmed1068%Arte o perversión? o.o Barmed10
 68% [ 13 ]
Ninguna, no me gusta. ¬¬
Arte o perversión? o.o Barmed105%Arte o perversión? o.o Barmed10
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
Lemone
STAFF
STAFF
Lemone


Cantidad de envíos : 255
Localización : En un sitio llamado... shh! o.o
Empleo /Ocio : o.o
Humor : Jugando con las emociones xD
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Femenino Dragón Géminis

Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o EmptyMar 7 Abr 2009 - 19:21



El yaoi es arte o perversión? Mad_x:

Muchas personas lo toman como algo pervertido, sucio, cohino :heul: …
pero yo no lo veo de tal forma. Yo creo que es una combinación de las dos e.e… xD
a mi me gusta ver el yaoi y no por que dos hombres se la pasen besando o haciendo
cochinaditas :grins: … me gusta verlo ya que tiene un romance diferente.. algo “prohibido” …
es tan cute xD… me encanta, me encanta!!… antes pensaba que era cochino xD
pero ya cambie de opinión o.o ahora soy amante del yaoi. 😄




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pop Azure
Participante
Participante
Pop Azure


Cantidad de envíos : 28
Localización : Sugar Island
Empleo /Ocio : uyuyuy
Humor : Oink
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Femenino Mono Pez

Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Re: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o EmptyMar 14 Abr 2009 - 2:55

perverperverperverperverperverperverperver

ahora en serio digo los dos muchas veces las parejas son tan lindas
Volver arriba Ir abajo
Madness
Dedicado
Dedicado
Madness


Cantidad de envíos : 138
Localización : Entre Sombras que no te dejan de Pronunciar
Humor : Soledad
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Femenino Gallo León

Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Re: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o EmptyVie 17 Abr 2009 - 18:11

Pervercion......... una hermosa Pervercion *w*
amo el Yaoi aunque mis amigos me digan
pervertda... pero los pervertidos son ellos...
seeeeeee ellos no entienden el lado lindo del
Yaoi XDDDD
ademas ellos me provocan con sus acciones yaoi
XDDDDD

Yaoi una linda Pervercion*w*
Volver arriba Ir abajo
Lemone
STAFF
STAFF
Lemone


Cantidad de envíos : 255
Localización : En un sitio llamado... shh! o.o
Empleo /Ocio : o.o
Humor : Jugando con las emociones xD
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Femenino Dragón Géminis

Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Re: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o EmptyVie 24 Abr 2009 - 5:13

See los pervertidos son ellos xD..
Por que tienen que pensar que el
Yaoi es algo sucio ¬¬ yo lo veo
tan kawaii!! :grins: que me enamore
de Usagi-san *o*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amymarian

Amymarian


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Femenino Caballo Capricornio

Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Re: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o EmptyLun 6 Jul 2009 - 1:24

ARTE!!! Aun que, depende, también puede tener algo de perverso XD Pero no deja de ser arte, definitivamente. :018:
(Bueno, tener en cuenta que se los está diciendo alguien que se inyecta yaoi para vivir...)
Volver arriba Ir abajo
Kitty~
Espía
Espía
Kitty~


Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Femenino Serpiente León

Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Re: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o EmptyJue 6 Ago 2009 - 14:25

Arte y perversión! owó!
como buena defensora y fan del yaoi! *---* (en serio, todo lo q hago es honrar el yaoi y yaoizar animes xD) creo q es Arte! porque es anime, todo anime es arte, obviamente q los mangas tmb *Q*, y aceptándolo, son algo más pervertidos q el anime! xD! pero eso lo hace emocionante! *-*!

Una relación entre dos chicos desde el principio es emocionante, qué van a hacer? cómo se lo dirán? él le aceptará? y miiiles preguntas! q, a mi, me hacen qedar prendada de un anime o manga yaoi! *w*! (nadie me mueve cuando leo uno xD), no es lo mismo en una relación chico/chica q es algo q pasa a diario =O!

Pero soo... cada qien con sus gustos! *---* yo me qedo con mi yaoi q es mi adicción y perversión! sisisi! Amen y vivan del yaoi! yooosh! ~ *tottaly crazy* :B
Volver arriba Ir abajo
Suki
Participante
Participante
Suki


Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Femenino Caballo Escorpio

Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Re: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o EmptyDom 9 Ago 2009 - 11:29

depende de la serie xD algunas son simplemente perversion de mentes XXX
y otras son más arte... =P
Volver arriba Ir abajo
narutogirl

narutogirl


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Femenino Caballo Pez

Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Re: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o EmptyJue 13 Ago 2009 - 19:31

Arte y Perversión

me fascina el yaoi es super cute :018: y los chicos son
tan pero tan lindos >.< :Adoro: :016: el yaoi no es malo como dicen muchas personas jeje pero bueno yo soy 100% fan del yaoi :grins:
Volver arriba Ir abajo
kaluchan

kaluchan


Cantidad de envíos : 2
Localización : Antofagasta-Chile
Empleo /Ocio : Asistente de informatica
Humor : sarcasmo n_nU
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Femenino Búfalo Escorpio

Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Re: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o EmptyVie 14 Ago 2009 - 9:04

pues, ambas ^^

es arte por definicion de palabra, y es perverso en contenido (recordemos ke yaoi es distinto a shonen ai)
a mi me encanta el yaoi *¬* lo que mas me atrae son sus historias, bastante reales a la problematica amorosa de parejas heterosexuales (pues en el mundo gay real, las cosas son bastante distintas al yaoi) pero expresadas en una pareja de dos chicos ^^ (distinto al shojo en donde las relaciones son (en su mayoria) demasiado infantiles y aburren de verlas repetidas una y otra y otra vez)

♥️
Volver arriba Ir abajo
kikata5
Espía
Espía
kikata5


Cantidad de envíos : 12
Humor : SIempre tratar de sonreir
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Femenino Cabra Virgo

Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Re: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o EmptyDom 16 Ago 2009 - 23:19

puedo decir que tiene un poco de todo, ya que es tanto arte como pervercion, ntes no volteaba a mirar ni una de esas series, hasta que una amiga me recomendo gravitation, ese fue de los primero animes de este tipo que vi, y debo admitir que ya me es adictivo :Love: , tanto que ya hatsa compre el manga de dicha serie, ya he visto loveless, sukisho y espero ver junjou romantica que segun me dicen es bastante monisima, bueno el punto es que ya cruzando esta linea de anime y manga no puedes volver atras y hacer como si nunca lo hubieras visto y nunca te hubiera gustado con decirles que en uno de los entrenamientos que tengo en las tardes hay bastantes chicos ya que se considera que las mujeres que lo practican son poco feneninas, pero ese no es el punto, el punto es que tuvieron que derrivarse 2 chicos y no pude verlo ya que falte ese dia :Pobre: y una amiga me conto como fue todo, el más fuerte derribo al más debil en jujitsu y quedo sobre el imaginense a 2 chicos atractivos con media kazaka abierta, :Timi: seguro se vieron lindos :Muajaja: , a eso me refiero con pensar pervertidamente no por que me los iamginara en un mal sentido sino más bien como una escena romantica :Llora: además de que cuando te gustan este tipo de animes o mangas siempore querras más :Correo:
Volver arriba Ir abajo
ozkr4
Moderador
Moderador
ozkr4


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Masculino Mono Sagitario

Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Re: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o EmptySáb 24 Oct 2009 - 14:46

bueno la verda yo opino que cada quien sus gustos, si a una personas les gusta el yaoi esta bien y no tienen por que ofenderlas por ejemplo a mi me gusta el yuri y echi y nadie me critica por eso bueno eso creo saliendo del tema ya hice aportes espero les gusten bye
Volver arriba Ir abajo
lilamedusa
Participante
Participante
lilamedusa


Cantidad de envíos : 34
Localización : Entre las cuatro paredes de mi habitación...
Empleo /Ocio : Dormir -o-
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Femenino Cabra Capricornio

Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Re: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o EmptyLun 2 Nov 2009 - 12:44

Yo creo que ninguna de las dos. El yaoi es normal, simplemente una relación entre dos seres humanos.
Pero, el yaoi hentai es perversión, igual que que el hentai entre dos personas heterosexuales. Eso creo yo. Hehe, hace siglos que no me pasaba por acá ^^U
Volver arriba Ir abajo
Rin Tohsaka
Participante
Participante
Rin Tohsaka


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino Búfalo Virgo

Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Re: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o EmptySáb 2 Ene 2010 - 3:21

pues yo digo que las dos...porque son muy parecidas en el Yaoi si me gusta pero a mi Onee_San que nacio el mismo dia que yo le facina a mi me facina mas el Yuri n_n (no soy lesbiana >< por si lo piensan)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arte o perversión? o.o Empty
MensajeTema: Re: Arte o perversión? o.o   Arte o perversión? o.o Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arte o perversión? o.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
…Gust ♦ Moи… :: OTAKU :: ……[p] :: Yaoi-
Cambiar a: