…Gust ♦ Moи…
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 Contra El Destino [NejixHina]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Neji Hyuuga
Espía
Espía
Neji Hyuuga


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Masculino Serpiente Escorpio

Contra El Destino [NejixHina] Empty
MensajeTema: Contra El Destino [NejixHina]   Contra El Destino [NejixHina] EmptyMar 13 Ene 2009 - 1:12

Aqui le straigo mi primer fic, solo es el primer capitulo pero espero sea de su agrado, un agradecimiento especial a Hinata pues sin ella no me habria animado a escribirlo....ademas no hubiera tenido de donde sacar las ideas XD no habra mucho NejixHina pues apenas es el comienzo pero si lo habra lo prometo! espero sea de su agrado

Notas* "" Dialogo -- Acciones

Contra El Destino
Cap1
Un Cumpleaños Para El Olvido

Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Contra El Destino [NejixHina] Empty
MensajeTema: Re: Contra El Destino [NejixHina]   Contra El Destino [NejixHina] EmptyMar 13 Ene 2009 - 17:20

naaaaaaaaa!!!! k malo eres!!!! Neji XDDDD pork lo dejas asi!!!! T^T cuanto tiempo tendre k esperar para ver la continuacion??? D: morire X_X jajajaja nooooo!!! XDDD pork se lo pidio a Neji!!!! k le pasa T^T como llore T^T pobre Hinata T^T //soy muy llorona -__-U creo k ya lo notaron ._.U// wawa!! XDDD nooo Neji no es justo XDDDD lo dejaste muy emocionante!! D: XDDD espero k lo continues pronto y gracias a hinata?? cual Hinata?? XDD tu ya estabas haciendolo que no n.n XDDD //sin saber a k hinata .-.U// XDDD ammm seee bueno bueno continualo D: XDDD me muero por saber que pasa DDD: XDD seeee *0* te esta quedando genial *0* te dije que tenias grandes ideas n.n y mucha creatividad nOn
Volver arriba Ir abajo
lilamedusa
Participante
Participante
lilamedusa


Cantidad de envíos : 34
Localización : Entre las cuatro paredes de mi habitación...
Empleo /Ocio : Dormir -o-
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Femenino Cabra Capricornio

Contra El Destino [NejixHina] Empty
MensajeTema: Re: Contra El Destino [NejixHina]   Contra El Destino [NejixHina] EmptyMiér 14 Ene 2009 - 0:19

Cuanto dramaa!!!
Pobre d mi Hinatitaaa...
quiero leer la contiii!!
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Espía
Espía
Neji Hyuuga


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Masculino Serpiente Escorpio

Contra El Destino [NejixHina] Empty
MensajeTema: Re: Contra El Destino [NejixHina]   Contra El Destino [NejixHina] EmptyMiér 14 Ene 2009 - 0:27

Aqui esta el segundo capitulo que acabo de pasar a la pc....lo voy escribiendo conforme a las ideas que tenia gracias a Hinata....y todavia preguntas cual!? pues con la que eh estado zapeando a Sasuke y Naruto!! >.<

Notas "" dialogos -- acciones pensamientos

Contra El Destino
Cap 2
Estare Con Usted Hasta El Fin
Spoiler:

Espero les agrade el segundo capitulo...creo que me gusta dejarlo en suspenso XD quien sera esa sombra? >.<

Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Contra El Destino [NejixHina] Empty
MensajeTema: Re: Contra El Destino [NejixHina]   Contra El Destino [NejixHina] EmptyMiér 14 Ene 2009 - 1:33

waaaaaaaa!!!! de nuevo el suspenso D:morire x_x y ahora cuanto tendre k esperar para verlo?? XDD la conti heee XDDD am sii la sombra D: aaaa bueno aaaa asi k me decias a mi XDDD soy la unica k golpea a Sasuke y a Naruto XDDDD jajajajaa vle vale XDDD aaa neji esta parte etubo uper cte y lenda *0* mas por el abrazo de neji hina *0* contiualo pronto *0* yo soy tu fan #1 XDDD ya lo sabias??
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Espía
Espía
Neji Hyuuga


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Masculino Serpiente Escorpio

Contra El Destino [NejixHina] Empty
MensajeTema: Re: Contra El Destino [NejixHina]   Contra El Destino [NejixHina] EmptyMiér 21 Ene 2009 - 14:53

Capitulo 3 arriba!....antes que nada una disculpa por la ausencia pero cambie mi proveedor de internet y hasta ayer pude conectarme u.u, espero que les guste este capitulo pues ya esta por comenzar lo bueno XD

Contra El Destino
Cap 3
Uchiha Itachi Aparece!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Contra El Destino [NejixHina] Empty
MensajeTema: Re: Contra El Destino [NejixHina]   Contra El Destino [NejixHina] EmptyMiér 21 Ene 2009 - 17:20

D: siempre me haces lo mismo u.ú XDDDDD me dejas con -w-U la gran duda D:!!!! XDDDD eso hinata XDDDD -w-U jajajaja ya me aloque -w- esta muy bueno el fic n.n XDDD aaaa!!! ea!! XDDD a neji le gusta estar con Hinata 7u7 XDDDDDDDDDD aaaa!! asi k ya son parte de akatsuki D: genialoso *0* XDDDDDDD jajaja vale pues n.n espero ver la continuacion pronto D: XDDD pork ya no me acordaba de esto -w- XDDDDDDD o si lo hacia?? 7u7 XDDD okay no -w- aaaaa nyaaaa!!! vale n.n y no te preocupes por lo de tardar D: XDDDD en poner la conti n.n XDDD o___o yo pense que tardarian mas n ponerte la nueva conexion o___o pero bueno -w- XSContra El Destino [NejixHina] HINANEJI-1
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Espía
Espía
Neji Hyuuga


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Masculino Serpiente Escorpio

Contra El Destino [NejixHina] Empty
MensajeTema: Re: Contra El Destino [NejixHina]   Contra El Destino [NejixHina] EmptyMar 27 Ene 2009 - 11:35

Capitulo 4 arriba! n.n denuevo una disculpa por la espera pero este capitulo salio algo extenso por el flashback hehehe...descuiden ni naruto ni sakura son malos ya lo veran!! solo tengan paciencia XD a partir del sigiente cap me adelantare un poco si no serian millones de capitulos por los 3 años hehehe Xd


Contra El Destino
Cap 4
Criminales?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hinata_Hyuuga
Moderadora
Moderadora
Hinata_Hyuuga


Cantidad de envíos : 145
Localización : o___o T^T en la calle wuuua!! T^T
Empleo /Ocio : ocio u.u
Humor : *0* Travieso 7u7 *0*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Femenino Serpiente Sagitario

Contra El Destino [NejixHina] Empty
MensajeTema: Re: Contra El Destino [NejixHina]   Contra El Destino [NejixHina] EmptyMar 27 Ene 2009 - 16:09

-/////////////- que lindo flash back T/////T pobre Hinata.. D: como le hizo eso Naruto D: si era su cita D: u.ú ya me callo mal u.ú XDDDDDDDD okay nomas porque dices que no son malos XDD te creere XDDD okay okay -w- jajaja -////- am y eso de Akatsuki -///- Neji tiene buenos reflejos XDDDD seee -w- XD am o.ó ese pain u.ú rayar los protectores D: bueno si no lo hacian los mataban D: sii entiendo k hinata le tuviera miedo -w- yo tbn le tendria miedo -w- XDDD espero ver la continuacion *0* esta emocionante *0* XDD


y ustedes si ustedes!! XDD no sean flojos y comenten -w- XDDDD

Contra El Destino [NejixHina] RukaoOo
Volver arriba Ir abajo
Lemone
STAFF
STAFF
Lemone


Cantidad de envíos : 255
Localización : En un sitio llamado... shh! o.o
Empleo /Ocio : o.o
Humor : Jugando con las emociones xD
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Femenino Dragón Géminis

Contra El Destino [NejixHina] Empty
MensajeTema: Re: Contra El Destino [NejixHina]   Contra El Destino [NejixHina] EmptyMiér 28 Ene 2009 - 14:36

Esta muy grande tu fic ¬¬ ya me dio web... xD
Mejor me lo imprimo y me lo leo. Smile
Volver arriba Ir abajo
marta-kagome-fan
Espía
Espía
avatar


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino Mono Capricornio

Contra El Destino [NejixHina] Empty
MensajeTema: Re: Contra El Destino [NejixHina]   Contra El Destino [NejixHina] EmptyJue 29 Ene 2009 - 12:12

Estan chulisimos tus fics, me gustaria que los publicaras en mi foro para que los demas lo vean y vean una linda historia.
http://fansmirokusango.forosactivos.net/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra El Destino [NejixHina] Empty
MensajeTema: Re: Contra El Destino [NejixHina]   Contra El Destino [NejixHina] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contra El Destino [NejixHina]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siempre te protejere Prologo.. (NejixHina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
…Gust ♦ Moи… :: GENERAL :: ……[ғ] :: FanFiscs-
Cambiar a: